Pack Flex Colchón Nube Visco + Base Tapizada Tapiflex

Nube Visco y Tapiflex

Nuevo

Pack Flex, colchón Nube Visco de muelles ensacados y visco, con una altura de 30 cm y firmeza media adaptable y base tapizada Tapiflex.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en el desplegable, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

569,00 €

1 138,00 €

-50%


Desde 23.71 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloTapiflex Fija Tapizada + Nube Visco
TejidoBase con tapicería interior de fibras hipoalergénicas y la exterior 3D y colchón en tejido Stretch de alto gramaje
EstructuraTablero de madera transpirable y estructura metálica
Núcleocolchón de muelles ensacados Pocket Premium®
FirmezaMedia adaptable
AlturaBase sin patas, 5 cm. Base con patas estándar, 31 cm y colchón 30+-1 cm
AcolchadoViscoelástico
Hipoalergénico
Transpirable
Postura de usoIndicado para personas que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia de posición a la hora de dormir
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Nube Visco de Flex

El colchón Nube Visco, con muelles ensacados Pocket Premium® y viscoelástica poseeentre otras mejoras destacadas, un nuevo tapizado exterior. El nuevo colchón Nube Visco está especialmente recomendado, para deportistas y/o para personas con problemas de espalda, cervicales o circulatorios.

colchones muelles ensacados flex

Características del colchón Nube Visco de Flex

El COLCHÓN NUBE VISCO de la marca Flex cuenta con el sistema de muelles ensacados con forma de barril y acolchado viscoelástico. Este sistema de muelles ensacados e independientes Pocket System® pose la capacidad de aislar los movimientos ofreciendo 5 zonas diferenciadas de firmeza. Esto garantiza la mejor repartición de las cargas y la mejor ergonomía para la espalda. Además el acolchado viscoelástico, junto con el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

  • Muelles ensacados independientes Pocket Premium®, un sistema de muelles independientes el uno del otro, los cuales funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.
  • Acogida viscoelástica y progresiva con Sistema Commodo+®. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.
  • Sus tejidos son hipoalergénicos, diseñados para no provocar alergias y que su temperatura se mantenga constante.
  • Tapicería Strech con sistema Optigrade®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.
  • 4 asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto.
  • Lechos independientes. Este Nube garantiza la no trasmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica. 
  • Firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.
  • Certificado Oeko-Tex. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Nube Visco Flex está exento de sustancias tóxicas.
  • Altura total del colchón: 30 (+/- 1 cm).

El colchón Nube Visco 19 es un colchón Flex económico, pero a la vez con muy altas prestaciones. Por ello es el colchón Flex más vendido en España desde hace más de 3 años.

Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente en función del peso de cada persona. Por ello se adapta de forma progresiva al contorno del cuerpo y mantiene su grado medio de firmeza

Es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

Descripción por capas del colchón Flex Nube Visco

Capas colchón Flex Nube


  1. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque con tecnología Optigrade®.
  2. Fibras hipoalergénicasFibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  3. Acogida Viscoelástica. Favorece la adaptación a cada punto del colchón
  4. Sistema Commodo+®, alivia los puntos de presión y mejora la adaptabilidad del cuerpo.
  5. Tratamiento Total protect, efectivo contra los ácaros, hongos y bacterias.
  6. Confort System+®. Este material de alta densidad proporciona un reparto de peso homogéneo, aportando la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
  7. Muelles ensacados Pocket Premium, óptimo reparto de cargas y ergonomía.
  8. Encapsulado HR, para aumentar la vida útil.

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Descripción de la base fija tapizada Tapiflex de Flex

Esta base tapizada modelo Tapiflex de Flex, es el soporte perfecto para un colchón de muellesNo se recomienda para los colchones de espumación ya que no permite la correcta transpiración del mismo. Para este tipo de material Flex tiene en el mercado la base Tapiflex transpirable que permite la máxima transpiración.

Características de la base tapizada Tapiflex

La base Tapiflex es muy resistente gracias a su tablero de madera. Éste se encuentra soportado por una estructura metálica para que el colchón tenga el apoyo necesario y lograr, así, un descanso óptimo.

Sus largueros están dispuestos de manera horizontal para una mayor estabilidad y soporte para el colchón. En medidas de matrimonio se fabrica con un total de 5 largueros.

Altura de la base sin patas. 5 cm. Cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm en medidas estándar.

Para medidas a partir de 180x190 cm, 180x200 cm, 200x190 cm y 200x200 cm, recomendamos el uso de dos somieres individuales (de 80 o 90 cm) unidos por pletinas. Esas medidas puede abombar el somier por el centro y partirse.

A día de hoy, esta sólida estructura de metal y madera, sigue ofreciendo la máxima resistencia y estabilidad a un precio inmejorable.

Opciones de tapizado para esta base fija

  • Damasco, color crudo.
  • Microfibra, color beige, marrón y negro.

colores base fija flex tapiflex  

Patas complementarias para la base tapizada Tapiflex

 colores patas de canapes flex

NOTA: Flex recomienda que para Tapiflex en medida superior a 150 cm (inclusive). se instale un juego de patas adicional, suponiendo un total de 6 patas. Para ello deberá elegir la opción Patas: 

Garantía y certificados del fabricante Flex

Las bases tapizadas Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Esta base cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Nube Visco + Base Tapizada Tapiflex

Pack Flex Colchón Nube Visco + Base Tapizada Tapiflex

Pack Flex, colchón Nube Visco de muelles ensacados y visco, con una altura de 30 cm y firmeza media adaptable y base tapizada Tapiflex.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en el desplegable, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña