Edredón Nórdico Mash Eco Confort 400 gr

Eco Confort

Nuevo

Edredón nórdico de fibra hueca siliconada reciclada 100% hipoalergénica y tejido en microfibra.

Gramaje: 400 gr/m2.

Tejido. 100% Poliéster de microfibra.

Relleno. 100% fibra hueca siliconada reciclada.

Más detalles

54,50 €

FabricanteMash
ModeloEco Confort
RellenoFibra Hueca Siliconada y reciclada
Tejido100% microfibra de poliéster
Gramaje400 gr/m2
ConfecciónAcolchado lineal
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex y Global Recycled Standard (GRS)

Descripción Edredón nórdico Eco Sostenible Eco Confort 400 gr de Mash 

De los edredones nórdicos económicos del mercado, este modelo es de los que ofrece la mayor garantía de calidad y confort. Las fibras del relleno de los nórdicos sintéticos pueden ser lisas no huecas, huecas, o huecas y siliconadas como las de este nórdico, las cuales son las más completas y termorreguladoras. 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

nordicos mash eco sostenibleglobal standard

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón nórdico Eco Confort 400 gr

El edredón nórdico Eco Confort de Mash, es un edredón eco-sostenible en el que la fibra se ha elaborado de forma ecológica a partir plásticos reciclados, y con tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% fibra hueca siliconada reciclada. Esta fibra aporta alta elasticidad, gran capacidad de recuperación, termorreguladora y una gran longevidad. Esta fibra está formada por finas hebras de poliéster, huecas en su interior y siliconadas en el exterior permitiendo, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores, adquiere una alta capacidad térmica y nos ofrece, además, excelentes propiedades antialérgicas, ya que ofrece total transpirabilidad.

400 gramos

GRAMAJES. Este edredón tiene gramaje disponible en 400 gr/m2 de peso del relleno. Usted debe tener muy en cuenta la temperatura media de su habitación antes de elegir un gramaje determinado para el nórdico y disfrutar del confort de un nórdico de alta calidad en cualquier rango de temperatura.

fibra

TEJIDO. 100% Poliéster de microfibra reciclada. El tejido de microfibra reciclada conseguimos un producto con una alta capacidad de circulación de aire, muy suave y agradable al tacto.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico, gracias a las fibras de canal hueco que ofrecen un gran volumen al permitir el espacio entre cada fibra, permite que el aire circule por el interior sin interferir en su capacidad térmica, ya que no arrastra el aire contenido en el interior de los micro-canales. Esto, a su vez, evita la acumulación de humedad en el interior y, con ello, no permite la presencia de ácaros derivados de ésta.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 4. El modelo Eco Confort de Mash, cuenta con Nivel 4 para el de 400 gr, ideal para habitaciones entre 12º y 19º C.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Eco Confort cuenta con fibra hueca siliconada, además de tejido 100% transpirable; Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Cómo elegir el gramaje del Eco Confort más adecuado para mí?

El nórdico más adecuado para mí debe tener un gramaje determinado en función de la climatología del lugar donde vivo. Teniendo en cuenta la zona geográfica de España como referencia, le damos algunas referencias:

  • Gramaje de 400 gr/m2, se recomienda para inviernos del norte/centro de España con habitaciones templadas/frías, con una temperatura media para la habitación de 16º a 19º C, así como para las los inviernos de las demás zonas de España.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y conservación edredones nórdicos de fibra Mash

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Eco Confort es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 40⁰ C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Mash, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

Certificados y garantía del fabricante Mash

Este edredón nórdico de Mash cuenta con 3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa y certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. Además este edredón cuenta con certificado Global Recycled Standard (GRS), el cual acredita que los rellenos de empleados son reciclados siguiendo las más estrictas directrices de sostenibilidad y calidad.

logo oeko tex gloval standart

3 años de garantía

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Mash Eco Confort 400 gr

Edredón Nórdico Mash Eco Confort 400 gr

Edredón nórdico de fibra hueca siliconada reciclada 100% hipoalergénica y tejido en microfibra.

Gramaje: 400 gr/m2.

Tejido. 100% Poliéster de microfibra.

Relleno. 100% fibra hueca siliconada reciclada.

Escriba una reseña