Colchón Articulado Pikolin ActivePik ARTIC

CM11656 ActivePik ARTIC

Nuevo

Colchón articulado Active PIK Artic con firmeza media adaptable y muelle Adapt Tech que ofrece 100% independencia de lechos.

Firmeza. Media. 

Altura: 30 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

colchon articulado

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

744,00 €

1 488,00 €

-50%


Desde 31.00 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloActivePIK Artic
TejidoViscosa
NúcleoMuelles ensacados Adapt Tech® Articulable
FirmezaMedia
Caras1 ( colchón de una sola cara )
Altura30 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Progression Visco®
Hipoalergénico
Transpirable
ArticulableNO
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados y visco ActivePik Artic de Pikolin

El colchón articulado Pikolin ActivePIK Artic es un colchón de altas prestaciones y precio económico. Esto junto con su núcleo de muelles ensacados ADAPT TECH® articulable y acogida viscoelástica PROGRESION FIBER®, lo hacen perfecto para deportistas, parejas y/o personas con problemas de espalda o circulatorios, además de personas con problemas de movilidad.

Altura del colchón: 30 cm.

  

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolin colchon articuladomontaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características generales del colchón ActivePIK Artic de Pikolin

Este nuevo modelo de colchones Pikolin, es un colchón de gama alta que cuenta con los más sofisticados y eficientes sistemas de confort. 

Bloque de muelles ensacadosmuelles ensacados pikolin

BLOQUE INTERIOR ADAPT TECH® ARTICULABLE. Un bloque de muelles embolsados individualmente que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso. Se adaptan al peso y morfología de cada persona proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado.

progression fiber pikolin

ACOLCHADO VISCOADAPTABLE. El colchón Pikolin ActivePik Artic, gracias a su sistema viscoelástico con doble sistema patentado Progression Fiber®. Capa viscoelástica en el acolchado, formada por dos capas superpuestas, una de tacto suave y reguladora de la temperatura y otra de fibras de poliéster para crear un confort 100 % adaptable.

tejido

TAPICERIA VISCOSA. El tejido viscosa ofrece máxima suavidad y brillo extra al exterior del colchón, además de transpirabilidad.

una sola cara

UNA CARA. Este colchón no es reversible al contar con sistema Dual Balance.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica y transpirable de máxima calidad y nombre de la marca Española Pikolin serigrafiado. 

lechos independientes

LECHOS 100% INDEPENDIENTES. Este colchón no solo garantiza la NO transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, si no que además permite dormir a cada ocupante en un lecho totalmente independiente del otro, pudiendo así dormir en el mismo colchón dos personas con distinto peso y no sentir absolutamente el más mínimo movimiento de la persona a su lado. 

colchon articulado

COLCHÓN ARTICULADO. Este es un colchón muy adaptable, flexible, fresco, higiénico y resistente, además de ser un colchón de altas prestaciones, especialmente recomendado para todas aquellas personas con problemas de movilidad.

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón ActivePIK Artic de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener el grado de firmeza medio en cada uno de sus lechos, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Active Pik Artic son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Capas del colchón ActivePik articulado de Pikolin

capas colchon dual pik pikolin
  1. Tejido Viscosa. Tejido externo del colchón que tiene gran brillo y es suave al tacto.
  2. Acolchado Progression Fiber®. Combinación de 2 capas, una de ellas de espumación supersuave para un descanso dulce y suave y otra capa de fibra de poliéter que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
  3. Capa de poliéter de alta densidadAmortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso. Esta capa va perfilada para conseguir una adecuada articulación.
  4. Núcleo Adapt Tech®Muelles ensacados independientes que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
T) Capa con sistema Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

Colchón de una cara de descanso

Tecnologías del Colchón Pikolin ActivePIK Artic

triple barrera pikolin

TRIPLE BARRERA®. Sistema de protección higiénica total, patentada contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

progression fiber pikolin

PROGRESSION Fiber®. Doble capa viscoelástica en el acolchado, formada por dos capas superpuestas, una de tacto suave y reguladora de la temperatura y otra de fibras de poliéster para crear un confort 100 % adaptable.

logo adapt tech pikolin
Adapt Tech Zone® Articulable. Muelles ensacados de forma individual con 5 zonas de confort diferenciadas que responden de forma independiente a la presión recibida, ofreciendo una total independencia de lechos. Además son capaces de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de nuestra postura de descanso.

El colchón ACTIVEPIK Artic es apto y recomendado para:

Este modelo es muy recomendado especialmente para personas de diferente peso ya que permite disfrutar a cada ocupante de una zona 100% independiente para su descanso. Ideal para deportistas y personas con problemas de espalda o circulatorios, ya que con total independencia de nuestra postura, logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico. Es un colchón 100% antialérgico apto para personas con problemas alérgicos.

Soportes recomendados para este colchón de muelles y visco 

Al ser el colchón Artic un modelo de muelles ensacados articulables + visco puede ser montado sobre soportes rígidos y articulables.

Garantías Pikolin para el colchón ActivePIK Artic

El colchón Pikolin Active PIK Artic cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMAPikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

Enlaces de interés:

Preguntas frecuentesBlog colchonesComo elegir su colchónComo elegir su colchón

  

Escriba una reseña

Colchón Articulado Pikolin ActivePik ARTIC

Colchón Articulado Pikolin ActivePik ARTIC

Colchón articulado Active PIK Artic con firmeza media adaptable y muelle Adapt Tech que ofrece 100% independencia de lechos.

Firmeza. Media. 

Altura: 30 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

colchon articulado

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña