Edredón Nórdico Velfont Berlín Antiácaros

Velfont Berlín Antiacaros

Nuevo

Edredón nórdico Berlín de Velfont, antiácaros y relleno de fibra hueca siliconada conjugada y tejido 100% algodón. 

Gramajes. 125, 250, 400 gr y 4 estaciones (125 gr + 250 gr). 

100% antialérgico.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

48,00 €

Descripción del Edredón Nórdico Berlín Antiácaros Velfont

Edredón Nórdico de la gama alta Velfont, tejido exterior 100% algodón y relleno de fibra hueca Neotherm®. Este es un nórdico que, gracias a su tratamiento Acarsan®, ofrece propiedades antiácaros además de ser resistente al lavado.

  

Este edredón a sido fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.)empresa española la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

edredones nordicos velfontnordicos antialergicos velfont

ENVÍO – Política de envío y entrega.

Características generales del Edredón nórdico Berlín Antiácaros Velfont

El relleno nórdico de fibra Berlín Antiácaros Velfont es el hermano mayor del Clásico Antiácaros de la marca Velfont. En este caso se incorpora como novedad su tejido 100% en algodón natural, en lugar de microfibra de poliéster. Como puntos en común este nórdico es un producto cómodo, resistente y 100% seguro, el edredón ideal para aquellas personas que buscan propiedades testadas científicamente contra alérgicos ya sea por que tengan problemas respiratorios o de alergias, o porque quieran un producto totalmente cómodo y seguro para su uso en niños o adultos.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan Natural® (antiácaros, antibacterias y antihongos). Esta fibra ofrece gran elasticidad, alta capacidad de recuperación, alta capacidad térmica y una gran longevidad de uso. Esta fibra está formada por finas hebras de poliester, huecas en su interior y siliconadas en el exterior permitiendo, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores, adquiere una alta capacidad térmica y nos ofrece, además gracias al tratamiento Acarsan Natural® nos brinda excelentes propiedades antialérgicas.

varios gramajes

GRAMAJES. Gramajes disponibles en 125, 250, 400 y Dúo (125+250gr). Este edredón nórdico sintético de Velfont, modelo Berlín Antiácaros, está disponible en 4 gramajes diferentes de 125, 250 y 400 gr/m2, y otro 4 estaciones, en el que se unen un edredón ligero de 125 gr/m2 + el de 250 gr/m2, pudiendo usted utilizar tanto estos 2 por separado, teniendo así un nórdico para verano y otro para primavera, como unirlos mediante corchetes y obtener, de este modo, un edredón para el invierno.

tejido algodón

TEJIDO. 100% algodón natural, confeccionado en acolchado lineal. El algodón cuenta con la capacidad de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo sin generar sensación alguna de frío ni humedad, ofrece alta capacidad de expulsar al exterior la humedad, permitiendo la circulación de aire y evitando, así que sudemos.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico gracias a las fibras de canal hueco y al algodón, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse, y con ello ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 1,2,3 y 4 (Escala del 1 al 4). El modelo Berlín Antiácaros de Velfont, cuenta con nivel térmico 1 para el modelo 125 gr, Nivel 2 para modelo 250 gr, Nivel 4 para la versión 400 gr, así como nivel 4 también para la versión DÚO 250 + 125 gr/m2. Nivel Térmico 1, ideal para habitaciones entre 20º y 24º C, nivel Térmico 2, ideal para habitaciones entre 18º y 22º C y nivel Térmico 4, ideal para habitaciones entre 12º y 20º C.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Antiácaros cuenta con fibra hueca acarsan® ANTIÁCAROS, además de tejido 100% transpirable. Relleno de fibra certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados. Este es un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Qué son los ácaros y cómo afectan a nuestra salud?

nordicos antiacaros de mash¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, de tamaño inferior a medio milímetro, que viven en ambientes con polvo, cálidos y húmedos. Entre sus lugares favoritos están los elementos normalmente poco transpirables, como cojines, edredones, peluches y colchones, todas ellas, zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos de baja transpiración, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre los ácaros y otros alérgenos.

¿Cuál es el gramaje del Edredón Berlín Antiácaros más adecuado para mí?

No es fácil elegir el gramaje más adecuado para mi zona geográfica, pero aquí en mueblesdecasa.net le vamos a ofrecer algunas sugerencias teniendo como ejemplo de referencia la zona geográfica de España.

  • Gramaje de 125 gr/m2. Adecuado para primavera/verano, para habitaciones con temperaturas por encima de los 20ºC.
  • Gramaje de 250 gr/m2. Adecuado para primavera/otoño del norte y centro, así como para inviernos del sur de la costa mediterránea, es decir para habitaciones con temperaturas entre 18º y 22º C, siendo la óptima de 20º C.
  • Gramaje de 400 gr/m2.  Este es un nórdico para inviernos fríos como los del norte y centro de España, apto para cortos periodos de invierno en la costa mediterránea de levante en los que el frío es más intenso, pero en cualquier caso, ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a los 19º C.
  • Duo (125+250 gr/m2). Este es un edredón 4 estaciones apto para todo el año, el gramaje fino de 125 gr es apto tanto para los otoños suaves como los veranos frescos. Por otra parte, el gramaje de 250 gr es ideal para el invierno de la costa mediterránea y el otoño del resto de la península. Al juntar ambos rellenos con los corchetes obtiene el edredón perfecto para inviernos fríos.

Beneficios de los Edredones nórdicos antiácaros de fibra hueca Velfont

  • Ofrecen alta capacidad térmica sin sudoración gracias a su alta transpiración.
  • Son totalmente antialérgicos, testado científicamente.
  • Son ligeros y mucho más resistentes que otros nórdicos de fibra.
  • Cuentan con alta capacidad de recuperación de su forma original tras doblarse o arrugarse.
  • Su tacto es muy similar al de los plumones naturales.
  • Muy buena relación capacidad térmica/peso.
  • Evitan la acumulación de humedad en su interior y así los malos olores.
  • Gran capacidad de transpiración.
  • Pueden ser lavados y secados en máquina.
  • Son altamente suaves, mullidos y no se apelmazan.
  • Cuentan con los tratamientos más modernos y eficaces del mercado.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y conservación nórdicos de fibra Velfont

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Berlín Antiácaros es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰ C.

¿Como guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Velfont, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor nórdico para usted?

Ayuda en la elección de un edredón nórdico.

Ver colección completa de edredones nórdicos Velfont.

Certificados y garantía del fabricante 

Este relleno nórdico Velfont cuenta 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

certificado-seaic certificado-allergy-uk certificado-tec

Mueblesdecasa.net, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont. 

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Velfont Berlín Antiácaros

Edredón Nórdico Velfont Berlín Antiácaros

Edredón nórdico Berlín de Velfont, antiácaros y relleno de fibra hueca siliconada conjugada y tejido 100% algodón. 

Gramajes. 125, 250, 400 gr y 4 estaciones (125 gr + 250 gr). 

100% antialérgico.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Escriba una reseña