Almohada Velfont Látex

Látex 707100

Nuevo

Almohada de látex ecológico Velfont y funda exterior con tejido anti estrés con hilos de carbono, capaces de eliminar la electricidad estática.

Firmeza y altura. Media

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Black Friday Mejor Precio

Más detalles

75,00 €

FabricanteVelfont®
TejidoFunda exterior 99% microfibra poliéster y 1% carbono y Funda interior 100% en algodón
NúcleoLátex ecológico perforado100%
FirmezaMedia
AlturaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años

Descripción de la Almohada de Látex Velfont

Almohada anti estrés de látex elaborado de forma ecológica, con hilos de carbono y microfibra en su funda exterior, y algodón natural 100% en su funda interior. Perfecta combinación de materiales que permiten la correcta transpiración, ofrecen termoadaptabilidad, frescor, alta capacidad de recuperación y suavidad. 

 

Almohada de látex fabricada por Velfont® (VELAMEN, S.A.), empresa española ubicada en Barcelona que desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

Una almohada de doble funda con gran relación calidad/precio y la garantía de calidad y fabricación una gran empresa como Velfont®

almohadas velfont  

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega (medidas estándar) 24-48 horas 

Características almohada de Látex Velfont

  • Tejido funda interior. 100% algodón natural.
  • Tejido funda exterior. 99% microfibra poliéster - 1% carbono, tejidos que ofrecen alta transpiración y suave tacto, y con cremallera de hermético cierre.
  • Relleno de Látex 100%. Núcleo de látex perforado; un excelente material el cual cuenta con la propiedad de ser indeformable, flexible, y muy adaptable. Además al estar perforado y permitir así la circulación de aire evita la acumulación de humedad en su interior y alérgenos derivados de esta. Elaborado respetando los recursos naturales.
  • Seguridad. Esta almohada al estar fabricada mediante tejidos transpirables y núcleo perforado cuenta con alta capacidad de transpiración, con lo que permite la correcta circulación del aire hacia la parte interior de la almohada, evitando de este modo la acumulación de humedad y de ácaros su interior.
  • Postura de uso. Ideal para personas de constitución media que duermen de lado o personas de constitución grande que duermen boca arriba.
  • Lavable. Sí.

Medidas disponibles en almohadas Velfont

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Normas de lavado

La funda exterior puede ser lavada a máquina a temperatura máxima de 40 ºC, se permite el uso de lejía, admite secado en máquina secadora a temperatura baja, o al aire libre sin contacto directo con el sol, admite ser lavado en seco con percloroetileno, y planchado hasta 110 ºC.

La funda interior y relleno de látex de esta almohada son partes delicadas y no permiten su lavado, ni lejía, no secar, no lavar en seco y no admiten planchado. 

Garantía Velfont

El fabricante Velfont® ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Mueblesdecasa.net, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont. 

Escriba una reseña

Almohada Velfont Látex

Almohada Velfont Látex

Almohada de látex ecológico Velfont y funda exterior con tejido anti estrés con hilos de carbono, capaces de eliminar la electricidad estática.

Firmeza y altura. Media

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Black Friday Mejor Precio

Escriba una reseña