Mesa para Tumbona Vondom The Factory

Factory Mesa Tumbona

Nuevo

Mesa baja para tumbona de la colección The factory, con estructura en perfil de aluminio y malla de deployé.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

¡LLÁMENOS! LE ASESORAREMOS Y AYUDAREMOS CON SU PEDIDO

Más detalles

992,20 €


Desde 41.34 euros/mes
FabricanteVondom
ModeloMesa Tumbona The Factory
EstructuraPerfil de aluminio y malla de deployé
Peso5.74 Kg
MedidasAncho. 50 cm Alto. 40 cm
AcabadosLacado
Garantía3 años

Descripción de la Mesa Tumbona The Factory de Vondom 

Mesa para tumbona The Factory de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, ideal para su jardín, terraza o piscina. Ahora al mejor precio online. Un mueble de exterior con una excelente diseño que forma parte de la Colección Vondom The Factory compuesta por butaca, sofá modular, mesas bajas y de tumbona, tumbona y lámparas.

Para ver todos los puebles de la colección de Factory PINCHE AQUÍ.

    

muebles vondom

Llame al 952 000 030 o escríbanos a info@mueblesdecasa.net para ser atendido por el Dpto. Comercial y/o solicitar un presupuesto personalizado.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega entre 14-16 días hábiles aproximadamente.

Detalles de la mesa tumbona The Factory de Vondom

  • Producto. Mesa para Tumbona The Factory Vondom.
  • Ancho. 50 cm.
  • Alto. 40 cm.
  • Peso. 5.74 Kg.
  • Material. Fabricada con aluminio y malla deployeé, con materiales y pinturas resistentes a las condiciones climáticas del exterior.
  • Acabados disponibles. Lacado.
  • Uso. Interior y exterior.

Características de la Colección The Factory de Vondom 

La colección The Factory, diseñada por Ramón Esteve para Vondom, se caracteriza por su estructura en perfil de aluminio y malla de deployé. Descubre esta maravillosa colección de muebles para exterior e interior, fabricados en aluminio y compuesta por un sofá modular, una butaca, una tumbona, una mesita auxiliar, una lámpara, una mesa de café, una mesa alta, sillas y un separador de ambientes.

El diseño vanguardista de la Mesa Tumbona The Factory es muy vanguardista y sofisticado. La mesa tumbona The Factory es una de las más elegantes y exclusivas de Vondom y ha sido elegida para múltiples showrooms, salas VIP de eventos deportivos y programas de televisión.

Ramón Esteve - VondomDiseñador: Ramón Esteve

Ramón Esteve estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1990. En el año siguiente creó su estudio en Valencia, donde comenzó a realizar proyectos para diferentes clientes.

Leer más sobre Ramón Esteve

Medidas de la Mesa Tumbona The Factory de Vondom

 medidas mesa tumbona factory

Acabados disponibles Estructura para muebles The Factory Vondom

ALUMINIO LACADO. Mobiliario fabricado en perfil de aluminio y malla deployeé, con materiales y pinturas resistentes a las condiciones climáticas del exterior. Producto apto tanto para exterior como para interior.

NOTA: En caso de necesitar un acabado diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 674 552 771.

Acabado lacado para aluminio.  Material: Aluminio AISI12 (EN ACE-44100) - Proceso: Fundición de aluminio. - Resistente a los golpes. - 100% reciclable. - Pintado al horno con pintura epoxy.

colores lacados vondom aluminio 2  colores lacados vondom aluminio 3  colores lacados vondom aluminio 4   lacados aluminio vondom

Tableros disponibles

Tableros HPL. Estos son tableros laminados muy resistentes a condiciones de luz y humedad exteriores, compuestos por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas durante el proceso de fabricación. Grosor 13 mm ± 0,55.

Podemos encontrar los tableros HPL Black Edge en colores negro con borde negro, blanco con borde negro o ecru con borde negro, así como otra gran variedad de colores compactos.

tablero hpl con borde negro tableros hpl solid core 1 tableros hpl solid core 2 tableros hpl solid core 3 tableros hpl solid core 4

Sobre (tablero) de cristal. Cristal templado de seguridad de 10 mm de grosor con resistencia al viento, nieve, carga permanente e impuesta, resistencia contra cambios repentinos de temperatura y diferenciales de temperatura y resistencia al impacto de cuerpo blando.

cristal mesas vondom

Sobre (tablero) porcelánico DEKTON®. Superficies cerámicas de alta resistencia, apto para uso interior y exterior. Estas tapas están probadas contra resistencia a la flexión y carga de rotura, resistencia al impacto y a la temperatura, dilataciones por humedad e incluso resistencia a la nieve, por lo que este material es 100% apto para condiciones duras en el exterior.

colores tableros dekton vondom

NOTA: En caso de necesitar un acabado de sobre diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 670 329 991.

Garantía del fabricante Vondom

Vondom ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega. 

Distribuidor autorizado Vondom en España

Ver colecciones Vondom

Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 674 552 771wassap

Escriba una reseña

Mesa para Tumbona Vondom The Factory

Mesa para Tumbona Vondom The Factory

Mesa baja para tumbona de la colección The factory, con estructura en perfil de aluminio y malla de deployé.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

¡LLÁMENOS! LE ASESORAREMOS Y AYUDAREMOS CON SU PEDIDO

Escriba una reseña