Colchón Sonpura Titán

Titán Sonpura

Nuevo

Colchón Sonpura Titán, modelo de gama alta y firmeza muy alta, con muelles ensacados Multisac® micro, visco y tejido micro Tencel® que previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

Firmeza: Alta.

Altura: 32 cm.

"100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

Garantia 5 años Sonpura100 Noches de Prueba

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Más detalles

680,00 €

800,00 €

-15%


Desde 28.33 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloColchón Sonpura Titán
TejidoCon viscosa
NúcleoMuelles ensacados Multisac® Micro
FirmezaAlta ( 9 en escala del 1 al 10)
Caras1 cara
Altura32 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástica + Firmosoja + fibras hipoalergénicas
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Sonpura de muelles ensacados, visco y Tencel, modelo Titán

Colchón Sonpura Titán, modelo alta gama en cuanto a prestaciones de confort, seguridad y protección antialérgica, ahora con una excelente relación calidad/precio. Es un colchón de micromuelles ensacados, viscoelástica, perfilconfort y tejido Tencel®, que ofrece una termorregulación superior, transpiración, total seguridad contra alérgenos, excelente ergonomía para la columna y mejora de la circulación sanguínea.

 

colchones sonpura  montaje y retirada del antiguo 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Promoción "PRUÉBELO DURANTE 100 NOCHES"

Características del colchón Sonpura Titán

El ¡¡NUEVO TITÁN!! del catálogo de colchones Sonpura 2022, es un modelo de alta gama, que gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Multisac® Micro con 1800 muelles (150x190 cm), es capaz, no solo de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo como caderas y hombros si no, además, descargarlas, así como de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS MULTISAC® MICRO. Un sistema de micro-muelles independientes con más de 1800 muelles en 150x190 cm, que aumenta proporcionalmente con la medida de la cama.  Estos actúan como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, de tal forma que no se transmite ningún movimiento al resto del colchón, ni al movernos nosotros, ni desde la persona a nuestro lado, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN VISCOELÁSTICA. Sistema que reduce los puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea y aliviando tensiones musculares, al tiempo que ofrece un efecto envolvente manteniendo la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y seco.

tejido

TAPICERÍA STRETCH CON TENCEL®Una fibra natural e hipoalergénica, capaz de respirar por sí sola, fabricada a base de pulpa de madera, con gran capacidad de absorción de la humedad, capaz de evitar así que la humedad pueda estar en contacto directo con la piel.  Por sí sola evita la proliferación de bacterias y ácaros en la superficie del colchón.

fibras hipoalergénicas

FIBRAS HIPOALERGÉNICAS + PERFILCONFORT + AMORTIGUADOR DE FIBRAS. Capas complementarias a las principales que aumentan la estabilidad, confort y seguridad, formadas por fibras altamente hipoalergénicas, transpirables y adaptables, doble capa de material flexible HR y amortiguador con fibras, las cuales aportan un gran soporte, adaptabilidad y progresividad. Esta combinación de materiales hacen que las propiedades originales del colchón se mantengan inalterables durante más años, absorben la humedad corporal y potencian la sensación de frescor y bienestar, garantizando un descanso fresco y saludable y libre de exceso de sudoración.

colchón de UNA caras

UNA CARA. Este colchón de Sonpura cuenta con una sola cara, siendo conveniente girarlo cada 3 meses para mantener sus propiedades al 100%.

Hr

CAPA DE FIRMOSOJA CON 35kg/m3. Capa de material flexible, adaptable y termorregulador, fresco en verano y cálido en invierno, que hace el descanso más placentero y estable.

platabanda del colchón

PLATABANDA CON SISTEMA COMPACT. El perímetro del colchón Sonpura Titán está protegido por planchas de espumación de alta densidad, que evita hundimientos al sentarnos en el borde del colchón y aportan solidez y estabilidad al equipo de descanso, alargando de este modo la vida útil del colchón.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón Sonpura garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes de muy alta densidad y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona, pero a su vez sin causar rebotes. 

asas

6 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sonpura Titán está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 32 (unos 110 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

tacto suave

EFECTO NUBE. Este colchón Sonpura ofrece una mejora en la circulación sanguínea entre otros efectos saludables, gracias a su acomodación envolvente pero sin atrapamientos.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO. Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón TITÁN son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Titán de Sonpura

capas colchón titan de sonpura

  1. Tejido con viscosa.
  2. Fibras hipoalergénicas.
  3. Viscoelástica.
  4. Perfilconfort.
  5. Soporte de unión de fibras.
  6. Firmosoja 35kg/m3.
  7. Amortiguador de fibras.
  8. Sistema de muelle ensacado Multisac® Micro.
  9. Amortiguador de fibras.
  10. Microsil HR 25Kg/m³.
  11. Soporte de unión de fibras.
  12. Fibra Hipoalergénica.
  13. Tejido 3D transpirable.
  14. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  15. Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas.

Vídeo tecnología de muelles ensacados Multisac de Colchones Sonpura

Soportes recomendados para este colchón Sonpura

Al ser el Titán un modelo de colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados e independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento del colchón Sonpura

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Girarlo cada 3 meses.
  • Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipurtencel

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Colchón Sonpura Titán

Colchón Sonpura Titán

Colchón Sonpura Titán, modelo de gama alta y firmeza muy alta, con muelles ensacados Multisac® micro, visco y tejido micro Tencel® que previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

Firmeza: Alta.

Altura: 32 cm.

"100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

Garantia 5 años Sonpura100 Noches de Prueba

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO EN ESTE MODELO

Escriba una reseña