Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Mesa Rest XL ideal para sus reuniones...
Nuevo
Mesa Rest XL ideal para sus reuniones en grupo, cenas veraniegas y creado especial para el exterior.
¡¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!!
Mesa XL Vondom Rest. Mesa Rest, perteneciente a la colección Rest y diseñado por A-cero para Vondom. Mesa para uso exterior e interior.
Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.
Envío gratuito a pie de calle a partir de 29,90 euros
Plazo de entrega: entre 10-12 días aproximadamente.
Mesa modelo Rest de Vondom disponible en varios colores. La colección Rest se encuentra inspirada en el origami arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener distintas figuras de formas variadas.
Una mesa ideal por su tamaño y resistencia a las inclemencias meteorológicas, para sus reuniones familiares en jardines o terrazas. Mesa Vondom con una forma exclusiva que dará un toque de distinción a vuestra terraza, jardín, salón comedor o despacho.
Existe un sofá (en módulos), mesa auxiliar, mesa tumbona, chaiselongue, tumbona, mesa, sillas y macetero a juego. Vondom cree ambientes únicos y modernos.
![]() | Diseñador: A-Cero. Empresa fundada en 1996, liderada por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares. Esta empresa se dedica principalmente a proyectos de arquitectura. |
Con la mesa Rest XL de Vodom puede combinar distintos colores tanto para la base como para el tablero pudiendo elegir un color para la base y otro para el tablero o la mesa completa en el mismo color.
Los acabados básico, lacado, luz y rgbs son solo para la base, el tablero no lleva iluminación.
Tablero HPL: El Tablero HPL es de 13 mm de grosor y está compuesto por distintas capas de papel agluinado, por medio de resinas termoestables de Melamina-Formaldehido en su superficie, y de Fenol-Formaldehido en su interior, todo prensado a muy alta presión y temperatura, con lo que se garantiza una perfecta rigidez y durabilidad de este producto. Producto apto para interior y exterior.
Colores Básicos
Colores Lacados Vondom
Vondom ofrece 1 año de garantía en todos sus productos, a contar desde la fecha de la entrega.
Síganos