Colchón Sonpura Onix

Onix Sonpura

Nuevo

Colchón Sonpura Onix, de muelles ensacados Multisac® Doble, Stretch con algodón y lino orgánico, visco y HR de soja.

Firmeza: Media. Altura: 32 cm.

Envío Exprés GRATIS. Consultar medidas disponibles.

"100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

Garantia 5 años Sonpura100 Noches de Prueba

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Más detalles

704,00 €

828,23 €

-15%


Desde 29.33 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloColchón Sonpura Onix
TejidoStretch con algodón y lino
NúcleoMuelles ensacados Multisac® Doble
FirmezaMedia
Altura32 cm
Lechos independientes
AcolchadoDoble Viscoelástico con Softbalance y Blacksoja HR 50Kg/m³
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Sonpura de muelles ensacados y visco, modelo Onix

El colchón viscoelástico Sonpura con doble núcleo de muelles ensacados, tejido Stretch con fibras naturales de algodón y lino y fibras hipoalergénicas Sonpura Onix, es una excelente opción para aquellos que buscan un colchón de alta gama y a buen precio que además les proporcione un soporte estable, una gran comodidad y una alta adaptabilidad a la forma del cuerpo sin precedentes.

 

colchones sonpura  montaje y retirada del antiguo 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Promoción "PRUÉBELO DURANTE 100 NOCHES"

Características del colchón Sonpura Onix

Colchón Onix del catálogo de colchones Sonpura 2023 es un modelo de alta gama que se caracteriza por su excelente calidad, seguridad y confort. Es un colchón con DOBLE muelle ensacado con una gran cantidad de capas de acolchado, cada una pensada para de las cuales proporcionan una agradable sensación de comodidad, adaptabilidad y firmeza media al mismo tiempo.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS MULTISAC® DOBLE. Un sistema de muelles independientes con más de 1400 muelles en 150x190 cm, que forman una doble capa de diferente firmeza, adaptándose progresivamente a la forma del cuerpo con precisión y sin generación de atrapamientos ni calor. Estos muelles maximizan la libertad de movimientos y la independencia de lechos con la medida de la cama, actuando como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, de tal forma que no se transmite ningún movimiento al resto del colchón, ni al movernos nosotros.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN CAPAS DE VISCOELÁSTICA CON BLACKSOJA Y SOFTBALANCE. Esta unión de capas viscoelástica y de apoyo a la adaptabilidad, ofrecen un efecto nube, el cual favorece la circulación sanguínea a nivel periférico, reducen los puntos de presión sobre zonas de mayor peso mejorando  aliviando tensiones musculares, al tiempo que ofrece un efecto envolvente manteniendo la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y seco

tejido

TAPICERÍA STRETCH CON ALGODÓN Y LINO. La tapicería del colchón Sonpura Onix es suave, elástica, ligera y ofrece un efecto termorregulador extraordinario. El algodón y lino son fibras altamente transpirables y adaptables, que aportan una gran resistencia, absorben la humedad corporal y potencian la sensación de frescor y bienestar, garantizando un descanso fresco y saludable y libre de exceso de sudoración.

fibras hipoalergénicas

FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras altamente transpirables y adaptables que junto con BLACKSOJA 50Kg/m3Las propiedades de la soja. Esta es una espuma HR con 50Kg/ m3 compuesta con aceite de soja no modificada transgénicamente, lo cual favorece la circulación del aire a través de su estructura celular, ofrece gran elasticidad y excelente adaptabilidad al cuerpo.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Sonpura cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

Hr

HR BLACKSOJA 50Kg/m3. Las propiedades de la soja. Esta es una espuma HR con 50Kg/ m3 compuesta con aceite de soja no modificada transgénicamente, lo cual favorece la circulación del aire a través de su estructura celular, ofrece gran elasticidad y excelente adaptabilidad al cuerpo..

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de gran calidad, diseño exclusivo, tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes con mas de 500 muelles por m2 y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-suave, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

6 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sonpura Onix está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio-suave de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia, aunque donde este colchón logra su máximo rendimiento es con personas de peso medio.

tacto suave

EFECTO NUBE. Este colchón ofrece una mejora en la circulación sanguínea entre otros efectos saludables, gracias a su acomodación envolvente pero sin atrapamientos.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Onix son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Sonpura Onix

capas colchon onix de sonpura

  1. Tejido Stretch.
  2. Fibras naturales con Algodón y Lino.
  3. Fibras hipoalergénicas.
  4. Viscoelástica.
  5. Softbalance.
  6. Soporte de unión de fibras.
  7. HR Blacksoja HR 50Kg/m³.
  8. Sistema amortiguador de fibras.
  9. Sistema de muelles ensacados Multisac-Doble.
  10. Confortec.
  11. Soporte de unión de fibras.
  12. Fibra hipoalergénica.
  13. Tejido 3D transpirable.
  14. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  15. Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas.

Soportes recomendados para este colchón Sonpura

Al ser el Onix un modelo de colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.
  • Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Colchón Sonpura Onix

Colchón Sonpura Onix

Colchón Sonpura Onix, de muelles ensacados Multisac® Doble, Stretch con algodón y lino orgánico, visco y HR de soja.

Firmeza: Media. Altura: 32 cm.

Envío Exprés GRATIS. Consultar medidas disponibles.

"100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

Garantia 5 años Sonpura100 Noches de Prueba

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Escriba una reseña