Almohada Gobi (Ferdown) ErgoCell

ErgoCell

Nuevo

Almohada de doble núcleo de ErgoFlakes y Lyocell natural y con tejido Algodón batista 233 hilos.

Más detalles

59,00 €

59,00 €

FabricanteGobi (Ferdown)
ModeloErgoCel
RellenoCopos ErgoFlakes®
Tejido100% Algodón batista
NúcleoLyocell natural
AlturaMedia
Número de Hilos233 hilos
AcabadosPiel de melocotón
ColorBlanco
Postura de usoIdeal para dormir boca arriba y de lado
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción de la Almohada Gobi (Ferdown) ErgoCell

La almohada ErgoCell contiene un núcleo totalmente natural y transpirable en 100% Lyocell natural, que proporciona un soporte transpirable e hipoalergénico, y un relleno exterior de Ergoflakes®, un nuevo material de relleno procedente de los países nórdicos que contienen esponjosos copos sintéticos de comportamiento similar al plumón natural. Para incrementar el confort, su tejid exterior está compuesto en 100% algodón batista de 233 hilos con tacto extra suave con el tratamiento de piel de melocotón.

edredones nordicos gobi

Características de la almohada Gobi ErgoCell

Almohada de fibra tacto plumón y funda 100% en algodón natural con acabado batista de 233 hilos, que ofrece una gran suavidad, transpiración y adaptabilidad.

microfibra

RELLENO INTERIOR. Doble compartimento. Compartimento exterior: Copos ErgoFlakes® este nuevo material procedente de los países nórdicos, cuenta con esponjosos copos sintéticos que se comportan igual que el plumón natural y que mantienen la suavidad, volumen y capacidad de recuperación y soporte tras un uso habitual. El compartimento interior cuenta con Lyocell natural, que proporcionan un mayor soporte y transpirabilidad. El Lyocell es un material natural totalmente transpirable, ideal para las personas calurosas que sufren cambios de temperatura a lo largo de la noche. Esta almohada se adapta a la forma de cuello y nuca, evitando así dolores posturales logrando de este modo un alto nivel de confortabilidad.

funda exterior

FUNDA EXTERIOR. 100% algodón batista 233 hilos. Esta funda además de 100% transpirable e hipoalergénica, cuenta con excelentes propiedades termorreguladoras, gracias al algodón de alta calidad, el cual aporta también una agradable suavidad al tacto ya que, al contar con 233 hilos en su trama, se potencia la suavidad. Cuenta además con tacto de piel de melocotón para un descanso más reconfortante.

encapsulado

ENCAPSULADOEsta almohada cuenta con cosidos de alta estanqueidad (sistema Down proof), que la hacen muy resistente y duradera en el tiempo.

dormir de ladoboca arriba

POSTURA DE USO RECOMENDADA. Esta almohada al contar con altura media y firmeza media, está recomendada para dormir preferentemente de lado o boca arriba.

firmeza 3

NIVEL DE FIRMEZA Y ALTURA. Esta es una almohada de firmeza media (nivel 3 sobre 5), y altura media, pero con alta capacidad adaptativa y ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellas personas que duermen sobre todo de lado.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Tanto el tejido de la funda como su relleno de fibra son 100% transpirables, lo que permite la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

Medidas disponibles en almohadas Gobi

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 70 cm (50x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

Seguridad contra alérgenos

El relleno de la almohada ErgoCell es 100% hipoalergénico, siendo totalmente apto tanto para niños como adultos, al ser este sometido según la la normativa EN 12935 a un exhaustivo control de calidad. Mediante un proceso de esterilización en el cual se somete el plumón a una temperatura superior a los 120 ºC, se garantiza la total ausencia de cualquier agente patógeno, germen, virus o bacteria, garantizando así la máxima seguridad del producto.

**Esta almohada es apta para personas con alergias o problemas respiratorios.

Garantía fabricante Ferdown (Gobi)

Esta almohada cuenta con una garantía de 3 años a contar desde la fecha de entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex 

MueblesdeCasa.Net es distribuidor Oficial Autorizado de productos Gobi España.

Escriba una reseña

Almohada Gobi (Ferdown) ErgoCell

Almohada Gobi (Ferdown) ErgoCell

Almohada de doble núcleo de ErgoFlakes y Lyocell natural y con tejido Algodón batista 233 hilos.

Escriba una reseña