Colchón Pikolin Neo Regium MODELO 2024

CM11883

Nuevo

Colchón Regium Pikolin Neo, con núcleo de muelles de hilo continuo y acolchado viscoelástico, de la exclusiva gama Neo de Pikolin.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Alta.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

535,00 €

1 070,00 €

-50%


Desde 22.29 euros/mes
FabricantePikolin Neo
ModeloRegium
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles Normazone®
TecnologíasNormazone Firm®, Viscofoam®, Triple Barrera®, Fibercel
FirmezaAlta
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura28 cm
AcolchadoViscoelástico Viscofoam®
HipoalergénicoSÍ, Triple Barrera®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Regium Neo con muelles y visco de Pikolin MODELO 2024

Colchón Pikolin modelo Regium de la gama Neo, que cuenta con una combinación altamente eficiente de sistemas, como el bloque de muelles Normazone Firm que ofrece un perfecto reparto de cargas, máxima transpiración y frescor, junto con el acolchado viscoelástico Viscofoam, para el mejor reparto de las presiones sobre cada punto del cuerpo y una excelente adaptabilidad.

Colchón disponible en medidas con largos especiales de hasta 220 cm. 

 

colchones pikolin neomontaje y retirada del antiguo

Envío gratis en toda la península.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este colchón Regium Neo de Pikolin.

Consiga un descuento adicional

Características del colchón Regium Neo de Pikolin CM11883

El colchón Regium es un modelo económico y de muy alta calidad, compuesto por el núcleo de muelles Normazone Firm+ y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de muelles Normazone Firm+ es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Ofrece un grado extra de firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. Su núcleo va reforzado con varilla de contorno para otorgarle un extra de firmeza. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

  • Colchón viscoelástico con bloque de muelles de hilo continuo. La perfecta combinación entre el frescor y reparto del peso de los muelles y la adaptabilidad del visco.
  • El colchón Regium Neo es 100 % hipoalergénico, gracias al sistema higiénico Triple Barrera de Pikolin el cual nos garantiza una protección total contra bacterias, ácaros y hongos.
  • Tejido Stretch. Tejido elástico de agradable tacto, transpirabilidad y alto gramaje.
  • Firmeza: colchón de firmeza alta.
  • Altura: 28 cm.

Tecnologías del colchón Neo Pikolin Regium

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdida de higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 logo pikolin normazone firm

Normazone® Firm+. Bloque interior de muelles de hilo continuo de gran firmeza, que destaca por sus 5 zonas ergonómicas capaces de adaptarse a la curvatura natural del cuerpo manteniendo, así, el correcto alineamiento de la columna.

colchones pikolin fibercel

Fibercel. Sistema de aumento de confort que logra crear una tumbada extra suave y una mejor transpiración del conjunto. Consta de dos capas, la primera capa es de fibra atérmica y la segunda de Polieter.

 colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin

ViscoFoam®. Material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. Se reducen los puntos de presión y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.

Capas del colchón Regium Neo Pikolin

capas colchon pikolin regium

1. Primera capa en tejido Stretch: tejido elástico, suave y muy adaptable, el cual a su vez permite la correcta transpiración del colchón.  
2. Acolchado Viscoelástico Viscofoam®: un material que se adapta punto por punto a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna vertebral adopte una postura ergonómica. 
3. Capa de Fibercel®: combinación de fibra atérmica y de poliéter, que consigue crear un confort suave, adaptable y progresivo, a la vez que permite la correcta transpiración.
4. Amortiguador de poliéter: sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos y evita rebotes.
5. Bloque Normazone® Firm+: un sistema capaz ofrecer un alto grado de firmeza sin renunciar a la adaptabilidad, gracias a sus 5 zonas de descanso diferenciadas, capaces de mantener la columna alineada en todo momento.
6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
T. Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.
*Dos caras de descanso

Grados de firmeza y confort del colchón Pikolin Regium

Este colchón Pikolin cuenta con un grado de firmeza alto, alta transpiración y máxima protección higiénica.

Firmeza: 6/6

Confort: 5/6

Ventilación: 6/6

El colchón Neo Regium de Pikolin está recomendado para personas calurosas, que buscan un colchón fresco, una firmeza alta y una gran adaptabilidad.

Soportes recomendados para el colchón Pikolin Regium

Al contar este modelo con muelles continuos, puede ser montado tanto sobre soportes rígidos como de láminas.

Certificados y Garantías Pikolin

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón Fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.

Calificación 

Colchón Regium

Lo tengo desde hace algo más de un mes, pero es ahora -con la llegada del calor- cuando más noto la diferencia con el colchón anterior. Este colchón Regium es mucho más fresquito, y se duerme mucho mejor!!

    Calificación 

    Lo recomendamos

    Una maravilla de colchón. Nos lo aconsejaron en la web y cada día estamos más contentos. Volveremos a comprar porque son muy serios y responsables, tanto el plazo de entrega como el trato ha sido muy correcto.

      Calificación 

      La mejor decisión

      Nos costó decidirnos por un colchón. No sabemos el resultado de otro modelo pero éste está estupendo. La combinación de muelles y visco me resulta increible, y no da nada de calor. Estamos muy contentos con la compra.

        Calificación 

        No dudéis!!

        Sobre la página todo bien. Y sobre el colchón INMEJORABLE!! Tan sólo llevamos un mes con él, pero lo suficiente para estar muy contentos. Es muy firme y acogedor a la vez, dormimos de maravilla. Lo aconsejamos.

          Calificación 

          Lo recomiendo

          Una muy buena compra. Queríamos un colchón firme pero que se amoldara al cuerpo, sin que nos quedáramos clavado en él y este colchón Pikolin nos ofrece todo lo que buscabamos. Lo recomiendo es muy buena compra!!!

            Escriba su propia reseña !

            Escriba una reseña

            Colchón Pikolin Neo Regium MODELO 2024

            Colchón Pikolin Neo Regium MODELO 2024

            Colchón Regium Pikolin Neo, con núcleo de muelles de hilo continuo y acolchado viscoelástico, de la exclusiva gama Neo de Pikolin.

            Altura: 28 cm.

            Firmeza: Alta.

            RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

            DESCUENTO EXTRA llamada

            c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

            Escriba una reseña