Edredón Nórdico Moshy Himalaya

Nórdico Himalaya

Nuevo

Edredón nórdico de invierno, primavera o verano, según gramaje elegido, pero en todo caso el Himalaya es un edredón seguro y confortable.

Gramajes: 150, 250, 400 y Dúo 150+250 gr/m2.

100% hipoalergénico.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

40,00 €

FabricanteMoshy
ModeloHimalaya
Relleno75% Fibra poliéster Ergotex y 25% fibra Lyocell
TejidoTafetán 100% poliéster microfibra
Gramaje150 gr/m2, 250 gr/m2, 400 gr/m2 y Combi 150+250 gr/m2
ConfecciónKassetten
Nivel TérmicoNivel térmico 1,2 y 4 (Escala del 1 al 4)
TecnologíasErgotex®
Hipoalergénico
Transpirable
ColorBlanco
Clima de uso150 gr/m2 ideal para veranos frescos 250 gr/m2 para climas templados, 400 gr/m2 ideal para climas fríos y el modelo combi ((150+250 gr/m2)para un uso durante todo el año
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del edredón nórdico de fibra Himalaya de Moshy

Edredón nórdico de fibra hueca Lyocell y Ergotex, así como tejido de microfibra acabado en piel de melocotón. Acolchado en fibras hipoalergénicas que proporciona la máxima transpiración y seguridad. Disponible en 4 modelos con gramajes de 150, 250, 400 y 4 estaciones 150+250 gr/m2 adaptables a cada de las épocas del año.

 

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex ergotex Lyocell

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del edredón nórdico Moshy Himalaya

Un edredón nórdico muy higiénico, práctico y confortable, con tejido en fibra Lyocell obtenida a partir de la celulosa extraída en bosques gestionados de manera sostenible, así como fibra hueca de estructura helicoidal la cual presenta una frecuencia de rizado cercana a 1 unidad por milímetro.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% Fibra Hueca Ergotex®. La estructura helicoidal presenta una frecuencia de rizado y una longitud óptimas. Cada filamento está compuesto por un polímero de alta resistencia a la temperatura que envuelve a otro polímero con menor resistencia (Fibra conjugada). Tras su cardado obtenemos una guata enrollada en multicapas que aporta a la almohada un tacto muy suave, mayor capacidad de recuperación, lento envejecimiento y un aspecto general muy agradable y voluminoso.

varios gramajes

GRAMAJES. Este edredón tiene gramajes disponibles en 150, 400, 250 y 4 estaciones (250+150) gr/m2. de peso del relleno. Una amplia gama de modelos Himalaya entre los que podrá elegir el que más le convenga, en función de su gusto o del clima de su lugar de residencia. Usted debe tener muy en cuenta la temperatura media de su habitación antes de elegir un gramaje determinado para el nórdico o comprar un edredón 4 estaciones y disfrutar del confort de un nórdico de alta calidad en cualquier rango de temperatura.

fibra

TEJIDO. 75% Fibra virgen y hueca 100% poliéster Ergotex®. 25% Fibra virgen Celulósica Naturcell. La fibra Lyocell cuenta con un sin fin de propiedades entre las que destacan su alta higroscopicidad, es decir, la propiedad de absorber y posteriormente exhalar la humedad, además este tejido cuenta con una gran capacidad de protección frente al frío, calor o agua y alta resistencia a la tracción y la fatiga. Una fibra que nos garantiza una gran confort, tacto suave y agradable, además de aumentar la vida útil del producto

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico gracias a las fibras de canal hueco y antialérgicas, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse, y con ello ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 1,2 y 4 (Escala del 1 al 4). El edredón nórdico  Himalaya de Moshy cuenta con nivel térmico 1 para modelo 150 gr, Nivel 2 para modelo 250 gr, Nivel 4 para la versión 400 gr, así como nivel 4 también para la versión DÚO 250 + 150 gr/m2. Nivel Térmico 2, ideal para habitaciones entre 19 ºC y 23 ºC y nivel Térmico 4, ideal para habitaciones entre 12 ºC y 20 ºC.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El edredón nórdico Himalaya de Moshy cuenta con fibra hueca Ergotex®, además de tejido 100% transpirable. Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico analérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Cómo elegir el gramaje más adecuado para mí?

El Nórdico más adecuado para mí, debe tener un gramaje determinado en función de la climatología del lugar donde vivo, y del uso o no de calefacción. Teniendo en cuenta la zona geográfica de España como referencia le damos algunas referencias.

  • Gramaje de 150 gr/m2. Este es un nórdico para veranos del norte o primavera/otoño de la costa sur mediterránea hasta valencia, es decir adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 20 ºC  y 24 ºC  siendo la óptima de 22 ºC.
  • Gramaje de 250 gr/m2. Adecuado para primavera/otoño del norte y centro, así como para inviernos del sur de la Costa Mediterránea, y/o para climas del norte/centro español en habitaciones calefactadas, es decir para habitaciones con temperaturas entre 19 ºC y 23 ºC, siendo la óptima de 21 ºC.
  • Gramaje de 400 gr/m2. Este es un nórdico para inviernos fríos como los del norte y centro de España, apto para cortos periodos de invierno en la costa mediterránea de levante en los que el frío es más intenso, pero en cualquier caso, ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a los 19 ºC.
  • Duo (100+250 gr/m2). Este es un edredón 4 estaciones apto para todo el año, ¡pero ojo!, no para todo el año de España; en la costa mediterránea donde las noches de verano suelen presentarse calurosas, no se hace necesario el uso de ningún tipo de edredón por muy ligero que este sea, por lo que desde mueblesdecasa.net recomendamos siempre la compra de un edredón como el Himalaya Dúo, pues a la larga le saldrá más barato y ahorrará espacio, siempre y cuando usted no viva como antes se ha mencionado en la costa mediterránea.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (280x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (280x240 cm).

Mantenimiento y conservación de un edredón nórdico de fibra Moshy

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Himalaya es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 60 ºC en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60 ⁰C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Moshy, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

Certificados y garantía del fabricante Moshy

Este edredón nórdico de Moshy cuenta con 3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa y certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

Calificación 

Maria conejo

Si me párese muy bien y me gusta

    Calificación 

    Nordico

    Quiero un nórdico de 90 y uno de 1,35

      Calificación 

      Muy buen n´órdico

      Perfecto en precio, confort y tacto. Ligero, suave y muy calentito. Lo he comprado con descuento especial por lo que me ha salido muy barato. Entrega en pocos días. Vamos, todo perfecto, lo recomiendo

        Escriba su propia reseña !

        Escriba una reseña

        Edredón Nórdico Moshy Himalaya

        Edredón Nórdico Moshy Himalaya

        Edredón nórdico de invierno, primavera o verano, según gramaje elegido, pero en todo caso el Himalaya es un edredón seguro y confortable.

        Gramajes: 150, 250, 400 y Dúo 150+250 gr/m2.

        100% hipoalergénico.

        DESCUENTO EXTRA llamada

        Escriba una reseña