Colchón Flex Exclusive Eternity

Exclusive Eternity

Nuevo

El colchón Flex Exclusive Eternity es un modelo de gama alta que cuenta con bloque especial de muelles Pocket premium® Pro con HR, látex Talalay y tejido damasco.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 34 cm.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

1 399,00 €

2 798,00 €

-50%


Desde 58.29 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloEternity Exclusive
TejidoDamasco con viscosa
NúcleoLátex Talalay + HR + Coco y Muelle Ensacado Pocket Premium® Pro
FirmezaMedia-alta
Altura34 cm
Lechos independientes
AcolchadoFibras Hipoalergénicas + Seda + Sistema SSS(Super Soft Sense)
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados Eternity Exclusive de Flex 

Una de las características más destacadas del colchón Flex Eternity es su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium® Pro + látex Talalay, que ofrece alta adaptabilidad y resiliencia. Además, cuenta con capas de sistemas Super Soft y fibras Hipoalergénicas que se adaptan a la forma del cuerpo, aliviando la presión en los puntos de contacto y proporcionando una sensación de confort y bienestar máximo.

Colchón disponible en medida especial de 200x200 cm.

colchones muelles ensacados flex  eclusivemontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Eternity Exclusive

El colchón Eternity del catálogo de colchones Flex, es un modelo de muy alta gama que gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Pocket Premium Pro, que evitan los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POKET PREMIUM PRO® (18 cm). Un sistema de micro-muelles independientes con cosidos y embolsados individualmente, que ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y perfecto reparto del peso. Es capaz, no solo de aliviar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo como hombros o caderas si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura. Los muelles Pro garantizan la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO MULTICAPA . El colchón Eternity cuenta con varias capas en su acolchado como son el sistema SSS(Super Soft Sense), las fibras Hipoalergénicas, seda y el sistema SSS(Super Soft Sense); El conjunto de todas ellas hacen que este reaccione de forma 100% precisa al peso y presión que ejerce la persona al dormir, sin que esto suponga sensación de atrapamiento.

tejido

TAPICERÍA DAMASCO CON VISCOSA. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, permite que el colchón respire y mantenga una temperatura óptima durante el sueño, evitando la acumulación de humedad y ácaros.

hipoalergénico

SISTEMA 100% HIPOALERGÉNICO. Las capas mediante fibras hipoalergénicas y otras como el damasco ofrecen la mayor protección frente a las bacterias, ácaros y hongos. Ideal para controlar las principales causas de las alergias como son las anteriores.

colchon de una cara

COLCHÓN DE UNA SOLA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de modo que la estabilidad es máxima y no se hace necesario el volteo.

cosido del colchón

ENCAPSULADO. Refuerzo en todo el bloque HR de alta densidad, así garantiza el confort óptimo para que el colchón tenga la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de gran calidad y diseño exclusivo con ultrasonidos. Un tejido de tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes con mas de 500 muelles por m2 y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Eternity Exclusive de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 34 +/-1 cm.

Colchón Eternity ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Eternity Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

respiraderos

RESPIRADEROS. Este colchón cuenta con 4 respiraderos de acero con diseño exclusivo para una máxima ventilación del interior hacia el exterior.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con sistema de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Eternity son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Flex Exclusive Eternity

capas eterniy

  1. Tejido Damasco con Viscosa, de tacto agradable compuesto por materiales naturales totalmente transpirables, frescos y de la mejor calidad.
  2. Sistema SSS(Super Soft Sense). Capa doble de espumación suave de alta densidad que esta integrada con el acolchado para procurar un mayor confort en la tumbada.
  3. Fibras Hipoalergénicas. Fibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  4. Seda. La seda es un material natural de textura suave que aporta un extra de confort y la absorción de la humedad, lo que proporciona un ambiente seco, ideal para dormir.
  5. Sistema SSS(Super Soft Sense).
  6. Textil TNT.
  7. Látex Talalay (3cm). Capa de látex talalay, considerado el más confortable de los látex, perforado que proporciona una mayor suavidad en la tumbada.
  8. Bloque HR (4 cm). Material de alta densidad que aporta una mayor resistencia y estabilidad al colchón, lo que proporciona una mayor durabilidad al núcleo.
  9. Crin de caballo. Se trata de un climatizador natural, una capa natural que mantiene la temperatura idónea para el colchón y hace efecto de viscoelástica natural gracias a su poder de recuperación.
  10. Muelle Ensacado Pocket Premium® Pro (18 cm), óptimo reparto de cargas y ergonomía.
  11. Encapsulado HR, para aumentar la vida útil y evitar el hundimiento de los laterales del colchón.
  12. Confort System®.Este material de alta densidad proporciona un reparto de peso homogéneo, aportando la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la base del colchón.

Soportes recomendados para el colchón Eternity Flex

Al ser el Eternity un modelo de colchón Flex con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Colchón Flex Exclusive Eternity

Colchón Flex Exclusive Eternity

El colchón Flex Exclusive Eternity es un modelo de gama alta que cuenta con bloque especial de muelles Pocket premium® Pro con HR, látex Talalay y tejido damasco.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 34 cm.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña