Somier Pikolin Multiláminas SM26R

SM26R

Nuevo

El somier multiláminas guardaespaldas SM26R de Pikolin es un soporte de gama alta, con alto grado de adaptabilidad y máxima dispersión de calor.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

139,50 €

279,00 €

-50%

FabricantePikolin
ModeloSM26R
EstructuraBastidor es de tubo de acero rectangular
Características26 láminas de madera de abedul ordenadas de dos en dos
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Somier Multiláminas SM26R Pikolin Guardaespaldas

El nuevo somier fijo de láminas modelo SM26R de la marca española Pikolin, ofrece alto grado de estabilidad y adaptabilidad a su cama, gracias a sus 26 láminas de madera flexible y a las 7 zonas de descanso, reparten el peso de forma uniforme y progresiva. 

 

¡¡LE MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!!

somieres pikolinsomieres-multilaminas

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y le ofreceremos el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características del somier multiláminas Pikolin SM26R 

La nueva generación de guardaespaldas de Pikolin consigue un descaso óptimo de nuestro cuerpo con los máximos niveles de adaptabilidad.

  • El somier SM26R garantiza una perfecta estabilidad gracias a su larguero central en medidas de matrimonio, evita la transmisión de movimientos gracias a las dos zonas de descanso independientes.
  • El bastidor es de tubo de acero rectangular.
  • Los soportes de caucho son antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor del somier.
  • El somier SM26R cuenta con 26 láminas de madera de abedul ordenadas de dos en dos, con 7 zonas de descanso perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuidas con distinta firmeza para una perfecta adaptación a cada parte del cuerpo.
  • Refuerzo lumbar en el tercio central del somier, con regulación de firmeza independiente que permite adaptar la firmeza a las características propias del usuario.
  • La multitud de espacio entre las láminas garantizan la óptima ventilación de la cama, ideal para cualquier colchón.
  • Para obtener medidas superiores a 150 cm puede unir dos somieres en las medidas deseadas, se fijan con patas centrales de gemelación. A la hora de hacer el pedido debe seleccionar "patas fijas gemelación" (esta opción se compone de dos juegos de patas exteriores y un juego de patas centrales).

Colchones recomendados para somieres de láminas Pikolin

Al ser este un soporte 100% transpirable y adaptable, ideal tanto para colchones viscoelásticos, como de látex o muelles, aunque en este último caso siempre y cuando estos sean de muelles de hilo continuo y no ensacados, ya que los colchones de muelles independientes y embolsados deben ser montados sobre soportes rígidas como canapés abatibles o bases tapizadas rígidas.

Garantía del fabricante Pikolin

Este somier cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Soporte fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.  

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

Calificación 

Resistente y sin ruidos

Genial tras 3 meses usándolo. Calidad más que de sobra. Cómodo para poder moverlo y muy sólido.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Somier Pikolin Multiláminas SM26R

    Somier Pikolin Multiláminas SM26R

    El somier multiláminas guardaespaldas SM26R de Pikolin es un soporte de gama alta, con alto grado de adaptabilidad y máxima dispersión de calor.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña