Colchón Pikolin Cherry, MODELO 2024

CM11837

Nuevo

Colchón para niños y jóvenes en crecimiento modelo Cherry de Pikolin, con muelles ensacados y viscoelástica.

Altura: 22 cm (+/- 1 cm).

Firmeza: Media.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

318,50 €

637,00 €

-50%


Desde 13.27 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloCherry
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles ensacados Adapt Tech®
FirmezaMedia (3 de 6)
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura22 +/- 1 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico ViscoFoam® y fibra atérmica
HipoalergénicoSí, Triple Barrera®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón juvenil de muelles ensacados y visco Cherry de Pikolin, MODELO 2024

El colchón juvenil Cherry de muelles ensacados y visco, está compuesto por el núcleo de muelles Adapt-Tech y por doble capa de acolchado con Viscofoam y fibra atérmica. Este sistema ofrece el frescor, la adaptabilidad y reparto óptimo del peso de los muelles independientes, además de el confort y descanga de presiones del visco. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los mas jóvenes.

  

Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera, que protege a los mas pequeños de la casa contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Altura del colchón: 22 +/- 1 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolinmontaje y retirada del antiguo

Envío gratis en toda la península.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características del colchón Juvenil Cherry de Pikolin

El nuevo Cherry es un colchón Pikolin juvenil que cuenta con las tecnologías más eficientes del momento, así como el sistema de seguridad contra alérgenos más eficaz. 

  • Núcleo interior. De muelles ensacados independientes Adapt Tech Zone®, un bloque interno de muelles embolsados individualmente que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso, siendo capaces de adaptarse al peso y morfología de cada persona y proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser totalmente independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar los despertares a causa de nuestros propios movimientos.
  • Acogida Viscofoam®. Material viscoelástico con la propiedad de adaptarse punto a punto a la forma del cuerpo. Permite que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica, además de reduce la presión sanguínea a nivel periférico. 
  • Capa de fibra atérmica. Es una capa incorporada en la zona media del interior del colchón que favorecen la transpiración y mejoran el confort del conjunto.
  • Tejido Stretch de alto gramaje. Que ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y elasticidad.
  • Seguridad contra alérgenos. El colchón Pikolin Cherry cuenta con tratamiento higiénico de Triple Barrera®, de total garantía contra ácaros, bacterias, hongos y olores. Este sistema hace del Pikolin , uno de los colchones más higiénicos del mercado.  

Distintas capas del colchón Pikolin Cherry

colchon pikolin Cherry


1) Tejido Stretch. Tejido elástico que ofrece alta adaptabilidad, suavidad, termorregulación y transpiración.  
2) Viscofoam®. Capa de acolchado que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.
3) Fibra atérmica. Consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
4) Amortiguador de poliéter de alta densidad. Amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.
5) Núcleo Adapt Tech®. Bloque de muelles ensacados embolsados individualmente, que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.

T) Capa con sistema Triple Barrera®. Protección antialérgica total que actúa contra hongos, bacterias y ácaros.

 

Colchón de dos caras

Tecnologías del colchón Pikolin Cherry

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Sistema de protección higiénica total patentado contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin

ViscoFoam®. Es un material viscoelástico capaz de adaptarse a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. De este modo se reducen los puntos de presión en las zonas de mayor peso y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.

adapt tech zone de pikolin
Adapt Tech Zone®.

Es una capa de pequeños muelles ensacados fabricados en acero incorporados entre el acolchado y el núcleo del colchón. Están recubiertos por tela que los hace 100% insonoros y aportan una gran capacidad de ventilación y un elevado confort punto a punto.

Firmeza y confort del colchón Pikolin Cherry

Este modelo de Pikolin cuenta con un grado de firmeza media-alta y gran adaptabilidad gracias a sus muelles independientes y ensacados junto con la viscoelástica, que garantizan un perfecto reparto del peso.

firmeza colchon cherry de pikolin

 ¿Para quién se recomienda el colchón Cherry?

Este modelo es recomendado para niños y jóvenes en edad de crecimiento especialmente, pues al igual que sucede con deportistas o personas con problemas de espalda o circulatorios, este colchón garantiza un correcto alineamiento de la columna con total independencia de nuestra postura y además, el doble acolchado con viscoelástica y fibra termo-reguladora atérmica, libera de puntos de presión a las zonas de mayor peso, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Este colchón cuenta también con sistema antialérgico Triple Barrera® contra bacterias, los ácaros y los hongos. Apto para personas con problemas alérgicos.

Soportes recomendados para este colchón de muelles y visco Pikolin 

Al ser este modelo un colchón viscoelástico con muelles ensacados en su núcleo + visco, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Certificados y garantía Pikolin

El colchón Pikolin Cherry cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.

Escriba una reseña

Colchón Pikolin Cherry, MODELO 2024

Colchón Pikolin Cherry, MODELO 2024

Colchón para niños y jóvenes en crecimiento modelo Cherry de Pikolin, con muelles ensacados y viscoelástica.

Altura: 22 cm (+/- 1 cm).

Firmeza: Media.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña