Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
PP20 Pikolin Home
Nuevo
Protector de colchón con tejido Tencel Premium. Es totalmente impermeable gracias a su doble funda, además de ser impermeable y totalmente transpirable. Cuenta con láminas de poliuretano.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
Fabricante | Pikolin Home |
Tejido | Doble jacquard 40% Lyocell (Tencel®) y 60% Poliéster. |
Acolchado | NO |
Transpirable | SÍ |
Hipoalergénico | SÍ |
Impermeable | SÍ |
Garantía | 3 años |
Protector de colchón con lámina de poliuretano que lo hace totalmente impermeable y con doble funda, una inferior con tejido de microfibra de poliéster y la superior de doble jaquard de poliéster y Tencel.
El tejido Tencel absorbe las humedades y las expulsa al exterior, evita que estas se acumules o aparezcan malos olores. Además le aporta un tacto muy suave.
El tejido tencel funciona absorbiendo el exceso de humedad y posteriormente expulsándolo al exterior, de este modo, evita que ésta entre en contacto con nuestra piel, manteniéndola seca y aireada. El Tencel es capaz de absorber un 50% más que el algodón. Además, esta fibra es regular y extra-suave, ideal para pieles sensibles.
Disponible para camas de 80 cm hasta 200 cm de ancho, siendo el largo de este protector, apto para colchones hasta 200 cm.
![]() | Hiper-Transpiración. El protector impermeable de Pikolin Home, gracias a su tejido fabricado con Lyocell (Tencel®) parece respirar por sí solo, ofreciéndonos una total ventilación de la funda, absorbiendo la humedad de tal forma que se limita o elimina el exceso de sudor así como malos olores. |
![]() | Tencel®. Una fibra natural capaz de respirar por sí sola, fabricada a base de pulpa de madera con gran capacidad de absorción de la humedad, capaz de evitar así que la humedad pueda estar en contacto directo con la piel. |
![]() | Lavado y secado. Lavado hasta 90⁰ C, no blanquear, planchar a temperatura media, no utilizar secadora y no lavar en seco. |
El protector de colchón Pikolin Home PP20 dispone de certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente por medio del cual se garantiza que los componentes textiles utilizados en la fabricación del producto no son nocivos para la salud y que además, el protector ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.
Este protector de colchón está garantizado por 3 años frente a cualquier defecto de fabricación a contar desde el momento de la entrega.
Síganos