Edredón Nórdico Gobi Premium

Nórdico Premium

Nuevo

Edredón nórdico Alta Gama Gobi (Ferdown), con plumón europeo blanco Suprem de máxima calidad. 

Clima de uso del 120 gr/m2: otoños y primaveras frescas.

Clima de uso del 180 gr/m2: inviernos suaves. 

Clima de uso del 210 gr/m2: inviernos fríos. 

Clima de uso Dúo 90+120 gr/m2: todo el año.

Black Friday Mejor Precio

Más detalles

211,90 €


Desde 8.83 euros/mes
FabricanteGobi (Ferdown)
ModeloPremium
Relleno95% plumón blanco Suprem Europeo y 5% plumas pequeñas
TejidoMicrocotton©. Algodón / Microfibra con Down Proof.
ProcedenciaEuropa
Gramaje120, 180, 210 y DÚO 90+120gr/m2
ConfecciónAcolchado directo en gramajes de 120 g/m2 y 90+120 g/m2 y sistema Kassetten en 180 g/m2 y 210 g/m2
Fill Power700 cuin
CaracterísticasDoble costura con vivo en contorno
Número de Hilos276 hilos
Hipoalergénico
Transpirable
Clima de usoPremium 210 gr para habitaciones entre 12ºC a 16ºC, Premium 180 gr para habitaciones entre 14º a 19º C, Premium 120 gr para habitaciones entre 16º a 22º C, Premium 90 gr para habitaciones entre 19º a 25º C y Dúo, Ideal para todo el año
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Edredón Nórdico de Gama Alta Gobi (Ferdown) PREMIUM Plumón

Edredón nórdico de gama alta, serie Premium, relleno en un 95% plumón europeo blanco Supreme. Por su relación peso/volumen y diferentes gramajes de relleno, es un relleno nórdico ideal para todas las habitaciones gracias a su amplia variedad de modelos de alto filling power (Mientras más alto mayor rango de temperatura abarca el nórdico).

  

edredones nordicos gobi

Características del edredón nórdico de plumón Gobi Premium

El edredón nórdico de plumón natural Gobi Premium cuenta con plumón virgen europeo al 95% y 5% de plumas de pequeño tamaño, con las que se mejora el reparto, es ligero, suave y esponjoso. Tejido MicroCotton© con Microfibra y Algodón y sistema de estanqueidad DOWN PROOF, que permite la transpiración y aporta alto confort.

Selección del relleno. Ferdown (Gobi) selecciona el plumón por su origen, tamaño y calidad; en este caso utiliza exclusivamente plumones de origen europeo, los cuales poseen un mayor tamaño, capacidad térmica y menor peso que el asiático.

plumón

RELLENO INTERIOR. 95% plumón Europeo blanco Suprem y 5% plumas. El plumón de este material obtenido en las zonas Europeas más frías, garantiza excelentes propiedades térmicas. El plumón con alto porcentaje y las miniplumas lo hacen suave, esponjoso y ligero. Gracias a los minúsculos filamentos de cada plumón que envuelven el aire frío, los cuales al calentarse, crean un perfecto microclima en su interior, aportando calor pero permitiendo la transpiración, este edredón ofrece un descanso calentito pero sin sudoraciones.

varios gramajes

GRAMAJE DEL RELLENO. Disponible en 120 gr/m2, 180 gr/m2, 210 gr/m2 y Dúo de 120+90 gr/m2. El gramaje del nórdico premium 120 gr/m2, es ideal como nórdico para entretiempos frescos en habitaciones sin calefactar. El gramaje del premium 180 es ideal como nórdico para inviernos no muy fríos o fríos en habitaciones algo calefactadas. El gramaje del premium 210 es ideal como nórdico para inviernos fríos en habitaciones sin calefactar y el Dúo permite su uso todo el año gracia a la versatilidad de su relleno. Además este plumón permite la circulación de aire por su interior, con lo que se consigue una óptima termorregulación, lo que hace que no sudemos durante el sueño y mejoremos nuestro descanso.

micro tech

TEJIDO. Tejido MicroCotton©. Microfibra y Algodón con Down Proof. Este es un tejido está formado por fibras huecas de excepcional ligereza, alta capacidad de evaporación de la humedad y aireación de la piel, lo que ayuda a mantener una temperatura constante; este junto con el algodón que aporta un tacto extrasuave y transpirabilidad es un material de alto rendimiento y confort. Además cuenta con sistema de estanqueidad DOWN PROOF y confeccionado a cuadros con tabique interior, lo que ayuda a la correcta repartición y equilibrio del Duvet por todo el relleno.

276 hilos

NÚMERO DE HILOS. Los tejidos con mas de 200 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos, en este caso el nórdico Premium de Gobi ofrece alta suavidad, resistencia y adaptabilidad. Este tejido está confeccionado en Kassetten, es decir, a cuadros con tabiques interiores, permite una adecuada distribución del relleno en el interior, evitando desplazamientos y zonas frías que se pueden producir por las costuras.

fill power

FILLIN POWER (CUIN). Edredón nórdico que ofrece un Filling Power de 700 cuin, un NIVEL ALTO de graduación en la escala de medida de la relación peso/volumen. El Cuin o filling powe mide el confort, la capacidad aislante, ligereza, recuperación, esponjosidad del copo del plumón. En los nórdicos Gobi la escala de filling Power comprende valores entre 400 y 900 CUIN (unidad de medida). Cuanto mayor es el Filling Power, el copo de duvet y sus filamentos serán mayores. A mayor calidad de duvet menor peso por m2

llenado en kassetten para nórdicos

KASSETTEN (SISTEMA DE CAJITAS). En gramajes de 180 y 210 gr/m2. Es, sin lugar a dudas, el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno de plumas. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se llega con el plumón, incluso al borde de las costuras ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr logrando, así, una perfecta distribución de peso y volumen en todo el relleno nórdico.  

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO (Escala del 1 al 4). El modelo Gobi Premium 120 gr/m2 cuenta con nivel térmico 2, el Premium 180 gr/m2 con nivel Térmico de 3, El modelo Gobi Premium 210 gr/m2 cuenta con nivel térmico 4 y el DÚO 90+120 gr/m2 ofrece todos los niveles térmicos según el gramaje que usemos. Nivel 2: Recomendado para habitaciones entre 17 ºC y 24 ºC, siendo la temperatura ideal 20 ºC. Nivel 3: Recomendado para habitaciones entre 13 ºC y 21 ºC, siendo la temperatura ideal 17 ºC. Nivel 4: Recomendado para habitaciones entre 11 ºC y 20 ºC, siendo la temperatura ideal 15 ºC.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Los plumones y plumas empleados en los nórdicos Gobi son sometidos a largos procesos de esterilización e higienización, al ser este sometido según la la normativa EN 12935 a un exhaustivo control de calidad. Mediante un proceso de esterilización en el cual se somete el plumón a una temperatura superior a los 120 ºC, se garantiza la total ausencia de cualquier agente patógeno, germen, virus o bacteria, garantizando así la máxima seguridad del producto.   

**Este edredón nórdico es apto para personas con alergias o problemas respiratorios.

 ¿Qué es el Filling Power?

El Filling Power es una escala de medida mediante la cual, en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante. Es decir, el filling power (cuin) mide la cantidad (volumen) de Duvet en relación a un mismo peso.

Por ejemplo, a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un Duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y 500 cuin.

filling power

Temperatura de uso recomendada según gramaje

Los edredones nórdicos naturales con alto fill power de plumón y pluma natural, como es el caso de este modelo Gobi Premium, no requieren de un gramaje tan elevado como en el caso de los edredones de fibra y presentan un peso mucho menor que los edredones sintéticos.

Además, el poder calorífico y la transpiración de los nórdicos naturales es mayor que los otros.

  • El edredón Premium 120 gr/m2 está ideal para habitaciones entre 17ºC y 22º C, siendo la temperatura ideal 20º C.
  • El edredón Premium 180 gr/m2 está ideal para habitaciones entre 14ºC y 19º C, siendo la temperatura ideal 17º C.
  • El edredón Premium 210 gr/m2 está ideal para habitaciones entre 12ºC y 16º C, siendo la temperatura ideal 14º C.
  • El edredón Premium DÚO 90+120 gr/m2 es apto para ser usado durante todo el año ya que podemos usar el nórdico de 90gr para veranos frescos, el 120gr para entretiempos fresquitos y al unirlos en kit obtener un edredón 4 estaciones de 210 gramos perfecto para inviernos fríos. 

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (280x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (280x240 cm).

Consejos para el mantenimiento y lavado de un edredón nórdico natural Gobi

Los edredones nórdicos Gobi presentan unos acabados y tratamientos inmejorables, que aseguran que los rellenos se van a mantener y conservar en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Sin embargo, es muy importante seguir una serie de recomendaciones en cuanto a su lavado:

  1. Airear. El edredón se debe airear de forma sistemática con el objetivo de que el plumón pueda "respirar" y no se apelmace. En caso de que se utilice la funda del nórdico no será necesario realizar muchos lavados.
  2. Lavar. El fabricante Gobi (Ferdown) conseja que se lleven a cabo el lavado del nórdico cada dos o tres años. Además, recomienda hacerlo en una máquina de gran capacidad y a una temperatura por debajo de los 30 grados centígrados. Asimismo, lo mejor es utilizar un detergente suave, que no contenga ni blanqueadores ni lejías. Por otro lado, se debe lavar el edredón por separado sin ninguna otra prenda ni ropa de cama. Igualmente puede añadir dos o tres pelotas nuevas, de tenis por ejemplo, o bolas de secado, para ayudar a que el relleno natural no se apelmace.
  3. Secar. Lo ideal es dejar que el edredón se seque al aire libre. Eso sí, evitando que el sol le dé de forma directa. Tras ello, se aconseja dar una serie de golpes al relleno nórdico con el fin de mullirlo.
  4. Guardar. Se debe guardar el nórdico natural en su propia funda de algodón, la cual está diseñada especialmente para su idónea conservación. En caso de no tenerla, se puede adquirir una bolsa determinada para este fin. Es muy importante conservarlo en un lugar fresco y sin humedad.

Otros consejos: No se recomienda usar la aspiradora sobre el edredón ya que puede dar lugar a la separación de los hilos y, de este modo, originar la salida al exterior del relleno de nórdico.

NOTA: Para ampliar información sobre el lavado y la conservación de un edredón acceda a: Mantenimiento y conservación de un relleno nórdico.

Certificados y garantía del fabricante Gobi

Los edredones nórdicos Gobi cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa.

Calificación 

Excelente calidad

Puedo decir q después de años usándolo es de excelente calidad,muy calentito en puro invierno pero cuando el tiempo es algo más cálido en primavera también está genial,y sobretodo me encanta porque no se le salen las plumas como con otros edredones si me ha pasado q tenía la casa llene de plumas,sin duda merece la pena pagar un poco más por una calidad insuperable

    Calificación 

    Muy calido y ligero

    Soy del norte y vivo cerca del mar y este nordico es una pasada. En menos de 5 min ya entras en calor. Es super ligero y mullido. No suelta ni una pluma como otros que he tenido que pierden y no son tan confortables y calidos como este.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 

    Excepcional precio de nórdico alta gama

    Hice una comparativa antes de comprarlo y era el que mejor relación calidad precio tenia entre los nórdicos de alta gama. Tras dos semanas de tenerlo puedo confirmar que es una buena compra y que este invierno lo voy a disfrutar mucho. Gracias por la buena atención y el descuento extra

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Edredón Nórdico Gobi Premium

    Edredón Nórdico Gobi Premium

    Edredón nórdico Alta Gama Gobi (Ferdown), con plumón europeo blanco Suprem de máxima calidad. 

    Clima de uso del 120 gr/m2: otoños y primaveras frescas.

    Clima de uso del 180 gr/m2: inviernos suaves. 

    Clima de uso del 210 gr/m2: inviernos fríos. 

    Clima de uso Dúo 90+120 gr/m2: todo el año.

    Black Friday Mejor Precio

    Escriba una reseña