Edredón Infantil Reig Marti Candycor

Edredón Candycor 2

Nuevo

Edredón nórdico infantil Conforter, elaborado con tejido 25% algodón y 75% poliéster. Relleno de fibra hueca siliconada. Disponible para camas individuales y de 135 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

7fb5fc1401b60bf58bd9bfe537113db2.jpg

Más detalles

78,74 €

104,99 €

-25%

FabricanteReig Martí
ModeloEdredón Reig Martí Candycor 2
RellenoFibra hueca de Poliester Hipoalergenica
Tejido25% algodón y 75% poliéster
Gramaje200 gr/m2
Nivel TérmicoNivel 2 (Escala 1 sobre 4)
Hipoalergénico
Transpirable
Medidas90, 105 y 135 cm
Garantía3 años

Descripción del Edredón Reig Martí Jacquard Candycor

El edredón acolchado conforter Reig Martí Candycolor tipo juvenil/infantil con bonito estampado en tejido Jacquard. Este edredón Reig Martí para invierno, está disponible tanto para camas individuales como de matrimonio y cuenta con un diseño juvenil muy colorido. Su estampado en tejido jacquard de algodón y poliéster lo hace más duradero y suave. Este edredón tipo nórdico está relleno de fibra hueca siliconada, ideal para los meses frescos.

Este edredón infantil cuenta con travillas y botón para que las esquinas queden rectas y elegantes.

Fabricada por Reig Marti, empresa española dedicada, desde 1951, a la fabricación y distribución de todo tipo de productos textiles de hogar, como cortinas, ropa nórdica, sábanas, colchas, cojines, etc.

logo reig marti fabricado en españa

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón Conforter estampado Candycor

El edredón conforter jacquard, modelo Candycor de Reig Marti, cumple las funciones de un relleno nórdico, pero sin la incomodidad de tener la funda y el rellenos separados; está fabricado con materiales de la mejor calidad, como todas y cada una de las prendas para cama de la marca española Reig Marti, pues si algo caracteriza a esta firma es su sello de calidad, presente en nuestro país desde los años 50. Su tejido, en algodón y poliéster, ofrece una buena transpiración y un tacto muy suave al mejor precio. Además, cuenta con tratamiento Antipeeling que evita que aparezcan bolas en el tejido.

Tejido jacquard.

25% algodón y 75% poliéster.

Relleno.

Fibra hueca siliconada hipoalergénica 200gr/m2.

Estampado.

Dibujo cerrado.

Esquinas. 

Con travillas y botón para que las esquinas queden rectas.

Propiedades y características de los tejidos

Confección en tejido algodón y poliéster, tejido jacquard. Esta es una tela muy elegante, manejable, suave y moldeable, capaz de adaptarse a una forma determinada y pasar a otra sin sufrir plegamientos. Esta confección a su vez puede realizarse con un solo tipo de tejido o mezcla de varios, como es este el caso del edredón Candycor de Reig Marti, fabricado en algodón y poliéster. 

  • Algodón: Este es un material natural que ofrece muy alta resistencia, buena transpiración, higiene, alta suavidad y facilita el planchado, pero que por si solo tiende a arrugarse, problema que al ser mezclado con el poliéster se soluciona. 
  • Poliéster: El poliéster es una fibra sintética la cual ni se estira ni se encoje, es 100% hipoalergénica que al igual que el algodón permite la total transpiración, y así repeler los hongos, moho y bacterias. Esto no sólo aumenta su durabilidad de la prenda, sino que además evita la generación de malos olores.

NOTA. Los colores pueden variar ligeramente

Medidas disponibles Edredones Reig Martí Candycolor

  • Edredón cama de 90: edredón 185x270.
  • Edredón cama de 105: edredón 205x270.
  • Edredón cama de 135: edredón 235x270.

Tecnologías del edredón Reig Martí Candycor

transpirable

Transpiración y seguridad. Tanto el algodón como el poliéster, son materiales de alta calidad, los cuales cuentan con una alta capacidad de transpiración, siendo capaces por sí mismos de evitar la acumulación de humedad en su interior, alérgenos y malos olores derivados de esta.

  lavable

Lavado y secado. Este tejido admite limpieza en máquina lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, admite planchado a la temperatura baja, no blanquear, no usar lejía y no limpiar en seco.

Garantía del fabricante Reig Martí

El fabricante Reig Marti ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Mueblesdecasa.net es distribuidor Oficial Autorizado de productos Reig Marti.

Escriba una reseña

Edredón Infantil Reig Marti Candycor

Edredón Infantil Reig Marti Candycor

Edredón nórdico infantil Conforter, elaborado con tejido 25% algodón y 75% poliéster. Relleno de fibra hueca siliconada. Disponible para camas individuales y de 135 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

7fb5fc1401b60bf58bd9bfe537113db2.jpg

Escriba una reseña