Topper Pikolin FreshPik 6 cm

CP11329

Nuevo

Sobrecolchón topper viscoelástico de 6 cm de grosor (+/-1cm) con tejido Streth de alto gramaje que le proporciona mayor transpirabilidad, frescura y elasticidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!


Más detalles

184,50 €

369,00 €

-50%


Desde 7.69 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloCP11329 Topper Fresh
TejidoStretch de hilo frío con poliéster 64% y polietileno 36%
NúcleoEspumación HR
Altura6 cm (+/-1cm)
HipoalergénicoSí, tratamiento higiénico Triple Barrera
Transpirable
ImpermeableNo
ColorBlanco
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción del Sobrecolchón o Topper Fresh 6cm de Pikolin

Se trata de un topper en espumación HR que cuenta con un grosor de 6 cm (+/-1cm) elaborado por la marca Pikolin. Este topper posee una firmeza media/alta que le permitirá, no solo proporcionarle un extra de confort, sino también proteger su colchón. Gracias a su núcleo HR de alta resilencia, este topper tiene la capacidad de acoger a la persona en función de la presión que se ejerza adaptándose perfectamente a la figura del cuerpo. Este sobrecolchón cuenta con sistema de Triple Barrera, el cual ofrece protección total contra bacterias, ácaros y hongos. 

Especialmente diseñado para personas calurosas.

logo pikolin

Características del topper Fresh Pik 6 cm de Pikolin

El topper HR FrshPik 6 cm de Pikolin cuenta con tejido Stretch de hilo frío, que garantiza alto frescor y elasticidad.

El núcleo de este topper ha sido fabricado en un solo bloque, evitando de este modo, resaltes en su superficie. Cuenta con 6 cm de espesor de espuma HR, la cual se amolda perfectamente a las formas del cuerpo garantizándonos la correcta postura al dormir y una total independencia de lechos, que ayuda a que los movimientos de la persona de al lado no se transmitan.

Este sobrecolchón de fibra cuenta con un Sistema de agarre mediante cuatro gomas elásticas colocadas en las esquinas, que garantizan la perfecta sujeción al colchón.

Tejido.

Tejido exterior. Elástico Stretch de hilo frío. Plancha de espuma HR perforada.

Tejido interior POLIESTER: 64% / POLIETILENO: 36%.

Relleno.

Espumación HR.

Altura.

Grosor de 6 cm (+/-1 cm).

Cremallera.

Funda con cremallera lavable a máquina (máximo 40 ºC).

Tecnologías y capacidades del sobrecolchón FreshPik 6 cm

topper transpirable

TRANSPIRACIÓN. Este topper Pikolin está diseñado mediante tejido y relleno que favorecen la máxima transpiración, evitando la acumulación de humedad, malos olores y alargando de este modo la vida útil tanto del colchón como del topper.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICOEspumación HR. Es un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación, alto frescor en consecuencia y con una mayor vida útil. 
triple barreraSistema de Triple Barrera. Ofrece protección total contra el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. 
topper lavable

LAVABLE. El Topper Fresh cuenta con funda con cremallera lavable (no relleno), pudiendo ser lavada en cualquier tipo de lavadora, siempre que no se supere la temperatura de lavado de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, no planchar, no blanquear, no usar lejía y secar a temperatura ambiente.

¿Por que elegir un topper con tratamiento antiácaros?

nordicos antiacaros de mash¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, de tamaño inferior a medio milímetro, que viven en ambientes con polvo, cálidos y húmedos. Entre sus lugares favoritos están los elementos normalmente poco transpirables, como cojines, edredones, peluches y colchones, todas ellas, zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos de baja transpiración, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre los ácaros y otros alérgenos.

Garantía y Certificados del topper Pikolin

Todos los productos cuentan con 3 años de garantía con el fabricante por defecto de fabricación.

  certificado oeko tex

El topper Fresh Pik 6 cm cuenta con Certificación de calidad: Oekotex® Standard 100.

Escriba una reseña

Topper Pikolin FreshPik 6 cm

Topper Pikolin FreshPik 6 cm

Sobrecolchón topper viscoelástico de 6 cm de grosor (+/-1cm) con tejido Streth de alto gramaje que le proporciona mayor transpirabilidad, frescura y elasticidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!


Escriba una reseña