Edredón Nórdico Icelands DÚO 4 Estaciones Clásico Plumón

Clásico Plumón 4 Estaciones

Nuevo

Edredón nórdico cuatro estaciones de Icelands, pensado para usarlo todo el año, con relleno de verano + relleno de entre-tiempo, que al unirlos mediante corchetes hacen un edredón de invierno.

*Garantía de 5 Años.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

190,98 €

293,82 €

-35%


Desde 7.96 euros/mes
FabricanteIcelands
ModeloClásico Plumón 4 Estaciones
Relleno95% Plumón virgen de pato blanco y 5% plumas pequeñas
Tejido100% algodón con Down Proof
Gramaje98 + 195 gr/m2
ConfecciónKassetten, es decir, a cuadros con doble cosido a los lados y con acabado de alta estanqueidad down proof
Fill Power720 cuin
Nivel TérmicoNivel térmico 1, 2 y 3 (Escala del 1 al 4)
TecnologíasDown Proof® y Soft Treatment®
Número de Hilos240 hilos
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía5 años
Certificado de CalidadOeko-Tex
RecomendacionesIdeal para todo el año, 98 gr/m2, con ribeteado verde claro, ideal para verano, 195 gr/m2, con ribeteado verde oliva, para primavera/otoño y 293 gr/m2, unidos, para invierno

Descripción del edredón nórdico Icelands Clásico Plumón 4 Estaciones 

Edredón nórdico natural de plumón y plumas de pato blanco, apto para cualquier época del año. Este edredón cuenta con dos gramajes independientes los cuales, al ser unidos mediante corchetes, hacen un nórdico altamente versátil, apto tanto para inviernos fríos como veranos frescos.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

logo nordocos de pluma icelandscertificado de calidad en edredones nordicos

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón nórdico Clásico Plumón 2 en 1

Un edredón nórdico cuatro estaciones pensado para cualquier época del año. Cuenta con 2 edredones de idénticas características pero diferente gramaje.

  • Nórdico de entre-tiempo. Edredón con relleno de 195 gr/m2, 95% plumón de pato blanco y 5% plumitas de pato blanco, con ribeteado verde oliva, para primavera/otoño.
  • Nórdico de verano. Edredón con relleno de 98 gr/m2, 95% plumón de pato blanco y 5% plumitas de pato blanco, con ribeteado verde oliva, para las noches en veranos frescos.
  • Ambos rellenos nórdicos pueden ser utilizados por separado o unidos mediante sistema de corchetes obteniendo, de este modo, un edredón para inviernos fríos con gramaje total de 293 gr/m2 (solo relleno).
  • Tejido de algodón natural 100% con tratamiento Down Proof, que proporcionan un suave tacto y total estanqueidad del relleno en el interior de la funda.
  • Confeccionado en cuadros con doble cosido a los lados que garantizan una perfecta distribución del plumón por toda la superficie del relleno.
  • Seguridad. Tanto éste como todos lo nórdicos de pluma o plumón natural Icelands, gracias a un minucioso proceso de higienización a base de ciclos de 10 lavados y secados a temperaturas por encima de los 120 ºC, son nórdicos 100% antialérgico, aptos tanto para el uso de niños como de adultos. 
  • Para una información detallada sobre la seguridad de los nórdicos Icelands pinche aquí.
relleno de plumon nordico clásico de icelands

Relleno interior. 95% plumón virgen y 5% plumas pequeñas vírgenes. Las plumas están formadas por una pequeña caña con finos filamentos y el plumón es una suave y ligera bolita carente de caña, formada por un núcleo con filamentos, este ofrece mayor poder calorífico y aislante que la pluma. Cuanto mayor sea el porcentaje de plumón, mayor es la calidad del nórdico..

nordico clasico plumon 4 estaciones

Gramaje del relleno. Este edredón cuenta con 240 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para Otoños fríos o invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.

tejido de algodón nórdicos icelands

El algodón de Icelands con sistema Down Proof®, cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además el algodón no forma bolitas, es lavable e hipoalergénico.

algodon 240 hilos de icelansunion por corchetes

Tejido de algodón con 240 hilos. Los tejidos entre 200 y 400 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos.

filling power 720 nordico clasico plumon

Filling power 720. Este número nos indica la calidad y confortabilidad del plumón. A mayor filling power mayor volumen, esponjosidad y capacidad de aislamiento térmico con un menor peso. El Clásico Plumón, con su fp 720, ofrece la más alta calidad.

Este comprende desde un FP550 hasta un FP 900. 

seguridad antialergica nordicos icelands

Seguridad de uso. Los nórdicos Icelands naturales son totalmente seguros, ya que las plumas y plumones son sometidos a unos sofisticados procesos de lavado, desinfección y esterilización, a grandes temperaturas, con ciclos de más de 10 lavados y secados. con la finalidad de ofrecer un producto con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa vigente y los certificados de control veterinario, de salud y de calidad. 

Sistema de llenado del duvet en cajitas o cassetten del edredón nórdico

sistema de relleno nordicos en cajitas

Este sistema mediante cuadros de idéntico tamaño, logra que el relleno llegue hasta el borde de las costuras, no dejando hueco alguno. El llenado en cajitas obliga a introducir el relleno cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen sobre la superficie interior del nórdico.

Sellos y certificaciones del edredón nórdico Icelands Clásico Plumón Dúo

sello reach

Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fin garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.

sello de control de calidad nordicos

Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad.

downproof de icelands

Tratamiento Down Proof®. Tratamiento aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones vírgenes 100% naturales, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.

sistema duvelight nordicos icelands

Duvelight® Process. Sello Icelands® que nos garantiza el total proceso de estabilización del plumón y pluma natural (no triturado ni recuperado). La aplicación de este exclusivo proceso permite la rápida recuperación de su forma original, calidad y gran poder calorífico en un tiempo récord, acelerando al máximo la unión entre sus filamentos.

sello de garantia sanitaria nordicos

Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.

soft-treatment

Soft Treatment®. Sello Soft Treatment el cual garantiza un tacto extra suave del tejido. La marca Icelands® ha desarrollado un tratamiento de alta suavidad exclusivo para el tejido 100% algodón Down Proof, presente este en toda la gama de rellenos nórdicos de pluma y plumón.

sello control de calidad en nordicos icelands

Pletina de unión. Si compra dos somieres, puede añadir en la cesta una pletina de unión para gemelos, para que queden juntos.

textiles de confianza icelands

Textiles de confianza. Todos los rellenos nórdicos Icelands han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex.

Ventajas del edredón nórdico de plumón natural

  • Un relleno nórdico con gran poder calorífico (nivel 3).
  • Edredón 100% natural tanto su relleno (pluma y plumón virgen) como su tejido (100% algodón Down Proof).
  • Transpirable y esponjoso.
  • Excelente aislamiento térmico.
  • Sencillo mantenimiento.
  • Inocuo, Seguro, Saludable e Hipoalergénico. 

**Este edredón nórdico es apto para personas con alergias o problemas respiratorios.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (280x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (280x240 cm).

Certificados y garantía Icelands

El edredón nórdico Clásico Plumón Icelands cuenta con 5 años de garantía, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Calificación 

Edredón nórdico Iceland 4 estaciones 280x240

AVISAR CUANDO BAJE EL PRECIO

  • 0 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Icelands DÚO 4 Estaciones Clásico Plumón

Edredón Nórdico Icelands DÚO 4 Estaciones Clásico Plumón

Edredón nórdico cuatro estaciones de Icelands, pensado para usarlo todo el año, con relleno de verano + relleno de entre-tiempo, que al unirlos mediante corchetes hacen un edredón de invierno.

*Garantía de 5 Años.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Escriba una reseña