Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los edredones nórdicos de plumón y pluma Duvedecor son sometidos a un tratamiento denominado Proneem, el cual actúa contra los ácaros. Se trata del primer sistema natural que actúa y funciona después de los lavados.
Por otro lado, este método innovador no contiene ningún tipo de sustancia perjudicial ni dañina para la salud de las personas, ni para el medio ambiente. En ese sentido, la marca Duvedecor busca el máximo confort, así como la seguridad de las personas y de su entorno.
La pluma de los rellenos nórdicos tiene que pasar por largos procesos de higienización para poder garantizar las condiciones sanitarias óptimas. Cuando el edredón natural va a ser utilizado, tiene que haber una ausencia total de cualquier agente alérgeno, bacteria, ácaro, polvo o suciedad.
Para que esto se pueda cumplir, el plumón debe pasar por un preciso proceso de lavado y esterilización. Duvedecor lleva a cabo un exhaustivo y estricto control de todos sus productos.
Aunque los rellenos naturales Duvedecor cumplan con todos los requisitos pertinentes y sean completamente seguros, hay que lavar los edredones de manera adecuada en este caso cada 2 o 3 años si se usa funda nórdica. Los ácaros y el polvo están presentes en el aire y pueden depositarse en la superficie de los edredones. Por eso, aunque el interior del relleno esté libre de estas amenazas, hay que mantener una correcta higiene para proteger la zona exterior.
Si desea ampliar información sobre el mantenimiento de un nórdico vea mantenimiento y conservación de un relleno nórdico
Síganos