Canapé Abatible Flex Madera 25 con Apertura Lateral

Madera 25 apertura lateral

Nuevo

Canapé Flex para niños y jóvenes, abatible con apertura lateral, estructura de madera y gran capacidad interior, tapa 100% transpirable.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

354,00 €

708,00 €

-50%


Desde 14.75 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloMadera 25 Juvenil Apertura Lateral
EstructuraMarco de acero y travesaños verticales con grosor 30x30 mm. Largueros y travesaños con grosor de 25 mm
TapaTranspirable 3D
EstructuraMadera laminada de gran densidad
AlturaAltura interior, 31 cm. Altura exterior, 38 cm
Transpirable
ColorBlanco o Gris
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Canapé Juvenil Madera 25 con Apertura Lateral de Flex

Es un canapé abatible con tapa 3d transpirable y armazón de madera con apertura lateral, con 31 cm de capacidad interior para almacenaje. Un canapé con una gran relación calidad precio, ideal para los más pequeños de la casa y habitaciones con poco espacio.

  

capanes flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y le ofreceremos el mejor precio para este producto.

Características del canapé abatible de Madera 25 Flex Tapa 3D

  • Estructura. De madera con largueros y travesaños de 25 mm de grosor, sobre estructura de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón). Este canapé es muy confortable y posee un gran volumen interno. Cómprelo al mejor precio en MueblesdeCasa.Net.
  • Tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable con 2 posibles acabados diferentes. Totalmente estanca al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior. Marco de acero y travesaños verticales con grosor 30x30 mm. Como novedad, ahora la tapa con tejido 3D impide que el colchón se mueva en la apertura o con el movimiento.
  • Sistema de apertura.  Anclaje con una rótula de bola el cual impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral..
  • Apoyo. Hasta el suelo para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior. 31 cm.
  • Altura exterior. 38 cm.

Colores disponibles para el canapé y tapa

canape apertura lateral flex

*El color de la tapa es en blanco para el acabado blanco y beige para la tapa del arcón gris.

Colchones recomendados para el arcón de madera 25

Al ser una base con tapa transpirable, es apta para todo tipo de colchones:

Colchones para niños y jóvenes

Historia de la empresa de productos para el descanso "Flex"

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los canapés abatibles Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este canapé abatibles cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Canapé Abatible Flex Madera 25 con Apertura Lateral

Canapé Abatible Flex Madera 25 con Apertura Lateral

Canapé Flex para niños y jóvenes, abatible con apertura lateral, estructura de madera y gran capacidad interior, tapa 100% transpirable.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña