Colchón Sonpura Lotus

Lotus Sonpura

Nuevo

Colchón Sonpura Lotus, de muelles ensacados Multisac® Avanced y acolchado con fibras naturales compuestas de algodón y lino.

Firmeza: Media (6 sobre 10).

Altura: 30 cm.

Envío Exprés GRATIS. Consultar medidas disponibles.

Garantia 5 años Sonpura

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Más detalles

520,00 €

611,76 €

-15%


Desde 21.67 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloColchón Sonpura Lotus
Tejidocosido con hilo de cáñamo
NúcleoMuelles ensacados Multisac® Avanced
FirmezaMedia (6 sobre 10)
Caras1 cara
Altura30 cm
Lechos independientes
AcolchadoBodytech Plus 35kg/m3+ Softsense. + Fibras naturales de algodón y lino.
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón de muelles ensacados y visco, modelo Lotus

El colchón Sonpura Lotus con acolchado natural y con núcleo de muelles ensacados, es un modelo de altas prestaciones, que cuenta con componentes de gran calidad y confort. Con una gran relación confort-calidad-precio. Un modelo de alta transpiración y ergonomía para nuestra espalda, que cuenta con sello DUERME SEGURO.

 

DISPONIBLE ENTREGA RÁPIDA 48/72 HORAS. Servicio de envío exprés en medidas estándar (consultar en desplegable). Disfrute su nuevo colchón Sonpura en menos de 72 horas con todas las garantías de calidad. La única diferencia, respecto a la entrega estándar, es que este colchón se entrega enrollado al vacío (listo para usarse tras 4 horas de ser abierto). No disponible la opción de recogida de colchón usado. La entrega se realizará a pie de calle.

colchones sonpura  montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Sonpura Lotus

El colchón LOTUS, del catálogo de colchones Sonpura, es un modelo de alta gama que gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Multisac® Avanced, cosidos y embolsados individualmente, a sus fibras 100% anti-alergénicas y acolchado viscoelástico, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz, no solo de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS MULTISAC® ADVANCED. Un sistema de micro-muelles independientes con más de 700 muelles en 150x190 cm, que aumenta proporcionalmente con la medida de la cama. Estos actúan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una alta precisión, de tal forma que no se transmiten movimientos al resto del colchón, ni al movernos nosotros, ni desde la persona a nuestro lado, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN CAPAS DE FIBRAS NATURALES + SOFTSENSE + BODYTECH PLUS. Esta unión de capas, ofrece un efecto envolvente manteniendo la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y seco. Al contar con componentes naturales como el algodón y el lino se consigue un descanso más natural y fresco.

tejido

TAPICERÍA CON HILO DE CÁÑAMO. El tejido con hilo de cáñamo ayuda a la correcta ventilación del colchón, proporcionando un descanso termoregulador, agradable y seco. También cuenta con una barrena natural contra las bacterias y hongos.

fibras hipoalergénicas

FIBRAS ANTI-ALERGÉNICAS. Estas fibras altamente transpirables y adaptables, las cuales no provocan alergias y mantienen la temperatura constante, para un descanso fresco y saludable y libre de exceso de sudoración.

colchón de dos caras

UNA CARA. Este colchón Sonpura cuenta con una sola cara, siendo conveniente rotarlo cada 3-6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

Hr

HR SOFTSENSE de 32kg/m3. Capa de material flexible en espumación HR de alta densidad y máxima resistencia que aporta un máxima adaptabilidad y resistencia. Contando con una gran densidad, se consigue que el cuerpo se mantenga en la superficie y una mayor durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de gran calidad, diseño exclusivo, tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón Sonpura garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes y a la acogida viscoelástica, lo que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza media, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sonpura Lotus está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

tacto suave

EFECTO NUBE. Este colchón ofrece una mejora en la circulación sanguínea entre otros efectos saludables, gracias a su acomodación envolvente pero sin atrapamientos.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Lotus son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex y sello Descansa 100% seguro, el cual garantiza que son manipulados bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias, y por tanto ofrece total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Sonpura Lotus

capas colchón Lotus

  1. Tejido con hilo de cáñamo.
  2. Fibras naturales de algodón y lino.
  3. Fibra hipoalergénica.
  4. Softsense 32kg/m3.
  5. Soporte de unión de fibras.
  6. Bodytech Plus 35kg/m3
  7. Amortiguador de fibras.
  8. Sistema de muelle ensacado Multisac® Advanced.
  9. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  10. Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas.

Vídeo de la tecnología de muelles ensacados Multisac de Sonpura

Soportes recomendados para este colchón Sonpura

Al ser el Lotus un modelo de colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento del colchón Sonpura

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Rotarlo cada 3-6 meses.
  • Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Colchón Sonpura Lotus

Colchón Sonpura Lotus

Colchón Sonpura Lotus, de muelles ensacados Multisac® Avanced y acolchado con fibras naturales compuestas de algodón y lino.

Firmeza: Media (6 sobre 10).

Altura: 30 cm.

Envío Exprés GRATIS. Consultar medidas disponibles.

Garantia 5 años Sonpura

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Escriba una reseña