Topper Moshy Top Fibra

Topper Top fibra

Nuevo

Sobrecolchón Topper de fibra con tejido 100% algodón, un extra de confort para el colchón que le hará disfrutar de una placentera acogida.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

61,20 €

FabricanteMoshy
ModeloTop Fibra
Relleno40% Lyocell. Fibra Natural de origen celulósico. 60% fibra virgen de poliéster Ergotex
TejidoA la plana 100% Algodón sanforizado
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadEcolabel

Presentación del Topper/Sobrecolchón de Fibra de Moshy

El topper, también llamado sobrecolchón, Top Fibra de Moshy, es un modelo de alto confort compuesto por múltiples capas de fibra cardada de poliéster Ergotex y Lyocell. Este topper cuenta con un peso de fibra superior a 1.000 gr/m2, 100% confortable y saludable.

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del topper/sobrecolchón de fibra de Moshy

Relleno.40% Lyocell. Fibra Natural de origen celulósico. 60% fibra virgen de poliéster Ergotex.
Tejido.

100% Algodón Sanforizado.

Altura.

5 cm (+/-1).

Ajustable.

Mediante platabanda de 35 cm.

Características del topper/sobrecolchón de fibra de Moshy

El topper de fibra Moshy es un sobrecolchón compuesto por multicapas de fibra cardada de poliéster Ergotex y Lyocell, lo que le otorga sensación de confort similar al de la pluma natural.

  • Protección al polvo. Total.
  • Protección al líquido. Muy alta.
  • Propiedad. No impermeable.
  • Sujeción. Platabanda.
  • Mantenimiento. Lavable.
  • Transpiración. Muy alta.

Tecnologías del Topper Top Fibra de Moshy

transpirable 3

Transpiración. El topper de fibra para colchón de Moshy está diseñado con tejido y fibras de gran calidad que favorecen la máxima transpiración, evitando la acumulación de humedad y malos olores en el colchón.

naturcellNaturcell. Fibra de última generación y máxima eficiencia que, entre otras propiedades, mejora la transpiración durante nuestro descanso.
logo fibra hueca moshyFibra Hueca Fibertex®. Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos ofreciéndonos, así, una alta termorregulación lo que asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior y facilita la evaporación de la humedad impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
Lyocell

Lyocell. Fibra que cuenta con multitud de propiedades entre las que destaca su alta higroscopicidad, (propiedad de absorber y posteriormente exhalar la humedad), una gran capacidad de protección frente al frío, calor o agua y alta resistencia a la tracción y la fatiga.

lavable

Lavado y secado. El topper de fibra Moshy es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora, siempre que no se supere la temperatura de lavado de 60º C en ciclos cortos y con centrifugado suave. No planchar, no blanquear y secar como máximo a 60⁰ C. Se aconseja secar en secadora.

Garantía y Certificados de Calidad

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega. Además, este producto dispone del sello Ecolabel que distingue a los productos y empresas comprometidas con la naturaleza. Mejor para el medio ambiente por el fomento de uso de fibras sostenibles, alta calidad y larga duración. ¡Mejor para usted!

sello ecolabel cuidado medio ambiente

Escriba una reseña

Topper Moshy Top Fibra

Topper Moshy Top Fibra

Sobrecolchón Topper de fibra con tejido 100% algodón, un extra de confort para el colchón que le hará disfrutar de una placentera acogida.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña