Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Gobi Angará
Nuevo
Edredón nórdico de alta gama y extraordinaria calidad, de la colección Élite de Gobi. Relleno 100% de plumón de pato EiderBulk® de Mongolia con una gran poder calorífico.
Relleno: 100% en plumón del pato EiderBulk®.
Filling Power: 850.
Tejido: 100% algodón natural Nano batista de 350 hilos.
Fabricante | Gobi (Ferdown) |
Modelo | eider |
Relleno | 100% Plumón pato EiderBulk® de Mongolia |
Tejido | 100% Algodón nano batista con 350 hilos y acabado Down Proof |
Gramaje | 100 y 140 gr/m2 |
Fill Power | 850 cuin |
Transpirable | SÍ |
Número de Hilos | 350 hilos |
Color | Blanco |
Hipoalergénico | SÍ |
Clima de uso | 140 gr/m2 para habitaciones con temperaturas desde 10º C a 17º C y 100 gr/m2 para habitaciones con temperaturas desde 14 º C a 21º C |
Garantía | 3 años |
Certificado de Calidad | Oeko-Tex |
Este es un edredón nórdico de alta gama, posiblemente el nórdico existente en el mercado para este año con mejor relación calidad precio. Un edredón relleno 100% de plumón de pato EiderBulk® de Mongolia; un plumón con un poder calorífico muy superior al resto en relación al mismo peso. Además cuenta con tejido extrasuave 100% en algodón batista con acabado de 350 hilos, que aporta una gran transpirabilidad, máxima suavidad y seguridad contra alérgenos al producto.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
Edredón nórdico de gama alta de la colección Élite de Gobi, con tela 100% algodón Nano Batista y relleno del plumón de mas alta calidad como es el del pato EiderBulk® de Mongolia.
RELLENO INTERIOR. 100% Duvet EiderBulk® procedente de Mongolia. Mongolia es un lugar inhóspito con inviernos largos caracterizados por un clima gélido y veranos muy cortos y algo cálidos: las diferencias en la temperatura promedio entre el invierno y el verano alcanzan los 40/45 grados, estas condiciones hacen al pato Mongol muy apreciado, al tener su plumaje muy adaptado a los cambios de temperatura tan exagerados de la zona, ya que sus propiedades termorreguladoras son excelentes. Su plumón muy suave, esponjoso y muy ligero, pero a su vez es el que cuenta con alta capacidad térmica sin provocación de sudoración, gracias a los minúsculos filamentos que envuelven el aire frío, los cuales al calentarse, crean un prefecto microclima en su interior, aportando calor pero permitiendo la transpiración, lo que se traduce en un descanso calentito pero sin sudoraciones.
GRAMAJE DEL RELLENO. Este edredón cuenta con 100 y 140 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal el modelo de 100 gr para otoños frescos o invierno en zonas templadas y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico y el modelo de 140 gr para inviernos fríos en casas sin calefactar. Acabado artesanal. Los rellenos nórdicos de alta gama como este EiderBulk® de Gobi se cosen con máquinas domésticas (no industriales), que culmina un proceso de fabricación exclusivo y artesano.
TEJIDO. 100% de algodón nano batista. Edredón con acabado de alta estanqueidad down proof y doble costura. Esta es una tela extra-suave, ligeramente satinada, muy fina y extremadamente ligera, así como cuenta con una excelente caida, ofrece máxima resistencia, suavidad y ofrece mayor durabilidad, ya que la posición compleja de los hilos deja el tejido más trabajado y resistente. Este material cuenta con máxima capacidad de transpiración, sin la más mínima pérdida de poder calorífico, alta absorción de humedad y evaporación de la misma es lavable e hipoalergénico.
NÚMERO DE HILOS. Los tejidos con mas de 200 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos, en este caso el nórdico Angará ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad. Este tejido está confeccionado en Kassetten, es decir, a cuadros con tabiques interiores, permite una adecuada distribución del relleno en el interior, evitando desplazamientos y zonas frías que se pueden producir por las costuras.
FILLIN POWER (CUIN). Este nórdico ofrece un Filling Power de 850 cuin, casi el más alto nivel de graduación en la escala de medida de la relación peso/volumen. Mide el confort, la capacidad aislante, ligereza, recuperación, esponjosidad del copo del plumón. En los nórdicos Gobi la escala de filling Power comprenden valores entre 400 y + 900 CUIN (unidad de medida). Cuanto mayor es el Filling Power, el copo de duvet y sus filamentos serán mayores. A mayor calidad de duvet menor peso por m2.
KASSETTEN (SISTEMA DE CAJITAS). Este, sin lugar a dudas es el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno de plumas. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se llega con el plumón, incluso al borde de las costuras ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr logrando, así, una perfecta distribución de peso y volumen en todo el relleno nórdico.
NIVEL TÉRMICO. Tanto el l edredón de 100 como el de 140gr/m2, a diferencia de otros de gama media o baja, posee una altísima capacidad termorreguladora, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin hacernos sudar, ofreciendo un alto rango de temperatura, pero siendo ideal del Angará 100gr para inviernos fíos y el Angará 140 gr/m2 para inviernos frescos o entretiempos en zonas del norte o interior de España.
SEGURIDAD DE USO. Los plumones empleados en los nórdicos Gobi son sometidos a largos procesos de esterilización e higienización, al ser este sometido según la la normativa EN 12935 a un exhaustivo control de calidad. Mediante un proceso de esterilización en el cual se somete el plumón a una temperatura superior a los 120º C, se garantiza la total ausencia de cualquier agente patógeno, germen, virus o bacteria, garantizando así la máxima seguridad del producto.
**Este edredón nórdico es apto para personas con alergias o problemas respiratorios.
El Filling Power es una escala de medida mediante la cual, en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante. Es decir, el filling power (cuin) mide la cantidad (volumen) de Duvet en relación a un mismo peso.
Por ejemplo, a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un Duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y 500 cuin.
Los edredones de la marca Gobi presentan unos acabados y tratamientos inmejorables, que aseguran que los rellenos se van a mantener y conservar en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Sin embargo, es muy importante seguir una serie de recomendaciones en cuanto a su lavado:
Otros consejos: No se recomienda usar la aspiradora sobre el edredón ya que puede dar lugar a la separación de los hilos y, de este modo, originar la salida al exterior del relleno de nórdico.
NOTA: Para ampliar información sobre el lavado y la conservación de un edredón acceda a: Mantenimiento y conservación de un relleno nórdico.
Los edredones nórdicos Gobi cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.
5 años de garantía, a contar desde la entrega en casa.
Síganos