Colchón Pikolin FreshPik

CM11833

Nuevo

Colchón de lujo para personas calurosas Fresh Pik de Pikolin, con bloque de muelles Normablock, acolchado visco y tejido stretch con hilo frío. 

Firmeza. Media.

Altura: 27 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada


Más detalles

536,00 €

1 072,00 €

-50%


Desde 22.33 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloFresh Pik
TejidoTejido Stretch de hilo frío Cool Fresh que disipa el calor corporal y aporta alto frescor
NúcleoMuelles de hilo continuo Normablok®
FirmezaMedia
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura27 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Visco reticular Visco Fresh ® y Supersoft Fresh®
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles Normablock y visco FreshPik de Pikolin

El colchón para personas calurosas FreshPIK de Pikolin, pertenece a la nueva gama de colchones de lujo de Pikolin. Su tejido de alto frescor Cool Fresh junto con el acolchado viscoelástico más transpirable del mercado y el bloque de muelles de hilo continuo Normablock, ofrecen un colchón ideal para personas calurosas. 

Altura del colchón: 27 cm.

  

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolin montaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características generales del colchón FreshPik de Pikolin

Este modelo de colchones Pikolin, es un colchón de gama alta que cuenta con los más sofisticados y eficientes sistemas de confort. 

normablock

BLOQUE DE MUELLES NORMABLOCK®. El núcleo de muelles de hilo continuo de Pikolin posee ahora nuevos materiales que aportan al colchón una acogida gradual y de alta adaptabilidad, tanto a la forma del cuerpo como a la postura de descanso. Este bloque además es extremadamente resistente a grandes pesos.

BIO VISCO FOAM

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO VISCO FRESH® CON SUPER SOFT FRESH. Combinación material que ofrecen una sensación suave y efecto termorregulador. El ViscoFresh, es un viscoelástico reticular con un poro más grande que lo convierte en uno de los más transpirables y frescos del mercado, junto con el super soft fresh se adapta de forma precisa a cada punto del cuerpo sin provocar hundimientos liberando además, de presiones en las zonas de mayor peso. 

tejido

TAPICERÍA STRETCH COOL FRESH. Tejido stretch fabricado con hilo frío que disipa el calor corporal y ayuda a crear una agradable sensación de frescor durante el descanso. Este materia además es transpirable y elástico.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible, ya que cuenta con el mismo número de capas así como idénticos sistemas de confort en ambas caras. Estas característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica y transpirable de máxima calidad y nombre de la marca Española Pikolin serigrafiado. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón no solo garantiza la NO transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, si no que además permite personalizar de forma independiente la firmeza en cada uno de sus lechos, pudiendo así dormir en el mismo colchón dos personas con distinto peso y/o necesidades de firmeza. Este sistema sin duda evita los despertares nocturnos y mejora el descanso general. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Fresh Pik de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener el grado de firmeza media, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y/o necesidades de firmeza distintas y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas ligeras y pesadas con un índice de masa corporal superior o inferior a 31 (rango entre 45-120kg de peso).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón FreshPik son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo.

Capas del colchón FreshPik de Pikolin

capas colchon FreshPik pikolin
  1. Tejido de hilo frío Cool Fresh®. Tejido exterior que disipa el calor corporal y ayuda a crear una sensación de frescor.
  2. Capa de poliéterProporciona estabilidad confortable durante el descanso.
  3. Fibra atérmicaConsigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. Material celular. Material de alta calidad que aísla el bloque de muelles y garantiza el correcto soporte de la espalda.
  5. Bloque e muelles Normablock®Exclusivo de Pikolin, está conformado por hilos continuos de acero en forma de Z. Bloque de muelles que garantiza la máxima transpirabilidad y favorece la circulación total del aire entre todos los componentes del colchón.
T) Capa con sistema Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

Colchón de una cara de descanso

Firmeza y confort del colchón Pikolin Fresh Pik 

El colchón Fresh Pik de Pikolin, cuenta con un grado de firmeza media, gran capacidad de adaptación, independencia de lechos, máxima capacidad de transpiración y máxima protección higiénica. 

firmeza colchon fresh pik

El colchón Fresh PIK es apto y recomendado para

Este modelo es muy recomendado especialmente para personas CALUSOSAS de diferente o similar peso ya que el sistema de muelles de hilo continuo Normablock ofrece una alta independencia de lechos, siendo ideal además para deportistas ya que favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo. Es un colchón 100% antialérgico apto para personas con problemas alérgicos.

Soportes recomendados para este colchón de muelles y visco 

Al ser el este modelo un colchón viscoelástico con muelles, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Garantías Pikolin para el colchón Fresh Pik

El colchón Pikolin Fresh PIK cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMAPikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

  

Escriba una reseña

Colchón Pikolin FreshPik

Colchón Pikolin FreshPik

Colchón de lujo para personas calurosas Fresh Pik de Pikolin, con bloque de muelles Normablock, acolchado visco y tejido stretch con hilo frío. 

Firmeza. Media.

Altura: 27 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada


Escriba una reseña