Colchón Pikolin Boulevard

CM11864

Nuevo

El colchón Pikolin Boulevard es un modelo barato y de alta calidad, con muelles ensacados, Fibercel en su acogida y 100% antialérgico.

Altura: 27,5 cm.

Firmeza: Media-alta.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

363,60 €

808,00 €

-55%


Desde 15.15 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloBoulevard
TejidoElástico y transpirable Stretch
NúcleoMuelles ensacados Adap Tech®
FirmezaMedia
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura26 cm
Lechos independientes
AcolchadoTermoadaptable Fibercel®
HipoalergénicoSÍ, Triple barrera
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Boulevard Pikolin de Muelles Ensacados

El nuevo modelo Boulevard de colchones Pikolin, es un colchón económico pero con los más modernos sistemas de confort, como el núcleo de muelles ensacados independientes Adapt Tech Zone® con 5 zonas de confort, una capa de alto confort Fibercel®, tejido Stretch en su capa de contacto y el sistema de Triple Barrera 100% antialérgico.

Altura del colchón: 27,5 cm.

  

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolinmontaje y retirada del antiguo

Envío gratis en toda la península.

Características del colchón Boulevard de Pikolin

  • Núcleo. Muelles Ensacados Adapt Tech Zone®, que ofrecen máximo frescor y transpiración, excelente reparto del peso y total independencia de lechos, gracias a la cual se logra evitar por completo la transmisión de movimientos a la persona de al lado. En este colchón cada uno los muelles se encuentra recubierto por bolsa de tela, que los hace 100% insonoros y al acoplarse de forma totalmente independiente cada uno de los muelles, proporcionan un elevado confort punto a punto, además cuenta con 5 zonas de confort diferenciadas para que se adapten de forma distinta a zonas de mayor peso como caderas u hombros que a zonas de menor peso como los pies.
  • Acogida. Este colchón cuenta con sistema Fibercel en su capa de confort el cual, mediante la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter, consigue crear un confort extra suave permitiendo, a su vez, la correcta transpiración.
  • Tejido Stretch. Un material elástico, transpirable y de tacto extra suave.
  • Seguridad contra alérgenos. El colchón PikolinBoulevard cuenta con tratamiento higiénico de Triple Barrera, de total garantía contra ácaros, bacterias, hongos y malos olores indeseados. Este sistema hace del Pikolin Boulevard uno de los colchones más higiénicos del mercado. 

Capas del colchón Boulevard de Pikolin

capas colchon pikolin city

1) Tejido Stretch. Tejido elástico que ofrece alta adaptabilidad, suavidad, termorregulación y transpiración.  

2) Capa FiberCelcombinación de fibra atérmica y una capa de poliéter que consigue crear un confort extra suave y deja pasar, de forma continuada, el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

3) Amortiguador de poliéter. Material que mejora la estabilidad, lo que se traduce en recuperación progresiva de la forma original evitando, de este modo, generar incómodos puntos de presión.

4) Bloque de muelles ensacados Adapt Tech. Estos muelles lo hacen adaptarse punto por punto al peso y morfología de cada persona.

5) 4 asas bordadas en sus laterales.

T) Triple Barrera®. Tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

  

Tecnologías del colchón Pikolin Boulevard

muelles ensacados pikolin

Adapt Tech Zone®. Este es un bloque de muelles ensacados individualmente en una bolsa de tela, los cuales ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso. Se adaptan de forma independiente al peso y morfología de cada persona proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado.

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Sistema de protección higiénica total, patentado contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser: bacterias, ácaros y hongos.

colchones pikolin fibercel

FiberCel. Capa intermedia de confort, que mediante la superposición de dos capas logra crear un confort extra suave y una mejor transpiración. La primera capa de fibra atérmica y la segunda de Polieter.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Atenea son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Firmeza y confort del colchón Pikolin Boulevard

El colchón Boulevard de Pikolin cuenta con un grado de firmeza media-alto pero con total estabilidad y perfecto reparto del peso.

firmeza colchon arce de pikolin

Soportes recomendados para el colchón Pikolin Boulevard

Al ser el este modelo un colchón de muelles ensacados, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Certificados y Garantía Pikolin

Colchón Pikolin Boulevard, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial de Pikolin en España

Escriba una reseña

Colchón Pikolin Boulevard

Colchón Pikolin Boulevard

El colchón Pikolin Boulevard es un modelo barato y de alta calidad, con muelles ensacados, Fibercel en su acogida y 100% antialérgico.

Altura: 27,5 cm.

Firmeza: Media-alta.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña