¡Descuento! Colchón Beryl Mash Aumentar

Colchón Mash Beryl

Colchón Beryl

Nuevo

Colchón barato y de alta calidad, con bloque de espumación HR doble acogida: viscoelástica para invierno y fibras hipoalergénicas para verano. Colchón 100% hipoalergénico.

¡¡ENVÍO GARANTIZADO DE 3 A 7 DÍAS EN TODAS LAS MEDIDAS!!

Más detalles

224,00 €

280,00 €

-20%


Desde 9.33 euros/mes
FabricanteMash
ModeloBeryl
Relleno100% Hipoalergénico
TejidoElástico y transpirable stretch
TecnologíasBloque HR, un material a base de espumación de alta densidad
FirmezaMedia
Altura16.5 cm
AcolchadoCara de invierno: Viscoelástica Cara de verano: Fibras hipoalergénicas
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Viscoelástico Beryl de Mash

El nuevo colchón Beryl de Mash, gracias a su perfecta combinación del bloque de espumación HR, acogida viscoelástica en su cara de invierno, fibras hipoalergénicas en su cara de verano y tejido Stretch, nos ofrece un extraordinario apoyo, frescor, así como una muy alta confortabilidad.

 

 colchones muelles ensacados mashmontaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

ENVÍO GRATIS – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características colchón Beryl de Mash 

  • Bloque de espumación HR. Un material a base de espumación de alta densidad, con el que se dota al colchón de una óptima firmeza y absorción progresiva y adaptable de la presión recibida, sin generar sensación de atrapamiento.
  • Acogida Viscoelástica ( Cara A ). Un material transpirable y 100% adaptable al contorno del cuerpo, capaz de reducir los puntos de presión, permitiéndonos descansar equilibradamente y favoreciendo la circulación sanguínea. Esta cara es ideal para los meses de invierno.
  • Acogida con fibras hipoalergénicas ( Cara B ). El perfecto acople con el cuerpo se logra mediante las fibras hipoalergénicas, material termoadaptable y 100% hipoalergénico que se adapta a la forma del cuerpo sin generar atrapamientos y ofrece además una agradable sensación de frescor. Esta cara es ideal para los meses de verano.
  • Tecnología Rollings Dreams. Este colchón se sirve ENVASADO AL VACÍO, de esta forma todos los componentes del colchón se mantienen mucho más protegidos. Una vez abierto, recupera su forma original muy rápidamente, por lo que se puede dormir sobre él, el mismo día en que se recibe el pedido
  • Rellenos. 100% Hipoalergénicos.
  • Firmeza. Media.
  • Platabanda. Tejido transpirable 3D exclusivo mash.
  • Tapicería. Tejido stretch. El tejido Stretch es elástico y no encoge.
  • Acolchado continuo. Un sistema consistente en un dibujo sin saltos a lo largo y ancho del colchón.
  • Altura total del colchón. +/- 16.5 cm

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado medio de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Este colchón es adecuado para personas de hasta 110kg, aproximadamente.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Mash Nadine Pocket son hipoalergénicos, protegiéndonos contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistas

PARA DEPORTISTAS. Este modelo logra que la columna se mantenga alineada, favoreciendo así el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor carga.

Soportes recomendados para este colchón Mash 

Garantía y certificados del fabricante Mash (grupo Flex)

Los colchones Mash, una empresa del grupo Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex (Mash) en España.

Enlaces de interés recomendados

Preguntas frecuentesBlog somieres

Calificación 

Colchón

Me gustaría que me envíe mostrarlo de este tipo de colchón para poder mostrar y evidentemente vender a mis clientes. No tarde en enviarme el mostrarlo.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Mash Beryl

    Colchón Mash Beryl

    Colchón barato y de alta calidad, con bloque de espumación HR doble acogida: viscoelástica para invierno y fibras hipoalergénicas para verano. Colchón 100% hipoalergénico.

    ¡¡ENVÍO GARANTIZADO DE 3 A 7 DÍAS EN TODAS LAS MEDIDAS!!

    Escriba una reseña