Topper Pikolin EcoPIk

CP11327

Nuevo

Sobrecolchón topper viscoelástico de 6 cm de grosor (+/-1 cm) con tejido Streth Seaqual de alto gramaje que le proporciona alta transpirabilidad, fres y elasticidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!


Más detalles

155,70 €

346,00 €

-55%


Desde 6.49 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloCP11327 Topper Eco Pik
TejidoStretch Seaqual (a base de materiales reciclados del mar)
NúcleoViscoelástico Bio
Altura6 cm (+/-1cm)
HipoalergénicoSí, tratamiento higiénico Triple Barrera
Transpirable
ImpermeableNo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Sobrecolchón o Topper EcoPik Visco 6 cm de Pikolin

Se trata de un topper viscoelástico con un grosor de 6 cm (+/-1cm) elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente por la marca Pikolin. Este topper posee una firmeza media/alta que le ofrece u plus de confort, así como protección para su colchón. Gracias a su núcleo viscoelástico, este topper tiene la capacidad de acoger a la persona en función de la presión que se ejerza adaptándose perfectamente a la figura del cuerpo, sin generar presiones.

logo pikolin

Características del topper Eco Pik visco 6 cm de Pikolin

El topper Viscoelástico 6 cm de Pikolin cuenta con tejido Stretch Seaqual, fabricado a base de materiales reciclados del mar; un material a parte de ecológico, que ofrece alto frescor y elasticidad.

El núcleo de este topper ha sido fabricado en un solo bloque, evitando de este modo, resaltes en su superficie. Cuenta con 6 cm de espesor de espuma viscoelástica Bio (origen natural), la cual se amolda perfectamente a las formas del cuerpo garantizándonos la correcta postura al dormir y una total independencia de lechos, que ayuda a que los movimientos de la persona de al lado no se transmitan.

Este sobrecolchón de fibra cuenta con un Sistema de agarre mediante cuatro gomas elásticas colocadas en las esquinas, que garantizan la perfecta sujeción al colchón.

Tejido.Tejido elástico Stretch Seaqual 100% poliéster.
Relleno.

Espuma viscoelástica Bio

Altura.

Grosor de 6 cm (+/-1 cm).

Cremallera.

Funda con cremallera lavable a máquina (máximo 40 ºC)

Tecnologías y capacidades del sobrecolchón Visco Eco Pik 6 cm

topper transpirable

TRANSPIRACIÓN. Este topper Pikolin está diseñado mediante tejido y relleno que favorecen la máxima transpiración, evitando la acumulación de humedad, malos olores y alargando de este modo la vida útil tanto del colchón como del topper.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICOEspuma Visco Bio. Un material viscoelástico de origen 100% natural, que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del topper, evitando de este modo incómodos puntos de presión y favoreciendo así además la circulación sanguínea y el descanso más reparador. 
triple barreraSistema de Triple Barrera. Ofrece protección total contra el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. 
topper lavable

LAVABLE A MÁQUINA. El topper Eco Pik Visco 6 cm Pikolin cuenta con funda lavable (no relleno), pudiendo ser lavada en cualquier tipo de lavadora, siempre que no se supere la temperatura de lavado de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, no planchar, no blanquear, no usar lejía y secar a temperatura ambiente.

¿Por que elegir un topper con tratamiento antiácaros?

nordicos antiacaros de mash¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, de tamaño inferior a medio milímetro, que viven en ambientes con polvo, cálidos y húmedos. Entre sus lugares favoritos están los elementos normalmente poco transpirables, como cojines, edredones, peluches y colchones, todas ellas, zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos de baja transpiración, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre los ácaros y otros alérgenos.

Garantía y Certificados del topper Pikolin

Todos los productos cuentan con 3 años de garantía con el fabricante por defecto de fabricación.

  certificado oeko tex

El topper Visco 6 cm cuenta con Certificación de calidad: Oekotex® Standard 100.

Escriba una reseña

Topper Pikolin EcoPIk

Topper Pikolin EcoPIk

Sobrecolchón topper viscoelástico de 6 cm de grosor (+/-1 cm) con tejido Streth Seaqual de alto gramaje que le proporciona alta transpirabilidad, fres y elasticidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!


Escriba una reseña