Edredón Nórdico Pikolin Home 98% Plumón 200 gr RP82

RP82 natural

Nuevo

Edredón nórdico de gama alta, con 200 gr/m2 de gramaje en plumón de oca blanca al 98% y tejido exterior en algodón egipcio Down Proof, del fabricante Pikolin Home. 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

87375af02fcdd50513744b1f1fe10cd5.jpg

Más detalles

151,90 €

217,00 €

-30%


Desde 6.33 euros/mes
FabricantePikolin Home
Modelo98% Plumón RP82
Relleno96% plumón de oca blanca
Tejido100% algodón Egipcio Down Proof
Gramaje200 gr/m2
ConfecciónConfeccionado con cámaras interiores de 30x30 cm y vivo alrededor
Fill Power650 Cuin
Nivel TérmicoNivel térmico 3 (escala del 1 al 4)
Hipoalergénico
Transpirable
Impermeable
ColorBlanco
Clima de usoInvierno
Garantía4 años
Certificado de CalidadOeko-Tex
RecomendacionesR ecomendado para habitaciones con temperaturasentre 16ºC y 19ºC

Descripción del Nórdico de Plumón 98% de Pikolin Home RP82

Edredón nórdico de invierno Duvet natural, pensado para habitaciones con temperaturas inferiores a 19º C aprox. Los filamentos ligeros de este modelo de relleno nórdico Pikolin Home cuentan con múltiples cámaras de aire, lo que proporcionan una capacidad aislante y transpiración excepcional.

 

logo pikolin homeplumónalgodón egipcio

Especificaciones del plumón de algodón egipcio de Pikolin Home

El edredón nórdico Pikolin Home está fabricado con tejido de algodón egipcio satén, relleno de suave plumón de oca blanca al 98% con un 2% de plumas de pequeño tamaño ideales para el perfecto reparto del relleno en la funda, así como filling power de 650.

Un edredón de alta gama de los pocos modelos existentes en el mercado con tejido en algodón egipcio, tratado con sistema Down Proof, que hace totalmente impermeable al plumón, es decir, éste no pasa a través del tejido y el confort, suavidad y termorregulación son excelentes.

Gramaje.200 gr/m2
Relleno.98% plumón de oca blanca y 2% plumas pequeñas.
Tejido.

Tejido exterior en algodón egipcio satén 100% con tratamiento Down Proof.

Color.

Blanco confeccionado en cuadros (Kassetten) de 30x30 cm con cámaras interiores, tacto suave y vivo alrededor.

Fill Power.

650  ¿Qué es el Filling Power?

Tecnologías del nórdico plumón de Pikolin Home

algodón egipcio

Tejido exterior satén en algodón egipcio 100%. Esta es la variedad de algodón que mayor calidad ofrece, ya que, a diferencia de otros más económicos es recolectado a mano en lugar de ser retirado por máquinas, lo que proporciona una altísima pureza. Las plantas egipcias proporcionan fibras extra largas de 1 a 2 pulgadas, lo que es casi el doble que el largo de otras variedades de algodón. Además este tejido cuenta con tratamiento Down Proof, un sistema que hace totalmente impermeable al plumón, es decir, éste no pasa a través del tejido.

   98 plumon

El plumón de oca blanca y pluma tiene una calidad muy superior al de los plumones de ocas de regiones mas frías, en los que estos son mas gruesos y de menor poder calorífico. A su vez, el plumón y pluma europea proporciona mayor volumen con menor peso con lo que logramos obtener un nórdico ligero y de gran calidez. 

Fill Power: 650.

lavable

Lavado y secado. El edredón de Pikolin Home en plumón natural de 200 gr es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰ C.

Sistema de llenado del Duvet en Kassetten 

casseten

Sistema de cajas o Kassetten. Este es un sistema para el reparto de plumón y pluma que ofrece alta homogeneidad el el interior de la funda del nórdico. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se logra incluso que el relleno llegue hasta el borde de las costuras, no dejando así hueco alguno. El llenado en cajitas obliga a introducir el relleno cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen sobre la superficie interior del nórdico.

Temperatura de uso recomendada

El edredón Duvet Pikolin Home al 98% con 200 gr/m2 de gramaje está recomendado para habitaciones con temperaturas inferiores a 19 ºC aprox.

¿Cómo conservar el edredón?

Los rellenos nórdicos naturales de Pikolin Home cuentan con unas calidades excepcionales que ofrecen a los rellenos una larga durabilidad.

Sin embargo, es muy importante leer con atención las indicaciones de la etiqueta del producto, así como seguir una serie de pautas como por ejemplo, no utilizar nunca ningún tipo de lejía ni de blanqueador, lavar a máquina a menos de 30º C, no usar plancha o no emplear la aspiradora.

Garantía y certificación de seguridad

El edredón nórdico Pikolin Home RP82 dispone de certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente por medio del cual se garantiza que los componentes textiles utilizados en la fabricación del producto no son nocivos para la salud y que además, el protector ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

La garantía de este nórdico está garantizada por 4 años frente a cualquier defecto de fabricación a contar desde el momento de la entrega.

Calificación 

Superelegante

El complemento perfecto para el dormitorio. Me ha encantado la textura y el confort que ofrece. La recepción, tiempo de entrega y el paquete de envío muy bueno.

    Calificación 

    Un nórdico excelente

    Me encanta este nórdico, la relación calidad precio es inmejorable. Y el servicio muy rápido.

      Escriba su propia reseña !

      Escriba una reseña

      Edredón Nórdico Pikolin Home 98% Plumón 200 gr RP82

      Edredón Nórdico Pikolin Home 98% Plumón 200 gr RP82

      Edredón nórdico de gama alta, con 200 gr/m2 de gramaje en plumón de oca blanca al 98% y tejido exterior en algodón egipcio Down Proof, del fabricante Pikolin Home. 

      ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

      87375af02fcdd50513744b1f1fe10cd5.jpg

      Escriba una reseña