Colchón Hukla Ergo-Hybrid

Hukla Ergo-Hybrid

Nuevo

Este es un colchón de muelle ensacado capaz de adaptarse a una cama con articulación por motor, mediante alta arquitectura interna. La tecnología empleada en la funda ofrece la frescura para un óptimo descanso.

Firmeza: Alta.

Altura: 22 cm.

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

articulado

Más detalles

422,00 €

844,00 €

-50%


Desde 17.58 euros/mes
FabricanteHukla
ModeloErgo-Hybrid
TejidoFunda en tejido Strech con relleno de 600 gr., desenfundable por cremallera en dos tapas y lavable hasta 30º en su cara de invierno y unda elaborada en tejido Strech con relleno de 600 gr, en la de verano
NúcleoMuelle ensacado de 9 cm., especial para articulados
FirmezaAlta
CremalleraSí, dividida en dos partes, desenfundable y lavable a 30º
Altura22 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástica + espuma HD + grasa protectora
Hipoalergénico
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón Articulable Ergo Hybrid de Hukla

Colchón de muelles ensacados y articulable de muy alta calidad, con cara de verano y de invierno, además de cremallera que permite retirar la funda para su lavado. Un modelo alemán de Hukla que garantiza sustento progresivo y suave, así como el máximo confort posible y total seguridad contra alérgenos.

  

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con mas de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!

huklamontaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características colchón Ergo-Hybrid de Hukla

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS DE 9 CM. Un sistema de muelles independientes especiales para articulados, los cuales funcionan como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la máxima independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOGIDA VISCOELÁSTICA + ESPUMA HD + GRASA PROTECTORA (Cara de invierno) Y DOBLE ESPUMACIÓN HD + GRASA PROTECTORA (Cara de verano). Este modelo cuenta con una cara para invierno con triple sistema viscoelástico combinado con espumación HD y gasa protectora, que ofrece alta termorregulador, transpiración y es capaz de crear un molde exacto del cuerpo, sin generar puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea además. La cara de verano está formada por doble capa de espumación HD + gasa protectora, ideal para verano por sus características de frescura y transpiración.

antiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Funda en tejido Strech con relleno de 600 gr en ambas caras, con cremallera dividida en dos partes, desenfundable y lavable a 30º en una de ellas. Todos los materiales de este colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

articulado

PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD O NECESIDADES POSTURALES ESPECIALES. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, con total independencia de la postura o forma adquirida, por este motivo se recomienda para ser usado en posturas especiales. Ver camas articuladas recomendadas.

Composición por capas del Ergohybrid de Hukla

capas colchón ergo hybrid


  1. Funda elaborada en tejido Strech con relleno de 600 gr., desenfundable por cremallera en dos tapas y lavable hasta 30º.
  2. Funda de grasa protectora.
  3. Viscoelástica médium.
  4. Espuma HD 25 kg dura.
  5. Muelle ensacado de 9 cm, especial para articulados.
  6. Espuma HD 25 kg dura.
  7. Marco en HD 25 kg. dura, perfi lado especial para articulado.
  8. Funda de grasa protectora
  9. Funda elaborada en tejido Strech con relleno de 600 gr.

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.Net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Este colchón cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Escriba una reseña

Colchón Hukla Ergo-Hybrid

Colchón Hukla Ergo-Hybrid

Este es un colchón de muelle ensacado capaz de adaptarse a una cama con articulación por motor, mediante alta arquitectura interna. La tecnología empleada en la funda ofrece la frescura para un óptimo descanso.

Firmeza: Alta.

Altura: 22 cm.

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

articulado

Escriba una reseña