Lámpara Árbol Vondom Chrismy

Lámpara Árbol Chrismy

Nuevo

Lámpara Vondom de elegante diseño, inspirada en un árbol navideño, ideal para aportar a su hogar un toque diferente en Navidad.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!

Más detalles

677,60 €


Desde 28.23 euros/mes

Lámpara Navideña Chrismy by Teresa Sapey para Vondom

Lámpara inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable. Pura magia visual conseguida a través de su lógica continuidad.

muebles vondom

Llame al 952 000 030 o escríbanos a info@mueblesdecasa.net para ser atendido por el Dpto. Comercial y/o solicitar un presupuesto personalizado.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega entre 14-16 días hábiles aproximadamente.

Características de la lámpara navideña Chrismy

La lámpara Chrismy está hecha de resina de polietileno de baja densidad, totalmente reciclable, es de color hielo y está disponible con varias opciones de iluminación, incluyendo una lámpara de bajo consumo o bien con LEDs, que permiten el cambio de color a través del mando a distancia: blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul, rosa, y vuelta a hielo.

Gracias a la resistencia de los materiales que lo componen, sirve tanto para interior como para exterior.

Chrismy se adapta fácilmente a cualquier espacio, creando nuevas y acogedoras atmósferas. 

Acabados disponibles

Para el acabado DMX, se necesita adquirir el controlador DMX por separado, pensado para conectar dos o más productos de Vondom.

  • LUZ LED. Mobiliario de doble pared, fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación de color blanco mediante tecnología LED. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • LED RGBW (con cable). Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, con acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW por cable, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo).
  • LED RGBW BATERÍA. Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, luz LED RGBW mediante batería de 5-6 horas de duración y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático y (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo) y cargador.
  • LED RGBW DMX (con cable). Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, con acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW por cable y mando a distancia para cambiar de color. Controlado también por DMX- 1024 (wireless), permitiendo la comunicación entre uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).
  • LED RGBW DMX BATERIA. Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, luz LED RGBW mediante batería y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW, alimentado por una batería. Incluye mando a distancia para cambiar de color. Controlado también por DMX- 1024 (wireless), permitiendo la comunicación entre uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).

NOTA: En caso de necesitar un acabado diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 670 329 991.

Medidas disponibles de la lámpara Chrismy de Vondom

El árbol Chrismy está disponible en tres medidas

Árbol Chrismy 100: 102x76x32 m (Incluye Kit pies metálicos).

Medidas Árbol Chrismy 100
Árbol Chrismy 150: 153x113x40 m (Incluye Kit pies metálicos).

Medidas Árbol Crismy 150
Árbol Chrismy 200: 204x151x54 m (Incluye Kit pies metálicos).

Medidas Árbol Chrismy 200

Adicionalmente, está disponible en versión Nano Chrismy y Chrismy 0.5m.

Garantía del fabricante Vondom

Vondom ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega. 

Distribuidor autorizado Vondom en España

Ver colecciones Vondom

Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 670 329 991wassap

Escriba una reseña

Lámpara Árbol Vondom Chrismy

Lámpara Árbol Vondom Chrismy

Lámpara Vondom de elegante diseño, inspirada en un árbol navideño, ideal para aportar a su hogar un toque diferente en Navidad.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!

Escriba una reseña