Edredón Nórdico Moshy Volga

Nórdico Volga

Nuevo

Edredón nórdico de otoño e invierno, según clima de uso pero, en todo caso, el nórdico Volga es un edredón seguro y confortable.

Gramajes: 200 gr.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

172,70 €


Desde 7.20 euros/mes
FabricanteMoshy
ModeloVolga
Relleno80% Plumón virgen de pato plateado y 20% pluma de pato plateado
TejidoMicrotech 100% microfibra transpirable
Gramaje200 gr/m2
Nivel TérmicoNivel térmico 4
Hipoalergénico
Transpirable
ColorBlanco
Clima de usoAdecuado para habitaciones con una temperatura entre 15ºC y 23º C y siendo la temperatura media ideal de 19ºC y 20 ºC
Garantía3 años

Descripción del Edredón Nórdico Plumón Moshy Volga

Edredón nórdico Duvet Volga 80% en duvet de pato plateado de Europa y 20% plumas de pato plateado, tejido 100% Microtech microfibra transpirable, gramaje de 200 gr/m2 que ofrece un nivel térmico 4/5 (otoño, invierno). Edredón muy transpirable y suave con gran capacidad térmica.

  

Logo moshy

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del relleno nórdico Moshy Volga

El edredón nórdico Volga con un 80% plumón de pato plateado procura una gran capacidad térmica, así como una excelente regulación de temperatura. Este nórdico de Moshy, además de el confort que ofrece, provee de gran suavidad. El plumón de Moshy es lavado y esterilizado para procurar un descanso más higiénico.

plumón

RELLENO INTERIOR. 98Duvet de pato plateado virgen de Europa. El plumaje del pato plateado está adaptado al frío de la zona, por lo que cuenta con las propiedades térmicas ideales. Plumón suave, esponjoso y ligero, pero a su vez cuenta con gran capacidad térmica. El plumón virgen de Moshy es lavado y esterilizado para procurar una calidad higiénica al relleno.

simbolo 200gr/m2

GRAMAJE. Este edredón cuenta con 200 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para otoños frescos o inviernos en zonas templadas.

simbolo fibra

TEJIDO. MicroTech 100% microfibra transpirable, con acabado extra suave. Este tipo de tejido proporciona una mayor resistencia al tiempo del edredón y beneficia a la suavidad al tacto. También es muy transpirable, por lo que fomenta que la persona que utilice este edredón no pase excesivo calor.

llenado en kassetten para nórdicos

KASSETTEN (SISTEMA DE CAJITAS). Este, sin lugar a dudas es el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno de plumas. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se llega con el plumón, incluso al borde de las costuras ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr logrando, así, una perfecta distribución de peso y volumen en todo el relleno nórdico.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 4 (Escala del 1 al 5). Este edredón, es un nórdico de otoño/invierno el cual posee una buena capacidad termorreguladora, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin hacernos sudar, siendo su rango de temperatura adecuada de uso de 15º – 23º C y la temperatura media ideal de nuestra habitación de 19-20 ºC. 

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Los nórdicos naturales empleados por Moshy son totalmente seguros, ya que las plumas y plumones son sometidos a unos sofisticados procesos de lavado, desinfección y esterilización, a grandes temperaturas, con ciclos de más de 10 lavados y secados a temperaturas de mas de 120ºC, con la finalidad de ofrecer un producto con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa vigente y los certificados de control veterinario, de salud y de calidad. 

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y lavado de los edredones naturales

Los rellenos nórdicos naturales de Moshy cuentan con acabados y tratamientos que garantizan su correcta conservación. Aún así, se aconseja llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Algunas recomendaciones son:

  1. Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda esparcir alrededor del nórdico y no se apelmace.
  2. Lavar el nórdico cada dos o tres años. No usar lejías ni blanqueadores, solo detergentes suaves. Temperatura máxima 30 grados. Utilizar una máquina de gran capacidad. No mezclar con ninguna otra prenda ni ropa de cama.
  3. Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre y sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para mullirlo. También se puede meter en secadora.
  4. Guardar en su funda, en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda original, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.

Nota: No se recomienda emplear la aspiradora sobre el nórdico ya que puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.

Si quiere saber más sobre la conservación de edredones puede entrar en: Mantenimiento y conservación de un relleno nórdico.

Certificados y garantía del Moshy Volga

El edredón nórdico Volga cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Moshy Volga

Edredón Nórdico Moshy Volga

Edredón nórdico de otoño e invierno, según clima de uso pero, en todo caso, el nórdico Volga es un edredón seguro y confortable.

Gramajes: 200 gr.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña