Daybed Vondom Vela

Daybed/Pérgola Vela

Nuevo

Daybed de diseño, 4 cabezales + pérgola con cortinas, ideal para jardín y para terraza, estilo minimalista. El Daybed Vela de Vondom es, por sí solo, un mueble de gran confort y elegante diseño pero, al combinarlo con la pérgola Vela, desarrolla su máximo potencial.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!


Más detalles

10 247,79 €

10 787,15 €

-5%


Desde 426.99 euros/mes
FabricanteVondom
ModeloDaybed 4 respaldos + pérgola con cortinas
EstructuraResina de polipropileno en Moldeo Rotacional.
MedidasDaybed: 210x180x40 cm; Pérgola:204x204x205 cm.
Garantía3 años.

Descripción de la Pérgola + Daybed Vela de Vondom

Pérgola con cortinas de estilo minimalista + Cama Daybed de forma Cuadrada y con 4 cabezales reclinables, un set perfecto para disfrutar con el máximo confort y elegancia de sus momentos de relax.

Mueble de exterior especialmente diseñado para zonas de piscina, playa y terrazas tanto de bares y restaurantes como particulares.

El Daybed y la Pérgola Vela de Vondom están fabricados con resina de la más alta calidad con doble pared, además su base es giratoria en 360º.

Para elegir un color diferente al blanco, o cojines a juego por favor llame al teléfono 952 000 030 · 670 329 991 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

muebles vondom

Llame al 952 000 030 o escríbanos a info@mueblesdecasa.net para ser atendido por el Dpto. Comercial y/o solicitar un presupuesto personalizado.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega entre 14-16 días hábiles aproximadamente.

Detalles del Daybed Vela de Vondom

  • Producto: Daybed con 4 Cabezales Reclinables Vela Vondom + Pérgola Vela.
  • Medidas Pérgola: 200x200x215 cm.
  • Medidas Daybed: 200x180x40 cm.
  • Plataforma Giratoria en: 360º.
  • Material: Resina de polipropileno en Moldeo Rotacional.
  • Acabados disponibles: Básico, lacado, luz LED, LED RGBW cable, LED RGBW batería, LED RGBW DMX cable, LED RGBW DMX batería.
  • Uso: interior y exterior.

NOTA: En caso de necesitar Daybed básico o con 2 cabezales reclinables, o la pérgola sin cortinas por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 · 670 329 991.

Detalles de la Pérgola vela con cortinas de Vondom

  • Pérgola para exterior fabricada con aluminio lacado. Techo fabricado en tela Sunvision y cortinas en tela Velum. Apta para uso interior y exterior.
  • Pensada para combinar con cualquier versión de Vela Daybed cuadrada sin parasol.
  • Base giratoria 360º.
  • Dimensiones: 204x204x204h cm.
  • Peso: 80,5 Kg.
  • Tela Sunvision: Hilo poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y hilo acrílico teñido en masa. Antimanchas e impermeabilizado.
  • Tela Velum: Tejido para exterior hidrófugo acrílico 100%. Impermeable y resistente a las manchas.

Características de la Colección Vela Vondom

La Colección Vela de Vondom es una colección modular de muebles de uso exterior (aptos para interior), diseñados a base de lineas rectas y simples. Su diseñador es Ramón Esteve, un arquitecto que aporta a sus creaciones armonía, serenidad, atemporalidad y universalidad. Con todas estas características.

El Daybed y la Pérgola Vela de Vondom están fabricado a base de resina de la más alta calidad con doble pared. Su base es giratoria en 360º y se ha creado con formas minerales y rotundas que hace de Vela un diseño 100% adaptable a todo tipo de hogares.

Tanto el Daybed con 4 cabezales Reclinables Vela como la pérgola, son muebles aptos para el uso interior y exterior, aunque su máxima expresión es alcanzada en zonas de jardín, piscina o terraza.

Resistente a temperaturas extremas (-60º C a +80º C) y a impactos. 

*Ahora puede comprar este Daybed/Pérgola con el sistema Sound Bluetooth System de 150 w.

Ramón Esteve - VondomDiseñador: Ramón Esteve

Ramón Esteve estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1990. En el año siguiente creó su estudio en Valencia, donde comenzó a realizar proyectos para diferentes clientes.

Leer más sobre Ramón Esteve

Acabados disponibles

Para el acabado DMX, se necesita adquirir el controlador DMX por separado, pensado para conectar dos o mas productos de Vondom.

  • BÁSICO. Mueble Vondom de doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado en mate. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • LACADO. Mobiliario doble pared, fabricado en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto solo para interior así como exteriores no expuestos al sol o la lluvia.
  • LUZ LED. Mobiliario de doble pared, fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación de color blanco mediante tecnología LED. Producto apto tanto para exterior como para interior.
  • LED RGBW (con cable). Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, con acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW por cable, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo).
  • LED RGBW BATERÍA. Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, luz LED RGBW mediante batería de 5-6 horas de duración y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW, acompañado de MANDO A DISTANCIA para cambio de color por selección o automático y (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, rosa y amarillo) y cargador.
  • LED RGBW DMX (con cable). Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, con acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW por cable y mando a distancia para cambiar de color. Controlado también por DMX- 1024 (wireless), permitiendo la comunicación entre uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).
  • LED RGBW DMX BATERIA. Mobiliario de doble pared fabricado en resina de polietileno, luz LED RGBW mediante batería y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante TECNOLOGÍA LED RGBW, alimentado por una batería. Incluye mando a distancia para cambiar de color. Controlado también por DMX- 1024 (wireless), permitiendo la comunicación entre uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).

NOTA: En caso de necesitar un acabado diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 • 670 329 991.

Acabado de la pérgola con estor Vela de Vondom

  • LACADO. Mobiliario con perfil de aluminio en acabado lacado brillo con pintura para carrocerías, en blanco o plata. 

Medidas Daybed + Pérgola Vela Vondom

daybed pérgola     

Acabados disponibles para muebles Vondom

Acabado Básico. Mueble con doble pared fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados MATE.

acabado basic vondom 1acabado basic vondom 2acabado basic vondom 3acabado basic vondom 4

Acabado Lacado. Mueble con doble pared fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para interior. Disponible en varios acabados BRILLO.

acabado lacado 2023 1acabado lacado 2023 2acabado lacado 2023 3acabado lacado 2023 4

Acolchados disponibles para Muebles Vondom

Tela NÁUTICA. Tejido náutico apto para interior y exterior. Vinilo / 100% Poliéster HiLoft con 780 gr/m2, tratamiento ignífugo (EN 1021) y antibacteriano, resistencia al sol testada en 1000 horas factor 7uv, abrasión >120.000 ciclos. Tejido vinílico apto para interior y exterior. * Acolchado incluido en el precio.

tapizado náutico vondom 1 tapizado náutico vondom 2 tapizado náutico vondom 2

Tela SILVERTEX. Tejido vinílico apto para interior y exterior. Vinilo / 100% Poliéster HiLoft con 685 gr/m2, tratamiento ignífugo (EN 1021) y antibacteriano, resistencia al sol testada en 1000 horas factor 7uv, abrasión >300.000 ciclos. ejido de tapicería con aspecto natural. Apta para interior y exterior. Fácil limpieza de las manchas y el moho. * Acolchado incluido en el precio.

colores silvertex vondom 1 colores silvertex vondom 2 colores silvertex vondom 3

Tela CREVIN. Tejido vinílico apto para interior y exterior. Vinilo / 100% Poliéster HiLoft con 685 gr/m2, tratamiento ignífugo (EN 1021) y antibacteriano, resistencia al sol testada en 1000 horas factor 7uv, abrasión >300.000 ciclos. ejido de tapicería con aspecto natural. Apta para interior y exterior. Fácil limpieza de las manchas y el moho. * Acolchado incluido en el precio.

colores crevin 1 colores crevin 2

NOTA: En caso de necesitar un color diferente a los ofrecidos en nuestro desplegable de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 000 030 • 674 552 771.

Garantía del fabricante Vondom

Vondom ofrece 3 años de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega. 

Distribuidor autorizado Vondom en España

Ver colecciones Vondom

Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 670 329 991wassap

Escriba una reseña

Daybed Vondom Vela

Daybed Vondom Vela

Daybed de diseño, 4 cabezales + pérgola con cortinas, ideal para jardín y para terraza, estilo minimalista. El Daybed Vela de Vondom es, por sí solo, un mueble de gran confort y elegante diseño pero, al combinarlo con la pérgola Vela, desarrolla su máximo potencial.

578221e90e9167a40ce13153b0843f9a.jpg

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO ¡LLÁMENOS!


Escriba una reseña