Colchón Articulado Dorwin Talalay Natur

Talalay Natur art

Nuevo

Colchón articulado Talalay Natur de Dorwin (Flex) con doble bloque de Látex, fibra de coco, algodón y tratamiento antialérgico.

Firmeza: Media-adaptable.

Altura: 23 cm.

montaje y retirada del antiguo

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

999,00 €

1 665,00 €

-40%


Desde 41.62 euros/mes
FabricanteDorwin (Flex)
ModeloNatur Talalay Articulado
NúcleoLátex 100%
FirmezaMedia-adaptable
Altura23 cm
AcolchadoFibra de coco, lana y algodón ecológico
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón Talalay Natur articulado de Dorwin

El colchón Talalay Natur articulable no es un colchón cualquiera. Este colchón articulado cuenta no solo con 2 bloques de látex si no, además, con un extraordinario climatizador natural entre las 2 capas de látex como es la fibra de coco. Este colchón dispone de tejido en algodón 100% ecológico y una capa de confort en lana natural, tratados estos materiales a su vez con tratamiento anti-bacterias garantizando, de este modo, el descanso más suave e higiénico posible.

 

*Colchón apto para camas articuladas. Disponible en gemelo.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

bases dorwin

Envío gratis en toda la península. 

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Características del colchón Flex Natur Talalay

El colchón Natur Talalay de Flex es un colchón de látex 100% capaz de adaptarse al cuerpo en su totalidad. Además, su acolchado y rellenos a base de fibras hipoalergénicas y capas naturales hacen de este colchón una elección altamente higiénica.

latex 100% natural

NÚCLEO DE LÁTEX 100% NATURAL CON 3 ZONAS. Este núcleo de látex natural de látex Dunlop y Talalay cuentan con una estructura micro-alveolada, que está conformada por millones de células abiertas que ofrecen una mayor transpiración al igual que apoyo del cuerpo. Favorece la correcta circulación de la sangre y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad

Acolchado

ACOLCHADO EN FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras hipoalergénicas compactas que ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y especialmente diseñadas para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

tejido algodon

FUNDA EXTERIOR CON CREMALLERA DE ALGODÓN ORGÁNICO®. El algodón es un tejido de alta calidad que, no solo favorece la máxima transpiración, sino que además ofrece una adaptación al bloque interior.

natural

ACOLCHADO NATURAL. Las capas naturales con las que cuenta este colchón incluyen Lana, que es termoreguladora y proporciona un mejor apoyo del cuerpo, Coco, que ejerce como mayor sujeción para impedir la sensación de cama elástica y ayuda a la transpiración y evita la proliferación de ácaros gracias a que absorbe la humedad del colchón.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior de este colchón puede ser quitada gracias a su cremallera para poder ser lavada y lograr la máxima resistencia y durabilidad del colchón.

alineación de columna

3 ZONAS DE FIRMEZA. Estas zonas de confort cuentan con perforaciones de diferentes diámetros para garantizar la máxima transpiración. Zona de superior e inferior de mayor densidad con Microperforaciones de mayor tamaño, donde la persona ejerce menor presión durante el descanso. Zona de las caderas con Microperforaciones de menor tamaño otorgando al bloque un mayor soporte.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una nula transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de Látex 100%, esto evita los despertares nocturnos y mejora el descanso.

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.

colchon gemelo

DISPONIBLE COLCHÓN GEMELO. Con la opción gemelar, puede enlazar los dos colchones mediante una cremallera central que permiten tener cierta unión pero con independencia de uso total.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Natur Talalay de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 23 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal no superior a 31 (peso superior 120 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Natur Talalay son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

para personas con problemas de espalda

PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA Y OTRAS PATOLOGÍAS.  Este modelo logra que la columna se mantenga correctamente alineada durante el descanso y su adaptabilidad favorece la recuperación muscular. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Natur Talalay de Flex

capas colchon natur talalay

  1. Funda con Algodón orgánico. El algodón es un tejido muy ligero que aporta frescor y una excelente absorción de la humedad. Es antibacteriano y termorregulador.
  2. Lana. La lana es un material natural con textura suave que brinda una acogida más confortable asó como la absorción de humedad, procurando un descanso más agradable.
  3. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Látex Talalay (3cm). Capa de látex talalay, considerado el más confortable de los látex, perforado que proporciona una mayor suavidad en la tumbada.
  6. Coco. El coco es una fibra compacta que está termoligada con látex, lo que la hace muy resistente y elástica. Ofrece una adaptación progresiva al cuerpo y reduce la presencia de humedad.
  7. Látex Dunlop (15cm) con estructura micro alveolada que está compuesta de millones de células abiertas para favorecer la circulación del aire y evitar la humedad.

*Colchón de dos cara.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

3 Zonas de firmeza

El Talalay Natur Articulable es capaz de adaptarse al peso de cada parte del cuerpo, acoplándose de manera diferente en zonas de más carga para conseguir el perfecto alineamiento de la columna con independencia de nuestra postura y la correcta circulación sanguínea.

Resumen de los beneficios del colchón Talalay Natur articulado Dorwin

  • Alta adaptabilidad gracia a su doble bloque de látex.
  • Favorece la buena circulación de la sangre y mantiene el perfecto alineamiento de la espalda.
  • Máximo frescor y transpirabilidad.
  • Materiales antialérgicos y duraderos.
  • Especialmente diseñado para camas articuladas.
  • Máxima adaptabilidad y máxima flexibilidad, gracias a sus altas propiedades dinámicas.
  • Gran termorregulación gracias a su estructura de célula abierta, fibra de coco, lana y algodón ecológico.
  • Firmeza adaptable y elasticidad excelente. Ofrece un apoyo óptimo para el cuerpo en cualquier posición.
  • Gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, el bloque no se deforma ni pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • Higiénico: las bacterias se destruyen al contacto con el látex.
  • Ecológico, al contar con algodón natural cultivado con semillas no transgénicas y sin pesticidas ni herbicidas.

Bases recomendadas para el colchón Talalay Natur articulable

Para este colchón se recomienda el uso de bases transpirables, además de camas articuladas.

Garantía Dorwin (Flex)

Los productos Dorwin cuentan con 3 años de garantía, a contar desde la fecha de la entrega.

Calificación 

Merece la pena

Es una inversión que merece la pena, se nota la calidad y es comodísimo. Nosotros tenemos articulada en tamaño de 135 y nos va genial a los dos. Gracias por la recomendación Mª Eugenia.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

Colchón Articulado Dorwin Talalay Natur

Colchón Articulado Dorwin Talalay Natur

Colchón articulado Talalay Natur de Dorwin (Flex) con doble bloque de Látex, fibra de coco, algodón y tratamiento antialérgico.

Firmeza: Media-adaptable.

Altura: 23 cm.

montaje y retirada del antiguo

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Escriba una reseña