Pack Sonpura Canapé Abatible Max y Colchón Carisma

Arcón Max + Carisma

Nuevo

Pack ahorro formado por el canapé abatible Sonpura Max con perfiles de 30 mm y tapa transpirable ed y anticorrosión, junto con el colchón de muelles ensacados y visco Carisma.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura

¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Más detalles

1 337,90 €

1 574,00 €

-15%


Desde 55.75 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloMax + Carisma
TejidoTapa rígida tapizada en tejido 3D y colchón lino y algodón orgánico
TapaTranspirable y robusta
NúcleoMuelles ensacados Multisac® Micro
FirmezaMedia-suave
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma transversal con 5 travesaños y longitudinal con 2 más
EstructuraMadera de alta densidad
Caras1 cara
AlturaCanapé 34 cm, Colchón 32 cm
AcolchadoFibras naturales algodón y lino y capa de látex
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable y a su diseño pegado al suelo
TranspirableSÍ, ambos
ColorRoble, Blanco, Cambrian y Ártico
Garantía5 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Pack Canapé Abatible Transpirable Max y Colchón Carisma de Sonpura

Este es sin lugar a duda un pack ahorro de colchón + canapé Sonpura con alta calidad y precio muy atractivo. Un conjunto formado por el Canapé abatible Sonpura Max con tapa transpirable en tejido 3D  y cantos en polipiel, 5 largueros horizontales y 2 verticales, así como estructura de 30 mm de grosor, junto con el colchón viscoelástico con núcleo de muelles ensacados, tejido Cashmere y fibras hipoalergénicas Sonpura Carisma.  

  

 colchones sonpura Garantia 5 años Sonpura

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del canapé de madera Max Sonpura

Este es un canapé abatible para cama de matrimonio, en el cual su tapa 3D transpirable favorece la máxima ventilación convirtiéndose es el soporte perfecto tanto para colchones viscoelásticoscomo colchones de muelles

  • DIRECTO AL SUELO. Esto evita tener que limpiar bajo este, así como la consecuente acumulación de polvo e insectos en nuestra habitación. 
  • ESTRUCTURA DE LA CUBETA. Fabricada en madera de alta densidad, resistencia y calidad, con 30 mm de grosor y acabados en textura con ligero relieve, lo que le ofrece sin duda alguna un toque mucho más natural.
  • TAPA TRANSPIRABLE Y ROBUSTA. Este canapé garantiza la máxima resistencia en tapa ya que cuanta con 5 largueros horizontales y 2 verticales que fortalecen el armazón de la tapa, además siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer TOTAL TRANSPIRACIÓN y sujeción para el colchón, gracias al sistema de tapa combinada con marco en polipiel y tejido 3D transpirable en la parte central.
  • ACABADOS. Wengué, Blanco, Roble y Ártico.
  • ESQUINAS REDONDEADAS. El canapé abatible Max cuenta con esquinas redondeadas con idéntico acabado que el armazón, lo que evitan los típicos golpes con otros muebles y los consecuentes arañazos al arcón.
  • APERTURA DE SERIE. Mediante sistema de elevación a gas, que permite una elevación de la tapa con suavidad y poco esfuerzo.
  • SISTEMAS DE APERTURA OPCIONALES. Como elementos opcionales este canapé puede contar con apertura de doble pistón, para levantar con menor esfuerzo la tapa del canapé. Apertura con motor, que abre la tapa del canapé sin ningún esfuerzo, con sistema antibloqueo y posibilidad de apertura manual (se suministra con mando con cable) Mando inalámbrico opcional: para canapés con sistema de apertura con motor (sustituye al mando con cable). 
  • TAPA EN TEJIDO 3D. Este es un novedoso tejido formado por infinidad de microporos que lo dota de una gran transpirabilidad y aireación, siendo apto, para todo tipo de colchones, pues evita la acumulación de humedades y agentes patógenos entre la tapa y el colchón.
  • TIRADOR. Metálico fabricado en aluminio con acabado níquel satinado.
  • ALTURA TOTAL. 34 cm (+/- 1 cm).
  • ALTURA INTERIOR. 28 cm (+/- 1 cm).

Colores disponibles canapé Sonpura Max

colores canapé max

Medidas disponibles para este canapé

Este canapé está disponible en medidas desde 80x180cm  hasta 200x200 cm, aunque las medidas iguales o superiores a 180x190 cm, se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.

Características del colchón Sonpura Carisma

Colchón Sonpura Carisma del catálogo de colchones Sonpura es un modelo de alta gama que, gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Multisac® Micro, a su tejido en lino y algodón orgánico, y acogida en algodón y lino, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz, no solo de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS MULTISAC® MICRO. Un sistema de micro-muelles independientes con más de 1800 muelles en colchones de 150x190 cm, que aumenta proporcionalmente con el tamaño de la cama.  Estos actúan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, de tal forma que no se transmite ningún movimiento al resto del colchón, ni al movernos nosotros, ni desde la persona a nuestro lado, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN FIBRAS NATURALES Y LÁTEX 65kg/m3. Su acogida natural en algodón y lino combinado con una capa de latex, que aporta mayor adaptabilidad en la tumbada de cada durmiente. Esta combinación además de aportar gran transpirabilidad gracias a la estructura de celda abierta de la capa de látex, que permite el flujo de aire, cuenta con altas cualidades hipoalergénico.

tejido

TAPICERÍA LINO Y ALGODÓN ORGÁNICO. La tapicería del Carisma es suave, elástica, ligera y ofrece cualidades hipoalergénicas. sus fibras naturales, lino y algodón orgánico, cuentan con propiedades absorbentes y alta transpirabilidad. El lino es, además, un material hipoalergénico idóneo para personas con pieles sensibles.

fibras hipoalergénicas

FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras altamente transpirables y adaptables que junto con BLACKSOJA 50Kg/m3Las propiedades de la soja. Esta es una espuma HR con 50Kg/ m3 compuesta con aceite de soja no modificada transgénicamente, lo cual favorece la circulación del aire a través de su estructura celular, ofrece gran elasticidad y excelente adaptabilidad al cuerpo.

colchón de UNA caras

UNA CARA. Este colchón de Sonpura cuenta con una sola cara, siendo conveniente girarlo cada 3 meses para mantener sus propiedades al 100%.

Hr

HR BLACKSOJA 50Kg/m3. Las propiedades de la soja. Esta es una espuma HR con 50Kg/ m3 compuesta con aceite de soja no modificada transgénicamente, lo cual favorece la circulación del aire a través de su estructura celular, ofrece gran elasticidad y excelente adaptabilidad al cuerpo..

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de gran calidad, diseño exclusivo, tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable, este colchón Sonpura ofrece máxima estabilidad.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes con mas de 500 muelles por m2 y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza baja

FIRMEZA. Este colchón Sonpura ofrece una firmeza media-suave y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-suave, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sonpura Carisma está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio-suave de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia, aunque donde este colchón logra su máximo rendimiento es con personas de peso medio.

tacto suave

EFECTO NUBE. Este colchón Sonpura ofrece una mejora en la circulación sanguínea entre otros efectos saludables, gracias a su acomodación envolvente pero sin atrapamientos.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO. Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Carisma son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Sonpura Carisma

capas colchón carisma

  1. Tejido con lino y algodón orgánico.
  2. Fibras naturales de algodón y lino.
  3. Fibra Hipoalergénica.
  4. Látex 65kg/m3.
  5. Softbalance.
  6. Soporte de unión de fibras.
  7. Blacksoja HR 50Kg/m³.
  8. Sistema de muelles ensacados Multisac-Micro.
  9. Amortiguador de fibras.
  10. Microsil HR 25Kg/m³.
  11. Soporte de unión de fibras.
  12. Fibra Hipoalergénica.
  13. Tejido 3D transpirable.
  14. Sistema compact de refuerzo lateral.
  15. Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas.

Vídeo de la tecnología de muelles ensacados Multisac de Sonpura

Cuidado y mantenimiento del colchón Sonpura Carisma

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Girarlo cada 3 meses.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones y bases Sonpura ofrecen 5 AÑOS DE GARANTÍA, la cual empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este canapé + colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko texcertipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Pack Sonpura Canapé Abatible Max y Colchón Carisma

Pack Sonpura Canapé Abatible Max y Colchón Carisma

Pack ahorro formado por el canapé abatible Sonpura Max con perfiles de 30 mm y tapa transpirable ed y anticorrosión, junto con el colchón de muelles ensacados y visco Carisma.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura

¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Escriba una reseña