Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Komodo Poltrona
Nuevo
Silla para exteriores modelo komodo Poltrona de Nardi, disponible en seis colores. Fabricado con estructura de polipropileno tratado anti-UV y teñido en masa.
Colores. Antracita, Blanco, Salice, Corallo, Senape y Tortora.
Asesoramiento personalizado llamando al 952 000 030 · 674 552 771 · WhatsApp 670 329 991
Fabricante | Nardi |
Modelo | Silla Komodo Poltrona |
Estructura | polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa. Respaldo y apoyabrazos acopables a todos los lados del asiento. Desmontable. Efecto mate. Con tapones antideslizantes. Resina reciclable |
Características | Sistema modular de asientos que se puede configurar como se desee. |
Peso | 61 kg |
Medidas | Altura del respaldo: 88 cm Ancho: 79 cm Profundidad: 78 cm |
Color | Estructura: Blanco, Antracita, Tortora y Agrave. Tapizado: Rosa Cuarzo, Griogio, Adriatic, Ghiaccio, Avocado, Giungla, Canvas, Tech Panama. |
Impermeable | SÍ |
Clima de uso | Apto para exteriores |
Garantía | 3 años |
Silla de diseño moderno para exteriores fabricado por Nardi modelo Komodo 5. Esta silla de exterior cuenta con un diseño romántico y moderno de asiento ancho y cómodo gracias a su espumación de alta densidad. La estructura está elaborada en polipropileno disponible en varios colores, al igual que su tapizado.
Silla apta ideal para personas con IMC medio-alto.
Combine esta mesa con el resto de la colección Sofá Komodo 5, Mesa Komodo Tavolino, Sofá Modular Komodo, Cojín Passepartout y Cojín rettangolare
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
ESTRUCTURA. Polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa. Respaldo y apoyabrazos acoplables a todos los lados del asiento. Desmontable. Efecto mate. Con tapones antideslizantes. Resina reciclable. La resina en (también llamada polipropileno - PP), un material 100% reciclable, muy ligero, resistente, no tóxico y antiestático, resistente a agentes atmosféricos, al que se le agrega con agentes anti UV y coloreada en masa con pigmentos atóxicos. Esto hace la los muebles con este material 100% resistentes a todo tipo de climas. Cojínes: Desenfundable/zip. con espesor 18 cm, con botones. Relleno asiento: espuma de poliuretano (densidad 25 kg/m3) cubierta con fibras de poliéster (densidad 450 gr/m2).
Estructura disponible en colores. Blanco, Antracita, Tortora y Agave.
Tapizado disponible en colores. Rosa Cuarzo, Griogio, Adriatic, Ghiaccio, Avocado, Giungla, Canvas, Tech Panama.
Características de los tejidos.
Tejido Acrílico: 100% fibra acrílica tintada en masa, solidez a la luz 7/8, lavable a 30°, tratamiento por la repelencia al agua, protección antimanchas y antimoho.
Tejido Sunbrella®: 100% fibra acrílica Sunbrella® tintada en masa - (50% fibra acrílica Sunbrella® reciclada, 47% fibra acrílica Sunbrella®, 3% poliéster sólo para tejido giungla Sunbrella®), solidez a la luz 8/8, lavable a 40°, tratamiento por la repelencia al agua, protección antimanchas y antimoho.
TECH: 50% vinilo y 50% poliéster, solidez a la luz 6/8, lavable a mano en agua fría, tratamiento para repeler el agua, ignífugo y antibacteriano, protección antimanchas y antimoho. En la base de los cojines de asiento, se aplica una red de poliéster de malla ancha para permitir la transpiración.
Puede incluirle a esta cómoda silla un Pouf a juego, para ello por favor, póngase en contacto con nosotros.
Limpieza de la resina (polipropileno)
Nardi es un fabricante de muebles italiano con más de 30 años de reconocimiento en el sector de primer nivel para el diseño y fabricación de todo tipo de muebles de exterior como sillas, mesas, tumbonas, sofás y demás accesorios para jardín, terraza o piscina, de uso doméstico y hotelero.
Web oficial del fabricante Nardi https://www.nardioutdoor.com/es
Nardi garantiza todos sus productos por un periodo de 3 años, a contar desde la fecha de entrega del mismo.
Síganos