-50% Cabecero Flex Vitoria Aumentar

Cabecero Flex Vitoria

Vitoria

Nuevo

El cabecero Flex Vitoria se caracteriza por su estilo tradicional y acabados premium, siendo el complemento ideal para dormitorios de estilo tradicional.

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

333,00 €

666,00 €

-50%


Desde 13.87 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloVitoria
DesenfundableNo
Altura125 cm.
TapizadoPolipiel, Rustic, Velvet o Microfibra
Transpirable
MedidasGrosor 11 cm.
AcabadosPremium
ColorVarios disponibles
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción del Cabecero Vitoria Tapizado

El cabecero tapizado Flex Vitoria es el complemento ideal para los dormitorios de estilo tradicional. Está disponible en varios tejidos y colores. Cuenta con una altura de 125 cm y un grosor de 11 cm. Se trata de un cabecero de diseño exclusivo con acabados de la mejor calidad.

Combine este cabecero de diseño con su base flex preferida.

capanes flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del Cabecero Vitoria de Flex

Este cabecero tapizado se caracteriza por su diseño basado en capitoné formando rombos. Un estilo muy tradicional, perfecto para los dormitorios actuales.

  • Altura cabecero : 125 cm.
  • Grosor: 11 cm.
  • Tapizado con tejido Polipiel, Ruscti, Microfibra o Velvet. Tejidos de gran calidad y prestaciones de mucha suavidad. Disponible en varios colores.

Colores disponibles para elegir en el Cabecero Vitoria

colores arcon abatible flex polipielcolor rustic flex canape living

color velvet canape livingcolor mirofibra cabecero vitoria flex

 

Historia de la empresa de productos para el descanso "Flex"

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Crea una cama perfecta con productos Flex

Este Cabecero Flex tapizado puede ser combinado con todos los colchones Flex:

Las bases de Flex proporcionan una gran estabilidad, robustez y ayudan a incrementar las propiedades de los colchones. A este cabecero se le puede incorporar cualquier base de Flex, sin embargo, recomendamos, para incrementar la belleza estética de su dormitorio, que lo combine con las siguientes bases:

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los cabeceros Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este cabecero cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

Escriba una reseña

Cabecero Flex Vitoria

Cabecero Flex Vitoria

El cabecero Flex Vitoria se caracteriza por su estilo tradicional y acabados premium, siendo el complemento ideal para dormitorios de estilo tradicional.

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña