Edredón Nórdico Moshy Ecocell

Nórdico Ecocell

Nuevo

Edredón nórdico de invierno u otoño, según gramaje elegido.Con tejido satén 100% algodón y fibra natural ceulósica.

Gramajes: 200 y 350

100% hipoalergénico.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

70,90 €

FabricanteMoshy
ModeloEcocell
Relleno100% fibra Lyocell
Tejido100% algocón
Gramaje200 gr/m2 y 350 gr/m2
ConfecciónKassetten
Nivel TérmicoNivel térmico 2 y 4 (Escala del 1 al 4)
Hipoalergénico
Transpirable
ColorBlanco
Clima de uso200 gr/m2 para climas templados y 350 gr/m2 ideal para climas fríos.
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Relleno Nórdico de Fibra Natural Ecocell de Moshy

Edredón nórdico de fibra natural de origen celulósico Lyocell, con tejido 100% algodón satén listado en la parte superior y 100% algodón en la parte inferior. Acolchado en fibras hipoalergénicas que proporciona la máxima transpiración y seguridad. Disponible en 2 modelos con gramajes de 200 y 350.

 

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex ergotex Lyocell

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del edredón nórdico Moshy Ecocell

Un edredón nórdico muy higiénico, práctico y confortable, con tejido en 100% algodón satén y fibra Lyocell obtenida a partir de la celulosa extraída en bosques gestionados de manera sostenible, así como biodegradable sostenible cuya fabricación no produce efectos negativos para la salud ni para el platenia.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% Fibra Natural Lyocell® de origen celulósico. Fibra de tipo celulósica la cual que cuenta con multitud de propiedades entre las que destacan su alta higroscopicidad, (propiedad de absorber y posteriormente exhalar la humedad), una gran capacidad de protección frente al frío, calor o agua y alta resistencia a la tracción y la fatiga.

varios gramajes

GRAMAJES. Este edredón tiene gramajes disponibles en 350 y 200 grs/m2. de peso del relleno. Podrá elegir el que más le convenga, en función de su gusto o del clima de su lugar de residencia. Usted debe tener muy en cuenta la temperatura media de su habitación antes de elegir un gramaje determinado para el nórdico y disfrutar del confort de un nórdico de alta calidad en cualquier rango de temperatura.

100% algodon

TEJIDO. 100% Algodón Satén listado. Material que proporciona un bonito brillo, suavidad, es altamente resistente, termorregulador y transpirable. Este tejido cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además el algodón no forma bolitas, es lavable e hipoalergénico.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico gracias a las fibras de canal hueco y antialérgicas, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse, y con ello ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento. Cuenta con la propiedad de hidrófila, por la que se absorbe el exceso de transpiración generado por la piel, manteniéndola seca. 

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 2 y 4 (Escala del 1 al 4). El nórdico modelo Ecocell de Moshy, cuenta con nivel térmico Nivel 2 para modelo 200 gr, Nivel 4 para la versión 350 gr. Este edredón cuenta igualmente con un alto aislamiento térmico del frío por conducción.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Ecocell de Moshy cuenta con fibra natural Lyocell, además de tejido 100% transpirable; Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico analérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Cómo elegir el gramaje más adecuado para mí?

El Nórdico más adecuado para mí, debe tener un gramaje determinado en función de la climatología del lugar donde vivo, y del uso o no de calefacción. Teniendo en cuenta la zona geográfica de España como referencia le damos algunas referencias.

  • Gramaje de 200 gr/m2. Adecuado para primavera/otoño del norte y centro, así como para inviernos del sur de la Costa Mediterránea, y/o para climas del norte/centro español en habitaciones calefactadas, es decir para habitaciones con temperaturas entre 19º C y 23º C, siendo la óptima de 21º C.
  • Gramaje de 350 gr/m2. Este es un nórdico para inviernos fríos como los del norte y centro de España, apto para cortos periodos de invierno en la costa mediterránea de levante en los que el frío es más intenso, pero en cualquier caso, ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a los 19º C.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (280x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (280x240 cm).

Mantenimiento y conservación nórdicos de fibra Moshy

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Ecocell es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 60º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰ C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Moshy, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

Certificados y garantía del fabricante Moshy

Este edredón nórdico de Moshy cuenta con 3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa y certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Moshy Ecocell

Edredón Nórdico Moshy Ecocell

Edredón nórdico de invierno u otoño, según gramaje elegido.Con tejido satén 100% algodón y fibra natural ceulósica.

Gramajes: 200 y 350

100% hipoalergénico.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña