-30% Edredón Nórdico Cuna Baby Nube Icelands Aumentar

Edredón Nórdico Cuna Icelands Baby Nube

Nórdico Cuna Baby Nube

Nuevo

Edredón nórdico de cuna relleno de fibra hueca siliconada IceFill3D®, pensado para los pequeños de la casa. Cuenta con un tratamiento antiácaros.

Tejido. 100% microfibra. 

Relleno. Fibra hueca siliconada IceFill3D.

Gramaje. 250 gr/m2.

SIN STOCK ACTUALMENTE. DISCULPE LAS MOLESTIAS

Más detalles

Producto no disponible

17,55 €

25,07 €

-30%

FabricanteIcelands
ModeloBaby Nube
Relleno100% fibra IceFill 3D
Tejido100% microfibra
Gramaje250 gr/m2
ConfecciónCon tratamiento antiácaros
Nivel TérmicoNivel térmico 3 (Escala del 1 al 4)
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadSello Reach de la UE y Oeko-Tex
RecomendacionesIdeal para otoños fríos o climas templados

Descripción del edredón nórdico de cuna Baby Nube 250 gr

Edredón nórdico Icelands Baby Nube, cuenta con un diseño básico compuesto con relleno 100% fibra hueca siliconada Icefill3D y tratamiento antiácaros.

Icelands es un fabricante español, marca líder en venta de nórdicos en Europa. Su fabrica se encuentra ubicada en Alcantarilla, Murcia. Saber más sobre este fabricante.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

tejido icefill de icelandsnordicos antialergicos icelands    

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características edredón nórdico de cuna Baby Nube 250 gr Icelands 

Si quiere comprar un edredón nórdico cómodo y con tratamiento antiácaros, el edredón nórdico Icelands Baby Nube es la elección perfecta.

  • Relleno de Fibra Hueca Siliconada IceFill3D®, una fibra de alta calidad patentada por Icelands, que nos aporta, alta capacidad calorífica sin sudor, gran velocidad de recuperación, y tacto plumón.
  • Tejido 100% microfibra 
  • Tratamiento 100% hipoalergénico.
  • Medidas. 100x120 cm
relleno de fibra hueca icefillfibra icefill 3D

Fibra IceFill3D®. Es un tipo de fibra hueca siliconada patentada por Icelands, la cual además de gran calidad material, permite la rápida recuperación del volumen original al poco tiempo de ser extendidos sobre la cama, y nos ofrece una extraordinaria capacidad de termorregulación, sin hacernos sudar durante nuestro descanso.

250 gramos

Gramaje del relleno. Este edredón cuenta con 250 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para otoños fríos o invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.

nivel termico 3

tejido-microfibra.jpg

La microfibra de poliéster Icelands ofrece total protección higiénicasuavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además no forma bolitas, tras el lavado.

¿Qué son los ácaros y cómo afectan a nuestra salud?

nordico icelands antiacaros

¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, que viven en ambientes con poco transpirables, con polvo, cálidos y húmedos. zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros, y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos poco transpirables, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre losácaros y otros alérgenos.

Sistema de llenado del Duvet en Cassetten 

sistema de relleno nordicos en cajitas

Sistema de cajitas o Cassetten. Este sistema mediante cuadros de idéntico tamaño, logra que el relleno llegue hasta el borde de las costuras, no dejando hueco alguno. El llenado en cajitas obliga a introducir el relleno cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen sobre la superficie interior del nórdico.

¿Por qué elegir un edredón de fibra hueca siliconada Icefill 3D?

fibra hueca siliconada icelands

La diferencia entre la fibra hueca siliconada IceFill3D® y otras fibras, es que la fibra patentada Icefill®, está formada por ultra-finas hebras de poliester huecas en su interior y siliconadas en el exterior, permitiendo por un lado, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores y adquiriendo de por sí una total capacidad hipoalergénica al no permitir la acumulación de alérgenos en su interior. Además ofrece alta capacidad termorreguladora. Además gracias a la siliconización, se mejora el tacto, la resistencia a la rotura  y la recuperación de la forma original. En resumen, la fibra hueca 9D, es extra-ligera, suave, esponjosa, voluminosa, cuenta con una inmejorable capacidad de recuperar la forma original tras ser doblada o arrugada.

Sellos y certificaciones de los nórdicos Icelands 

sello reach

Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fin garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.

sello de control de calidad nordicos

Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad.

sello de garantia sanitaria nordicos

Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.

sello control de calidad en nordicos icelands

Control de Calidad. El fabricante de nórdicos Icelands, siempre utiliza materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad, en el que el minucioso acabado de sus edredones se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.

soft-treatment

Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.

logo oeko tex

Certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. Beneficios de la fibra hueca IceFill®

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 60 (100x120 cm).

Beneficios de la fibra hueca IceFill®

  • Evita la sudoración sin perder capacidad térmica.
  • Son más ligeras y resistentes que otras fibras.
  • Alta recuperación.
  • Tacto pluma extra suave.
  • Excelente relación capacidad térmica/peso.
  • Evitan la acumulación de humedad y así los malos olores.
  • Gran capacidad aislante.
  • Lavable.
  • Antialérgica y antiácaros.
  • Son suaves, mullidas y no se apelmazan.

Garantía del fabricante Icelands

Garantía de 3 años del fabricante Icelands, desde el momento de la entrega en casa.

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Cuna Icelands Baby Nube

Edredón Nórdico Cuna Icelands Baby Nube

Edredón nórdico de cuna relleno de fibra hueca siliconada IceFill3D®, pensado para los pequeños de la casa. Cuenta con un tratamiento antiácaros.

Tejido. 100% microfibra. 

Relleno. Fibra hueca siliconada IceFill3D.

Gramaje. 250 gr/m2.

SIN STOCK ACTUALMENTE. DISCULPE LAS MOLESTIAS

Escriba una reseña