Edredón Nórdico Velfont Ordino 90% Plumón

Duvet Ordino

Nuevo

Edredón nórdico de plumón virgen de Velfont, con 270 gr/m2 de gramaje, plumón de oca blanca al 90%, plumas pequeñas al 10%, hipoalergénico y tejido 100% algodón Down Proof. Recomendado para los meses de invierno.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

60,00 €

75,00 €

-20%

FabricanteVelfont
ModeloOrdino
RellenoTejido exterior 100% en algodón con tratamiento Down Proof.
Tejido90% plumón de oca blanca y 10% plumas pequeñas
Gramaje270 gr/m2
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
Clima de usoInvierno
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Edredón Nórdico Ordino 90% Plumón de Velfont

Edredón nórdico para invierno del fabricante Velfont, en plumón natural de la mejor calidad y tejido en algodón, una combinación que ofrece transpiración total, voluminosidad, suavidad, ligereza y gran adaptabilidad. Nórdico ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a 19 ºC aprox.

 

Nórdico de gama alta de Velfont® (VELAMEN, S.A.), empresa española dedicada, desde 1970, a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para el descanso.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

velfontvirgen plumon

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del Edredón nórdico de plumón 90% de Velfont

Los edredones nórdicos naturales de Velfont, como el modelo Ordino, son un deleite de los más exigentes a la hora de comprar accesorios para el descanso. Edredones nórdicos de alta gama a precio económico, con tejidos naturales como el algodón, con alto número de hilos y tratados con sistemas de estanqueidad down proof, que garantizan un descanso termorregulador y cómodo. Además los rellenos de plumón y plumas, son sometidos a largos y escrupulosos procesos de higienizado, secado y seleccionados para asegurar un alto nivel de calidad y evitar la aparición de alergias. 

plumón

RELLENO INTERIOR. 90% duvet de Oca blanca y 10% plumas pequeñas. El plumón de Oca y la pluma de pequeño tamaño aportan el calor y aislamiento necesario para una óptima termorregulación sin provocar sudoraciones durante la noche. Este relleno además asegura un alto nivel de voluminosidad con bajo peso, así como una excelente capacidad de recuperación de la forma original tras ser doblado, aplastado o arrugado.

270 gramos

GRAMAJE DEL RELLENO. El gramaje del relleno es de 270 gr/m2, ideal cómo nórdico de invierno, equivalente a un edredón sintético de 400 gr/m2. Además, permite la circulación de aire por su interior, con lo que se consigue una óptima termorregulación, lo que hace que no sudemos durante el sueño y mejoremos nuestro descanso.

tejido algodón

TEJIDO. El algodón natural 100%. Esta es una tela de alta calidad, en la que se entrecruza un hilo a lo ancho y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso para tejer la tela, lo que le ofrece un aspecto final mate, así como un tacto natural de estructura regular y suave.

233 hilos

NÚMERO DE HILOS. Los tejidos con más de 200 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos, en este caso el nórdico Velfont 90% Plumón, ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad. Este tejido está confeccionado en Kassetten, es decir, a cuadros con tabiques interiores, permite una adecuada distribución del relleno en el interior, evitando desplazamientos y zonas frías que se pueden producir por las costuras.

down proof

TRATAMIENTO DOWN PROOF. Tratamiento Down Proof aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones naturales como este de Velfont, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.

llenado en kassetten para nórdicos

KASSETTEN (SISTEMA DE CAJITAS). Es, sin lugar a dudas, el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno de plumas. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se llega con el plumón, incluso al borde de las costuras ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr logrando, así, una perfecta distribución de peso y volumen en todo el relleno nórdico.  

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 4 (Escala del 1 al 4). Los rellenos nórdicos naturales, como el modelo 90% plumón de Velfont, necesitan un gramaje muy inferior a los edredones sintéticos, además de presentar un peso muy por debajo a los rellenos de fibra. El edredón 90% plumón de oca, es adecuado para su uso en habitaciones con temperaturas en intervalos entre los 15º C y los 19º C. Siendo la temperatura ideal de uso 17ºC.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Los plumones y plumas empleados en los nórdicos Velfont son sometidos a escrupulosos procesos de esterilización e higienización, garantizando de este modo óptimas condiciones sanitarias para su uso. Se someten a varios lavados a más de 110ºC con detergentes específicos para el efecto y secados mediante vapor a presión a temperaturas superiores a 130ºC; mediante este proceso se obtiene un producto 100% seguro. Con este proceso se garantiza la total ausencia de alérgenos. Es, por ello, un edredón 100% apto para el uso de niños y adultos.  

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y lavado del edredón nórdico natural Velfont

Para la correcta conservación de los rellenos nórdicos naturales de Velfont se aconseja llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Algunas recomendaciones son:

  1. Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda esparcir alrededor del nórdico y no se apelmace.
  2. Lavar el nórdico cada dos o tres años. Puede ser lavado en seco con percloroetileno, pero no admite lavado ni secado en máquina, así como tampoco el uso de agentes blanqueantes como la lejía ni planchado.
  3. Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para mullirlo.
  4. Guardar en su funda, en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda original, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.

Nota: No se recomienda emplear la aspiradora sobre el nórdico ya que puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.

Si quiere saber más sobre la conservación de edredones puede entrar en: Mantenimiento y conservación de un relleno nórdico.

Vídeos sobre nórdicos de plumón virgen de Velfont

Certificados y garantía del fabricante Velfont

Este edredón nórdico Velfont cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa.

Información general sobre rellenos nórdicos:

Preguntas frecuentes     Blog rellenos nórdicos

Calificación 

Nordico plumon buena compra

Estamos contentos con la compra, la verdad. No era tan caro como otros modelos que estuvimos viendo (en esta web era el mejor precio que encontramos) y cubre nuestras necesidades perfectamente. Lo recomiendo sin duda

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Edredón Nórdico Velfont Ordino 90% Plumón

    Edredón Nórdico Velfont Ordino 90% Plumón

    Edredón nórdico de plumón virgen de Velfont, con 270 gr/m2 de gramaje, plumón de oca blanca al 90%, plumas pequeñas al 10%, hipoalergénico y tejido 100% algodón Down Proof. Recomendado para los meses de invierno.

    entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

    Escriba una reseña