Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Protector Virusan
Nuevo
Protector para colchón impermeable y transpirable, modelo Virusan de Velfont®. Están confeccionado en tejido de punto 100% algodón e incorpora la tecnología BIO-OME AV® que inhibe el crecimiento en tejidos de las bacterias y reduce la actividad de virus envueltos (coronavirus).
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
Fabricante | velfont® |
Modelo | Virusan® |
Tejido | 100% punto de algodón |
Garantía | 3 años |
Este protector de colchón impermeable y transpirable adaptable con cualquier tipo de colchón de hasta 30 cm de altura, está confeccionado en tejido de punto 100% algodón e incorpora la tecnología BI-OME AV® que inhibe el crecimiento en tejidos de las bacterias y reduce la actividad de virus envueltos (coronavirus).
fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.); Empresa española (Barcelona), la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.
Tejido. Confeccionado en tejido de punto 100% algodón suave al tacto.
Seguridad. Alta protección contra bacterias y virus ya que cuenta con el tratamiento Virusan antibacteriano y reductor de virus.
Dimensiones máximas. Adaptable para colchones con largos de hasta 200 cm y alturas de hasta 30 cm.
Colores. Blanco.
Impermeable. Si. Lámina impermeable 100% poliuretano.
Transpiración. Sí.
Lavable. Sí
Disponible para colchones de 80 cm hasta 180 cm de ancho, siendo el largo de este protector, apto para colchones hasta 200 cm y hasta 30 cm de altura.
La nueva gama Virusan de Velfont, inhibe el crecimiento en tejidos de bacterias y reduce la actividad de virus envueltos como el Coronavirus. Su tratamiento actúa eliminando esas bacterias y virus y rompiendo la cadena de contagios de enfermedades convirtiendo tu cama en un lugar más seguro y protegido.
Nuestra cama es un hábitat idóneo para muchos microorganismos que provocan diversas enfermedades, desde dermatológicas a respiratorias. Cuando una persona que está infectada por un virus usa la cama, ésta va a ser uno de los más potentes vectores de contagio por superficie, debido a que el contacto que se produce es directo y la exposición prolongada.
El tratamiento Virusan aplica la tecnología BI-OME-AV de Devan que es la tecnología más rigurosa y avanzada del mercado en el ámbito de la protección, esta tecnología protege los tejidos de la contaminación y transmisión de virus envueltos y bacterias.
Eficacia probada frente a virus y bacterias por laboratorios independientes internacionales.
Efectividad total garantizado hasta los 30 lavados.
La gama Virusan del fabricante Velfont cuenta con la más rigurosa y avanzada de las tecnologías del mercado en el ámbito de la protección, el tratamiento Virusan, el cual va a inhibir en los tejidos el crecimiento de bacterias y va a reducir la actividad de virus envueltos como el Coronavirus.
Su eficacia está probada frente a virus y bacterias lo que va a convertir tu cama en un lugar más seguro y protegido.
Aplica la tecnología BI-OME AV® de Devan mediante la cual protege los tejidos de la contaminación y transmisión de bacterias y virus envueltos. | |
![]() | Combina la tecnología antibacterias y reductora de virus envueltos (H1N1 ó Coronavirus). |
![]() | Tecnología probada en laboratorios independientes internacionales. ISO 18184:2019 determinación de la actividad antiviral de los productos textiles. ASTM E2149-13 actividad microbiana de antimicrobianos inmovilizados en superficies irregulares. |
Tratamiento sostenible libre de metales. Tecnología reciclable no migratoria. |
Este protector de colchón Virusan de Velfont, permite su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º, no usar lejía, admite secado en secadora con programa suave, no permite el lavado en seco, ni planchado.
Efectividad total garantizado hasta los 30 lavados.
El fabricante Velfont ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.
Síganos