Pack Flex Colchón Habana + Canapé Madera 19

Colchón Flex y Madera 19

Nuevo

Pack AHORRO FLEX, colchón Habana con sistema de muelles Multielástic y fibras hipoalergénicas + Canapé Abatible Transpirable Madera 19.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

698,00 €

1 396,00 €

-50%


Desde 29.08 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloHabana + Madera 19
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelle Continuo Multielástic®.
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Tecnología Optigrade®
FirmezaMedia-alta
Altura29 cm
AcolchadoFibras Hipoalergénicas
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del PACK AHORRO FLEX Colchón Habana y canapé Madera 19

Este pack Flex está compuesto por el colchón Habana Multielástic, con acogida de fibras hipoalergénicas, junto al canapé Madera 19, resistente y moderno, con una estructura de 19 mm. Disponible en 4 colores.

Un conjunto de colchón + canapé con una excelente relación calidad/precio.

 

colchones muelles ensacados flex

Características del colchón Habana Flex

Este colchón Flex es un colchón de muelles de hilo continuo, capaz de adaptarse al cuerpo sin perder firmeza ni adaptabilidad. Además, su acolchado y rellenos a base de fibras hipoalergénicas hacen de este colchón una elección altamente higiénica.

muelles multielastic

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC®. Tecnología exclusiva de la marca FLEX, formada mediante una carcasa de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral que garantizan el perfecto reparto del peso sobre toda la superficie y adaptabilidad del colchón, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida en cada punto.

Acolchado

ACOLCHADO EN FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras hipoalergénicas compactas que ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y especialmente diseñadas para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Stretch de máxima calidad. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una casi nula transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles Multielástic y a la acogida termoadaptable, esto evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que este colchón Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 29 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal no superior a 31 (peso superior 120 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación de este colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga correctamente alineada durante el descanso y su firmeza favorece la recuperación muscular. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Habana Multielástic Flex

capas colchon habana

  1. Tapicería Strech con tecnología Optigrade.
  2. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  3. Sistema Commodo®. Excelente adaptación progresiva sin puntos de presión.
  4. Poliéter reciclable. Amortiguación que favorece la adaptación y distribuye la presión.
  5. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  6. Confort System+®. Capa de apoyo al reparto de cargas que ofrece la máxima estabilidad.
  7. Fieltro. Capa resistente al fuego que mejora la adaptabilidad.
  8. Muelle continuo Multielástic®. Muelles que mantienen la columna vertebral alineada.
  9. Encapsulado. Evita la transmisión de ruido al exterior y previene la penetración de alérgenos.

¿Para quién está recomendado el colchón Habana Flex?

Especialmente recomendados para personas que buscan firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo índice de masa corporal sea alto.

Los rellenos hipoalergénicos y transpirables hacen que este colchón sea recomendable para personas con problemas alérgicos.

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Descripción del canapé abatible transpirable Madera 19 de Flex 

El nuevo canapé Flex Madera 19, es un arcón económico de madera abatible y de alta resistencia, gracias a su estructura de madera. Este canapé abatible goza de una estética muy elegante y versátil ya que ofrece acabados en blanco, cerezo o wengué.

Características del canapé abatible madera 19 Flex 3D

  • Estructura. Madera de 19 mm de grosor, con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón).
  • Tapa. Estanca al exterior al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Tejido para la tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable, con 3 posibles acabados a juego con el color del armazón.
  • Sistema de apertura. Sistema de fácil apertura mediante pistones, que impiden los roces con el cabecero. La tapa cuenta, además, con rótula de bola directamente anclada a la base de la tapa, lo que ofrece alta resistencia y excelente respuesta al movimiento lateral.
  • Apoyo. Hasta el suelo, para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior: 27 cm.
  • Altura exterior: 33 cm.
  • Colores disponibles: blanco, natural, cerezo, wengué.

*El color de la tapa es el mismo que el seleccionado para el armazón del canapé. 

Colores disponibles para el canapé Madera 19 Flex

blanco naturalcolor cerezo wengué

*El color de la tapa es el mismo que el seleccionado para el armazón del canapé.    

Colchones recomendados para el arcón de Madera 19

Al ser una base con tapa 100% transpirable, es apta para todo tipo de colchones, aunque está especialmente recomendada para colchones de muelles individuales y ensacados, ya que estos deben ser montados sobre soportes 100% rígidos y transpirables. 

Garantía Flex

Flex garantiza la fabricación de sus productos por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este soporte cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el producto está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Flex en España

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Habana + Canapé Madera 19

Pack Flex Colchón Habana + Canapé Madera 19

Pack AHORRO FLEX, colchón Habana con sistema de muelles Multielástic y fibras hipoalergénicas + Canapé Abatible Transpirable Madera 19.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña