Macetero Vondom Faz Medio

Macetero Faz Medio

Nuevo

Macetero Faz de altura Media diseñado por Ramón Esteve y fabricado para muebles Vondom.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!


Más detalles

287,38 €

302,50 €

-5%


Desde 11.97 euros/mes
FabricanteVondom
ModeloMacetero Faz Medio
MaterialResina de polipropileno en Moldeo Rotacional
Medidas65x55x70 cm
AcabadosBásico, lacado, luz LED, LED RGBW cable, LED RGBW bateria, LED RGBW DMX cable, LED RGBW DMX bateria
Garantía3 años

Descripción del macetero medio de la colección Faz de Vondom 

Macetero Faz Medio, perteneciente a la Colección Fazcuenta con formas inspiradas en la naturaleza, diseñado por Ramón Esteve para muebles Vondom. El macetero bajo Faz de Vondom tiene una forma rectangular con líneas rectas y un estilo muy minimalista. Está disponible en 3 tamaños y múltiples colores, lo que permite adaptarlo a diferentes estilos de decoración y espacios.

Vondom es un fabricante especializado en muebles modernos para exterior, jardín y terraza.

   

muebles vondom

Llame al 952 000 030 o escríbanos a info@mueblesdecasa.net para ser atendido por el Dpto. Comercial y/o solicitar un presupuesto personalizado.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega entre 14-16 días hábiles aproximadamente.

Detalles del macetero bajo Faz de Vondom

  • Producto. Macetero Medio Faz Vondom.
  • Largo. 66 cm.
  • Ancho. 55 cm.
  • Alto. 70 cm.
  • Material. Resina de polipropileno en Moldeo Rotacional.
  • Acabados disponibles. Básico, lacado, luz LED, LED RGBW cable, LED RGBW batería,  LED RGBW DMX cable, LED RGBW DMX batería.
  • Uso. Interior y exterior (lacado solo para interior).

Características de la colección Faz de Vondom

Los maceteros Faz y Faz XL están formado por tres módulos, como si tres diamantes emergieran de la tierra para casarse entre sí y formar uno, se acoplan estas macetas, creando una masa de gran impacto visual. Para mayor placer de los sentidos se transforman e iluminan devolviéndonos una imagen casi de otra galaxia. Disponible en acabado básico y personalizable en color, con autorriego, luz y led con mando distancia. Las macetas se venden por separado, para crear el conjunto hay que comprar las piezas Macetero Faz Alto Vondom y Macetero Faz Bajo Vondom.

Ramón Esteve - VondomDiseñador: Ramón Esteve

Ramón Esteve estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1990. En el año siguiente creó su estudio en Valencia, donde comenzó a realizar proyectos para diferentes clientes.

Leer más sobre Ramón Esteve

Tipos de Acabados para maceteros Vondom

  • BÁSICO. Macetero Vondom de doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado en mate. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • AUTORRIEGO BÁSICO. Macetero básico, con sistema de autorriego de hasta 3 meses de autonomía. Macetero de doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado en mate. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • LACADO. Macetero doble pared con sistema de autorriego incorporado, fabricada en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto para interior o exteriores no expuestos al sol o lluvia.
  • LUZ LED. Maceta de doble pared, fabricada en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación de color blanco mediante tecnología LED con sistema de autorriego incorporado. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • LED RGBW (con cable). Macetero de doble pared fabricado en resina de polietileno, con  acabado color hielo con sistema de autorriego incorporado. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW por cable, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo). 
  • LED RGBW BATERÍA. Macetero de doble pared fabricado en resina de polietileno con sistema de autorriego incorporadoluz LED RGBW mediante batería de 5-6 horas de duración y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático y (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo) y cargador. 
  • NOTA: Los acabados Lacados, Luz Led, Led RGB cable o batería incorporan el sistema de autorriego por defecto, la única diferencia entre ellos está en que todos son aptos para uso interior y exterior, excepto el lacado que es apto únicamente para zonas techadas de exterior o interior. El acabado autorriego básico es en mate y apto para interior y exterior.

Colores disponibles acabados para maceteros Vondom 

Acabado Básico. Maceta con doble pared fabricada en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Producto apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados MATE. (Sistema de autorriego opcional).

acabado basic vondom 1acabado basic vondom 2acabado basic vondom 3acabado basic vondom 4

Acabado Lacado. Macetero con doble pared fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared con sistema de autorriego incorporado. 100% Reciclable. Apto solo para interior o zonas de exterior protegidas del sol y la lluvia. Disponible en varios acabados BRILLO.

acabado lacado 2023 1acabado lacado 2023 2acabado lacado 2023 3acabado lacado 2023 4

Medidas del macetero medio Faz de Vondom

macetero medio medidas           

La colección Faz también dispone de

Colección Faz   Colección Faz

Garantía del fabricante Vondom

Vondom ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega. 

Distribuidor autorizado Vondom en España

Ver colecciones Vondom

Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 674 552 771wassap

Escriba una reseña

Macetero Vondom Faz Medio

Macetero Vondom Faz Medio

Macetero Faz de altura Media diseñado por Ramón Esteve y fabricado para muebles Vondom.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!


Escriba una reseña