Colchón Pikolin Galeón Seaqual

CM11801

Nuevo

Colchón ecológico Galeón Seaqual Pikolin, de muelles ensacados y visco. Un modelo respetuoso con el medio, con sistemas de alta calidad como fibras atérmicas y poliéster, Viscofoam y AdapTech.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media.

Envío exprés en menos de 72 horas (medidas de: 90/105/140/150x190cm, 160x200 y 180x200 cm.). Colchón enrollado

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

406,80 €

904,00 €

-55%


Desde 16.95 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloGaleón Seaqual
TejidoSEAQUAL®: Fibra de poliéster a partir de plásticos reciclados del mar
NúcleoMuelles ensacados Adapt Tech®
FirmezaMedia
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura28 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico ViscoFoam®
HipoalergénicoSí, Triple Barrera®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados y visco Galeón Seaqual de Pikolin

El colchón enrollado Pikolin Galeón Seaqual, es un colchón ideal para personas con problemas de espalda, problemas circulatorios y deportistas, y/o comprometidas con nuestro medio. Es un modelo de muelles ensacados y viscoelástica, 100% antialérgico, fresco y ergonómico.

Altura del colchón: 28 cm.

Tapicería hilo de poliéster creada a partir de plásticos reciclados del mar

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolin montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Enrollado Galeón de Pikolin

El Galeón es un colchón Pikolin de gama media-alta que cuenta con las tecnologías más eficientes del momento, así como el sistema de seguridad contra alérgenos más eficaz. 

  • Núcleo interior. De muelles ensacados independientes Adapt Tech fabricados a partir de acero reciclado, un bloque interno de muelles embolsados individualmente que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso, siendo capaces de adaptarse al peso y morfología de cada persona y proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser totalmente independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado durante el descanso. De esta manera, se evitan los despertares a causa de los movimientos de nuestra pareja.
  • Acogida Viscofoam. Material viscoelástico con la propiedad de adaptarse punto a punto a la forma del cuerpo. Permite que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica, además de reduce la presión sanguínea a nivel periférico. 
  • Capa de Fibra Atérmica. Es una capa incorporada en la zona media del interior del colchón formada a su vez por dos materiales como son la fibra atérmica y el poliéter, que favorecen la transpiración y mejoran el confort del conjunto.
  • Amortiguador de Poliéter reforzado de alta densidad: amortiguador que garantiza alta estabilidad y confort durante el descanso.
  • Tejido SEAQUAL®. Tejido fabricado con hilo de poliéster formado a partir de materiales plásticos reciclados recogidos del mar. Este sistema permite optimizar nuestros recursos naturales y proteger, a su vez, nuestros océanos. Este material, además de ecológico, es fresco, transpirable, ligero y elástico.
  • Seguridad contra alérgenos. El colchón Pikolin Galeón cuenta con tratamiento higiénico de Triple Barrera, de total garantía contra ácaros, bacterias, hongos y olores. Este sistema hace del Pikolin Galeón, uno de los colchones más higiénicos y eco-sostenibles a su vez del mercado.  

Entrega de los colchones enrollados Pikolin

Los colchones enrollados de Pikolin se sirven empaquetados al vacío en una caja de fácil transporte y manejo. Una vez desenrollado se recomienda esperar entre 2 y 3 horas antes de su uso.

instrucciones pikup pikolin

¿Por qué comprar este colchón Pikolin con tejido SEAQUAL?

Este colchón contribuye a mantener limpio nuestro medioambiente gracias al tejido Seaqual, un material que incorpora en su exterior tejidos SEAQUAL, fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico capturados del mar, por lo que contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios. 

Este colchón es una muestra del compromiso por parte de Pikolin, de ser sostenibles y respetuosos con el medioambiente a la hora de fabricar productos para el descanso. Los colchones Seaqual son fabricados con un 20% de energías verdes, más del 60% del plástico que los embalan es de origen reciclado. Asimismo, los muelles de este colchón han sido fabricados como mínimo con el 65% del acero de origen reciclado y de máxima calidad.

Tecnologías del colchón Pikolin Galeón Seaqual

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Sistema de protección higiénica total patentado contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin

ViscoFoam®. Es un material viscoelástico capaz de adaptarse a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. De este modo se reducen los puntos de presión en las zonas de mayor peso y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.

adapt tech zone de pikolin
Adapt Tech Zone.

Es una capa de pequeños muelles ensacados fabricados en acero reciclado incorporados entre el acolchado y el núcleo del colchón. Están recubiertos por tela que los hace 100% insonoros y aportan una gran capacidad de ventilación y un elevado confort punto a punto.

tejido
TAejido SEAQUAL®. Tejido fabricado con hilo de poliéster formado a partir de materiales plásticos reciclados recogidos del mar. Este sistema permite optimizar nuestros recursos naturales y proteger, a su vez, nuestros océanos. Este material, además de ecológico, es fresco, transpirable y elástico.

Firmeza y confort del colchón Pikolin Galeón Seaqual

Este modelo de Pikolin cuenta con un grado de firmeza media y gran adaptabilidad gracias a sus muelles independientes y ensacados junto con la viscoelástica, que garantizan un perfecto reparto del peso.

firmeza colchon pear 2020 de pikolin

 ¿Para quién se recomienda el colchón Galeón Seaqual?

Este modelo es recomendado para deportistas o personas con problemas de espalda o circulatorios, así como personas dispuestas a respetar nuestro planeta, ya que con independencia de nuestra postura, logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, mientras se respeta el medio ambiente pues este colchón está elaborado a partir de materias primas verdes y recicladas..

El correcto reparto del peso libera de puntos de presión a las zonas de mayor peso, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico. Además es un colchón 100% antialérgico apto para personas con problemas alérgicos.

Soportes recomendados para este colchón de muelles y visco Pikolin 

Al ser este modelo un colchón viscoelástico con muelles ensacados en su núcleo + visco, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Certificados y garantía Pikolin

Colchón Pikolin Galeón Seaqual, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.

Escriba una reseña

Colchón Pikolin Galeón Seaqual

Colchón Pikolin Galeón Seaqual

Colchón ecológico Galeón Seaqual Pikolin, de muelles ensacados y visco. Un modelo respetuoso con el medio, con sistemas de alta calidad como fibras atérmicas y poliéster, Viscofoam y AdapTech.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media.

Envío exprés en menos de 72 horas (medidas de: 90/105/140/150x190cm, 160x200 y 180x200 cm.). Colchón enrollado

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña