Pack Sonpura Base Tapizada Concept + Colchón Solei

Tapibase concept + Solei

Nuevo

Pack ahorro Sonpura con base tapizada transpirable Concept + colchón de muelles ensacados Solei.

Firmeza colchón: media.

Altura colchón: 28 cm +/-1 cm.

OPCIONES PATAS: Cama 80, 90 y 105. Juego de 4 Patas. Cama 135, 150 y 160Juego de 4 patas + 1 metálica central

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Más detalles

581,40 €

684,00 €

-15%


Desde 24.22 euros/mes
FabricanteSonpura
Modelopack Solei + concept
TejidoBase: Transpirable 3D Drycare con aireadores. Colchón: Stretch con alto gramaje
TapaTranspirable y robusta
NúcleoMuelles ensacados Multisac® System
FirmezaMedia-alta
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma transversal con 5 travesaños
Caras1 cara.
AlturaBase: 31 cm (+/- 1 cm). Colchón: 28 cm (+/- 1 cm).
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico + Perfilconfort + Densitech 30kg/m³
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía5 años si se registra en la página de Sonpura
Certificado de CalidadOeko-Tex

Pack Base Tapizada Tapibase Concept y Colchón Solei de Sonpura

Pack ahorro con el colchón de muelles ensacados y visco + base tapizada Concept de Sonpura. El colchón Solei es un modelo que cuenta con un núcleo de muelles ensacados e independientes, acolchado de fibras hipoalergénicas y acogida viscoelástica. La Base tapizada Sonpura Concept cuenta con tapa transpirable en tejido 3D disponible en 3 colores diferentes y acolchado en fibras hipoalergénicas, por lo tanto, y gracias a sus respiradores, se trata de una base tapizada totalmente transpirable. 

 

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL DISFRUTA EL DOBLE!! Por la compra de un colchón y un soporte Sonpura, obtendrá 5 años de garantía de ambos, por favor, llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png y consulte sobre la promoción.

colchones sonpura Garantia 5 años Sonpura 

 ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características Base Tapizada Sonpura Concept

  • ESTRUCTURA. De acero con tratamiento anti-corrosión y 5 barras transversales que proporcionan una mayor resistencia y estabilidad al soporte. 
  • ESTRUCTURA DE LA CUBETA. Fabricada en aglomerado de alta densidad, resistencia y calidad, con 30 mm de grosor y acabados en textura con ligero relieve, lo que le ofrece sin duda alguna un toque mucho más natural.
  • TAPA TRANSPIRABLE Y ROBUSTA. Esta base garantiza la máxima resistencia en tapa, ya que cuenta con 5 largueros horizontales, además siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer TOTAL TRANSPIRACIÓN y sujeción para el colchón, gracias al sistema de tapa combinada con marco en polipiel y tejido 3D transpirable en la parte central con aireadores.
  • TAPICERÍA. El tapizado en 3D, se asienta sobre una base de fibra hueca siliconada 100% transpirable.
  • SISTEMA BASE-FIX. Sistema especial de Fijación para las patas, desarrollado patentado exclusivamente por la marca Española Sonpura, que evita los balanceos de la base al movernos, ofreciendo así una mayor estabilidad y resistencia.
  • ACABADOS. Tejido Drycare disponible en chocolate, beige o gris, así como patas en forma cilíndrica, cónica o cuadrada en acabados chocolate, blanco y abedul y pata metálica cilíndrica gris.
  • ALTURA SIN PATAS. 6 cm (+/- 1 cm).
  • ALTURA CON PATAS DE 25 cm. 31 cm (+/- 1 cm).

Colores disponibles de la Tapibase Concept

colores base tapi sonpura concet

Colores disponibles de las Patas para la base Concept

colores-patas-elegance

Nota. Por motivos del desplegable no están disponibles los colores en la opción de 12 patas (2 juegos de 6 patas), por lo que es necesario indicar el color que se quiere en las observaciones del pedido, o bien contacte con nosotros.

Tipos de patas bases tapizada Concept

tipos-patas-bases-sonpura tipo de patas para bases tapizada Sonpura

NOTA: En medidas iguales o superiores a 135 cm es necesario colocar 5 o patas para un mejor soporte, así como en medidas de 180 y 200 cm de ancho es necesario poner 2 juegos de 4 patas.

Posibilidad de implementar otros tipo de patas, para ello contacte con nosotros.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Sistema Base Fix de Sonpura

Base·Fix® es un sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Ofrece una estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable.

  • Más puntos de refuerzo que garantiza el 100% de estabilidad
  • Impide cualquier movimiento
  • Multiplica la estabilidad y durabilidad de la base frente a otros sistemas

sistema base fix sonpura

Vídeo del Sistema Base Fix de Sonpura

Medidas disponibles para esta base tapizada

Esta base está disponible en medidas desde 80x180 cm hasta 200x200 cm, aunque las medidas iguales o superiores a 180x190 cm, se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.

Características del colchón Sonpura Solei de Sonpura

El colchón SOLEI, del catálogo de colchones Sonpura, es un modelo de muy altas prestaciones que, gracias a su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, a sus fibras 100% hipo-alergénicas y acolchado viscoelástico, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo y además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS MULTISAC® SYSTEM. Un sistema de muelles independientes con más de 500 muelles en 150x190 cm, que aumenta proporcionalmente con la medida de la cama. Estos actúan como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una alta precisión, de tal forma que no se transmiten movimientos al resto del colchón, ni al movernos nosotros, ni desde la persona a nuestro lado, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN CAPAS DE VISCOELÁSTICA + PERFILCONFORT + CONFORTEC + FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Esta unión de capas, aumenta la adaptabilidad, reduce los puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea a nivel periférico, al tiempo que ofrece un efecto envolvente manteniendo la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y seco.

tejido

TAPICERÍA STRECH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón Sonpura Solei, capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico. El acolchado está acabado en tapa-tapa.

fibras hipoalergénicas

FIBRAS HIPO-ALERGÉNICAS. Estas fibras altamente transpirables y adaptables, las cuales no provocan alergias y mantienen la temperatura constante, para un descanso fresco y saludable y libre de exceso de sudoración.

colchón de dos caras

UNA CARA. Este colchón de Sonpura cuenta con una sola cara, por lo que solo permite girar de pies a cabeza y viceversa.

Hr

DENSITECH 30kg/m³. Capa de material flexible en espumación HR de alta densidad y máxima resistencia que aporta un máxima adaptabilidad y resistencia.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de gran calidad, diseño exclusivo, tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes y a la acogida viscoelástica, lo que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media+ adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio+, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sonpura Solei está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 28 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEUn colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

tacto suave

EFECTO NUBE. Este colchón ofrece una mejora en la circulación sanguínea entre otros efectos saludables, gracias a su acomodación envolvente pero sin atrapamientos.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Solei son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex y sello Descansa 100% seguro, el cual garantiza que son manipulados bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias, y por tanto ofrece total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Sonpura Solei

capas colchon soley

  1. Tejido stretch. Acolchado Tapa-Tapa.
  2. Fibras hipoalergénicas.
  3. Viscoelástica.
  4. Perfilconfort.
  5. Soporte de unión de fibras.
  6. Densitech 30kg/m³.
  7. Amortiguador de fibras.
  8. Sistema de muelle ensacado Multisac® Advanced.
  9. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  10. Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas.

Vídeo de la tecnología de muelles ensacados Multisac de Sonpura

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones y bases Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, PERO LA COMPRA DE UNA BASE O CANAPÉ + COLCHÓN SONPURA OTORGA 5 AÑOS DE GARANTÍA, la cual empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto y tras haberse registrado en la página web de Sonpura.

Este soporte cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Pack Sonpura Base Tapizada Concept + Colchón Solei

Pack Sonpura Base Tapizada Concept + Colchón Solei

Pack ahorro Sonpura con base tapizada transpirable Concept + colchón de muelles ensacados Solei.

Firmeza colchón: media.

Altura colchón: 28 cm +/-1 cm.

OPCIONES PATAS: Cama 80, 90 y 105. Juego de 4 Patas. Cama 135, 150 y 160Juego de 4 patas + 1 metálica central

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Escriba una reseña