Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Cabecero Oslo
Nuevo
Cabecero tapizado Oslo de La Premier, disponible en tapizado de tela o polipiel, con diseño simple de líneas verticales.
El cabecero Oslo de la imagen está tapizado en Kido 9.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
Fabricante | La Premier |
Modelo | Cabezal Oslo |
Estructura | Estructura DM + EPS (poliestireno expandido en parte central) |
Características | Herrajes para montaje en pared incluidos |
Altura | Altura cabecero: 120 cm x fondo 9 cm |
Medidas | Cama de 90/105 (105 cm.), cama de 135/140 (145 cm), cama de 150/160 (160 cm), cama de 160/180 (190 cm) y cama de 180/200 (200cm). |
Color | Varios colores en tela o polipiel |
Garantía | 3 años |
Cabecero tapizado Oslo de La Premier. Este cabecero posee un diseño sencillo que se basa en líneas verticales. Tiene una altura de 120 cm y está disponible en tejido o en polipiel de gran calidad, a elegir entre 18 colores diferentes. Fabricado en España.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
El alto del cabecero es de 120 cm.
El cabezal para cama de matrimonio e individual Oslo, está disponible en una amplia carta de colores en tejido Kido, Koral, Yute y Trigo o acabado en polipiel.
El tejido Kido es un tejido water repellent y de fácil limpieza. Esta compuesto por un 92% POL. (PES.) y 8% Nylon, resistencia a la abrasión. Ciclos >40.000 ISO 12947-2:1998 y resistencia a la luz 4 EN ISO 105-B0
Instrucciones de lavado: Este tejido admite lavado en máquina siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C, puede centrifugarse y secarse en tambor, no usar lejía. Admite planchado en la cara posterior a temperatura máxima de 110º. Puede lavarse en seco Percloroetileno.
No se aconseja secar al sol.
el tapizado en polipiel esta compuesto por un 1% PU, 83% PVC y 16% PES.
Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos, utilizar jabón neutro diluido en agua. No planchar, retorcer, ni centrifugar, no meter en secadora. Admite limpieza en seco, solo por profesionales.
El tejido Koral esta compuesto en 100% poliéster, resistencia de rotura al rasgado. Urdimbre: 32N - Trama:39N ISO 13937-2 y resistencia a la luz 4 EN ISO 105-B0
Instrucciones de lavado: Este tejido admite lavado a mano siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C, no usar lejía. No admite planchado y no secar a máquina. Puede lavarse en seco Percloroetileno.
El tejido Yute water repellent de fácil limpieza, esta compuesto en 100% poliéster, resistencia a la abrasión. Ciclos >30.000 ISO 12947-1 y resistencia a la luz 4 EN ISO 105-B02
Instrucciones de lavado: Este tejido admite lavado a mano siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C, no usar lejía. No admite planchado y no secar a máquina. Puede lavarse en seco Percloroetileno.
El tejido Trigo water repellent de fácil limpieza, esta compuesto en 100% poliéster, resistencia a la abrasión. Ciclos >40.000 ISO 12947-2 y resistencia a la luz 4 EN ISO 105-B02
Instrucciones de lavado: Este tejido admite lavado a mano siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C, no usar lejía. No admite planchado y no secar a máquina. Puede lavarse en seco Percloroetileno.
Nota: si desea algún acabado diferente a los ofrecidos en el desplegable, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono gratuito 952 000 030 · 674 552 771 · 670 329 991
Producto garantizado por un defecto de fabricación por un período de 3 años a contar desde la fecha de entrega.
Síganos