Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Alain Delon Gris
Nuevo
Edredón Sherpa y Sedalina Liso Gris, 100% hipoalergénico, perfecto para invierno.
Tejido. 100% microfibra de poliéster confeccionada en sherpa y sedalina color Gris.
Relleno. Fibra hueca siliconada IceFill3D®.
Incluye funda/s de cojín de 50 x 70 cm.
Gramaje total 510 gr. Exterior Sedalina (200 gr.) + Interior Sherpa (200 gr.) + Relleno fibra hueca siliconada (110 gr.)
Fabricante | Icelands |
Modelo | Edredón-Colcha Sedalina y Sherpa Liso Alain Delon Gris |
Relleno | 100% Fibra IceFill 3D |
Tejido | 100% Poliéster. Confección: Anverso SEDALINA y Reverso de SHERPA |
Gramaje | Sedalina 240 g/m2-Sherpa 200 g/m2-Relleno 140 g/m2 |
Nivel Térmico | Nivel térmico 3.5 (Escala del 1 al 4) |
Transpirable | SÍ |
Hipoalergénico | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado de Calidad | Oeko-Tex |
Recomendaciones | Ideal para otoños fríos o invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico |
Esta es una colección de colchas-edredones en colores lisos con sedalina en la cara exterior y sherpa extra suave en la cara de contacto, en la cual se disponible de colores Gris (este caso), Turquesa, Beige y Gris. La sedalina le aporta una suavidad extrema, el sherpa le da un confort ideal y las diferentes versiones de color hace que podamos elegir el modelo que más se adapta a nosotros.
Pinche aquí para ver el modelo color Beige
Icelands es un fabricante español y la marca líder en venta de nórdicos y edredones en Europa. Su fabrica se encuentra ubicada en Alcantarilla, Murcia.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
Si es usted una persona exigente con la versatilidad decorativa y necesita comprar un edredón de invierno que además decore de forma elegante su habitación, el edredón tipo colcha Alain Delos disponible en colores turquesa, gris, tostado y beige de Icelands es una elección acertada. Este producto es ideal para ser usado en inviernos fríos en casas sin calefactar.
Fibra Hueca Siliconada IceFill3D® con 140 gr/m2. Es un tipo de fibra hueca siliconada patentada por Icelands, la cual además de gran calidad material, permite la rápida recuperación del volumen original al poco tiempo de ser extendidos sobre la cama, y nos ofrece una extraordinaria capacidad de termorregulación, sin hacernos sudar durante nuestro descanso.
Gramaje del relleno. Este edredón cuenta con 580 gr/m2 de gramaje total. Sedalina en la cara exterior con 240 g/m2, tejido Sherpa en la interior con 200 g/m2 y relleno 140 g/m2 en fibra hueca siliconada, siendo ideal para invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.
La microfibra de poliéster Icelands ofrece total protección higiénica, suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además no forma bolitas, tras el lavado.
![]() | Tejidos de sedalina: Son muy parecidos a la coralina. Un tejido de microfibra elaborado con fibras extrafinas de poliéster 100% en este caso, lo que garantiza excelente transpiración. El resultado es un tejido aterciopelado, muy suave, resistente y con un gran poder calorífico. |
![]() | Tejidos de sherpa: El sherpa es un tejido 100% poliéster en este caso, ligero y con gran capacidad térmica a la vez que buena transpirabilidad. Este es sin lugar a duda uno de los materiales favoritos para abrigarse en climas fríos. |
![]() | Transpiración: Tanto la sedalina como el Sherpa al ser tejidos 100% en microfibras de poliéster garantizan una agradable sensación de confort y suavidad, incorporando a la vez su alta capacidad de generar calor sin perder transpiración. Estas características anteriores ayudan a mantener el interior de los tejidos a salvo de la acumulación de humedad y de este modo de alérgenos y malos olores derivados de esta. |
![]() | Lavado y secado: Es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º en ciclos cortos y con centrifugado suave, admite planchado a temperatura baja, no blanquear y no usar secadora. |
NOTA: Para ver cualquiera de estos colores pinche en la parte superior de la página en "Ver modelo color..."
![]() | La diferencia entre la fibra hueca siliconada IceFill3D® y otras fibras, es que la fibra patentada Icefill®, está formada por ultra-finas hebras de poliéster huecas en su interior y siliconadas en el exterior, permitiendo por un lado, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores y adquiriendo de por sí una total capacidad hipoalergénica al no permitir la acumulación de alérgenos en su interior. Además ofrece alta capacidad termorreguladora. Además gracias a la siliconización, se mejora el tacto, la resistencia a la rotura y la recuperación de la forma original. En resumen, la fibra hueca 3D, es extra-ligera, suave, esponjosa, voluminosa, cuenta con una inmejorable capacidad de recuperar la forma original tras ser doblada o arrugada. |
Las fundas de cojín son de 50x70cm (incluidas en el precio)
Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fín garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.
Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los edredones y nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad.
Sello de garantía sanitaria. Los productos de Icelands® cuentan con la total higienización, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.
Control de Calidad. El fabricante de nórdicos y edredones Icelands, siempre utiliza materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad, en el que el minucioso acabado de sus edredones se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.
Certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.
Este edredón puede ser lavado a máquina a temperatura máxima de 30 ºC, no usar blanqueantes, no admite secado en máquina secadora, si al aire libre sin que entre en contacto directo con el sol, admite ser lavado en seco con percloroetileno y se puede planchar a baja temperatura como máximo.
Para guardar este edredón tanto desde MueblesdeCasa.Net como desde Icelands, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche con cremallera del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.
Garantía de 3 años del fabricante Icelands, desde el momento de la entrega en casa.
Síganos