Pack Flex Colchón Essential Confort + Base Tapizada Tapiflex

Essential Confort y Tapiflex

Nuevo

Pack AHORRO FLEX, colchón Essential Confort con sistema de muelles Ensacados y fibras hipoalergénicas + base tapizada transpirable Flex Tapiflex.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

381,60 €

848,00 €

-55%


Desde 15.90 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloEssential Confort + Tapiflex
TejidoBase con tapicería interior de fibras hipoalergénicas y la exterior 3D y colchón en stretch de alto gramaje
EstructuraTablero de madera transpirable sobre estructura metálica
NúcleoMuelles ensacados POCKET PREMIUM®
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Tecnología Optigrade®
FirmezaMedia-alta
AlturaBase sin patas, 5 cm. Base con patas estándar, 31 cm t colchón 29+-1 cm
AcolchadoFibras Hipoalergénicas
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del PACK AHORRO FLEX Colchón Habana y base tapizada transpirable Flex Tapiflex.

Este pack Flex está compuesto por el colchón Flex CONFORT de la serie Essential de Flex, ofrece una firmeza media adaptable con total independencia de lechos, y al contar con fibras hipoalergénicas en su acogida, se hace apto tanto para niños como adultos con o sin problemas de alergia a los ácaros, junto a la base tapizada transpirable Flex Tapiflex, resistente y moderna y al ser transpirable impide la acumulación de agentes patógenos a la vez que permite la circulación del aire hacia el colchón.

Un conjunto de colchón + base tapizada con una excelente relación calidad/precio.

 

colchones de muelles flex

Características del colchón Flex Essential Confort 

El colchón Flex Essential Confort es un colchón de muelles ensacados premium con acogida en fibras hipoalergénicas termo-adaptables, tejido stretch con Optigrade y una capa de poliéter; una combinación que le otorga la máxima adaptabilidad y la ausencia de lo puntos de presión sobre el cuerpo. Además, su núcleo de muelles ensacados permite al 100% la circulación del aire, garantizando así una óptima ventilación, seguridad contra patógenos y aumentando la sensación de frescor en el descanso.

Bloque de muelles ensacados

NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM®. Un sistema de micro-muelles independientes que funcionan como mini amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. El colchón Confort Essential al contar con fibra especial hipoalergénica y una capa de poliéter permite reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas derivadas de ácaros y hongos. Además este material es 100% transpirable, termorregulador y al contar con la capa amortiguadora de poliéter la adaptabilidad es máxima.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema especial y termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo de este modo un descanso higiénico y saludable. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se acopla perfectamente al bloque del colchón.

cosidos

COSIDOS ESPECIALES. Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad. .

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados premium, lo que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Confort de Flex está exento de sustancias tóxicas.

Descripción por capas del colchón Flex Essential Confort

capas essential confort

  1. Tapicería Strech con tecnología Optigrade.
  2. Poliéter reciclable. Aumenta la adaptabilidad.
  3. Capa en fibras hipoalergénicas. Fibra transpirable, termorreguladora y especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas, que ofrece una acogida progresiva.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Muelles ensacados Pocket Premium® (15cm). Optimo reparto de cargas y ergonomía.
  6. Encapsulado.

* Mismas capas en ambos lados del colchón

¿Para quién está recomendado el colchón Flex Essential Confort?

El colchón de muelles ensacados Essential Confort de Flex ha sido diseñado para personas con gustos de una firmeza intermedia en el descanso. Es adecuado para aquellas personas con índice de peso medio y recomendado especialmente para dormir en pareja, ya que la independencia de lechos es total. 

Características de la base tapizada Tapiflex

La base Tapiflex es muy resistente gracias a su tablero de madera. Éste se encuentra soportado por una estructura metálica para que el colchón tenga el apoyo necesario y lograr, así, un descanso óptimo.

Sus largueros están dispuestos de manera horizontal para una mayor estabilidad y soporte para el colchón. En medidas de matrimonio se fabrica con un total de 5 largueros.

Altura de la base sin patas. 5 cm. Cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm en medidas estándar.

Para medidas a partir de 180x190 cm, 180x200 cm, 200x190 cm y 200x200 cm, recomendamos el uso de dos somieres individuales (de 80 o 90 cm) unidos por pletinas. Esas medidas puede abombar el somier por el centro y partirse.

A día de hoy, esta sólida estructura de metal y madera, sigue ofreciendo la máxima resistencia y estabilidad a un precio inmejorable.

Opciones de tapizado para esta base fija

  • Damasco, color crudo.
  • Microfibra, color beige, marrón y negro.

colores base fija flex tapiflex  

Patas complementarias para la base tapizada Tapiflex

 colores patas de canapes flex

NOTA: Flex recomienda que para Tapiflex en medida superior a 150 cm (inclusive). se instale un juego de patas adicional, suponiendo un total de 6 patas. Para ello deberá elegir la opción Patas: 

Garantía y certificados del fabricante Flex

Las bases tapizadas Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Esta base cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Essential Confort + Base Tapizada Tapiflex

Pack Flex Colchón Essential Confort + Base Tapizada Tapiflex

Pack AHORRO FLEX, colchón Essential Confort con sistema de muelles Ensacados y fibras hipoalergénicas + base tapizada transpirable Flex Tapiflex.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña