Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ulm Sofá
Nuevo
Sofá para interior o exterior, perteneciente a la colección ULM y fabricado en 1 sola pieza por Ramón Esteve. Esta colección modular aúna ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos.
¡¡NO DUDE EN LLAMARNOS!!
Fabricante | Vondom |
Modelo | ULM |
Estructura | Sofá |
Material | Resina de polipropileno en Moldeo Rotacional en 1 sola pieza |
Altura | 72 cm |
Acabados | Básico, lacado, luz LED, LED RGBW cable, LED RGBW batería, LED RGBW DMX cable, LED RGBW DMX batería |
Clima de uso | Verano e invierno |
Garantía | 1 año |
Las formas suavizadas de todos los elementos de la colección así como su nombre, son un homenaje a los planteamientos formales de la Escuela de Ulm. La posibilidad de iluminar todas las piezas envolviéndolas de luz y color, aporta un carácter innovador y tecnológico que la diferencian del resto.
Este elegante sofá pertenece a la Colección ULM Vondom; una colección de muebles muy modernos y elegantes diseñados por Ramón Esteve para Vondom, especialialista en muebles de exterior.
Cojines Incluidos (seleccionar color en desplegable).
Llame al 952 000 030 o escríbanos a info@mueblesdecasa.net para ser atendido por el Dpto. Comercial y/o solicitar un presupuesto personalizado.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
Plazo de entrega entre 14-16 días hábiles aproximadamente.
El Sofá ULM de Vondom es un mueble apto tanto para interior como exterior, aunque es en zonas exteriores como jardines, terrazas o piscinas, donde adquiere el máximo protagonismo.
Este sofá de gama alta pertene a la nueva Colección ULM Vondom, creada por el contemporáneo diseñador Ramón Esteve. Por medio de suaves formas, nos ofrece una colección de muebles de exterior e interior 100% resistentes, duraderos y versátiles. En la misma colección podemos encontrar el sofá, la butaca, la mesa, daybed y el puff.
![]() | Diseñador: Ramón Esteve Doctor en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y arquitecto por la Escuela Superior de Madrid. Con esta formación es un creativo que dirige y desarrolla su actividad tanto en el campo de la arquitectura e interiorismo, como en el del diseño industrial y la dirección artística, en el ámbito nacional e internacional. Leer más sobre Ramón Esteve |
Para el acabado DMX, se necesita adquirir el controlador DMX por separado, pensado para conectar dos o mas productos de Vondom.
NOTA: En caso de necesitar un acabado diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 670 329 991.
*Estos acolchado están incluidos en el precio
*Acolchados Glad no incluidos en el precio
NOTA: En caso de necesitar un acolchado diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 670 329 991.
Vondom ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega.
Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.
Ahora también le atendemos en WhatsApp: 670 329 991
Diseño y calidad
Ya teníamos algunos maceteros Vondom y nos decidimos a renovar el conjunto de sofá del jardín este año, muy contentos con el cambio, diseño y calidad que no defraudan.